AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y CÍRCULO DORADO

Con la excursión de Avistamiento de ballenas combinada con la visita del famoso Círculo Dorado, no sólo podrás conocer los monumentos naturales más famosos de Islandia, sino también vivir una apasionante aventura en el océano Atlántico enfocada en la búsqueda de los mamíferos más grandes de nuestro planeta. Esta excursión combinada de avistamiento de ballenas y Círculo Dorado comienza en el puerto antiguo de Reykjavík, desde donde sale la excursión de avistamiento de ballenas. Tras ello, pondremos rumbo al Círculo Dorado, el recorrido más popular de Islandia y que incluye algunas de las atracciones naturales más conocidas: el Parque Nacional de Thingvellir,  la cascada Gullfoss y el área geotérmica de Geysir. Al reservar la excursión no te olvides de poner tu lugar de recogida. Si no, tendrás que dirigirte al puerto antiguo de Reykjavík.   

RESERVA LA EXCURSIÓN AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y CÍRCULO DORADO:

Loading...

Reserva la excursión sin gastos de cancelación

 

Detalles del avistamiento de ballenas y Círculo Dorado 

Avistamiento de ballenas desde Reykjavík
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: Sin límite de edad.
Duración de la actividad: Unas 10 horas.
Lugar de la excursión: Bahía de Faxaflói (Reykjavík), Círculo Dorado de Islandia.
Incluido en el precio: Guía de habla inglesa, avistamiento de ballenas desde el puerto de Reykjavík, visita guiada al Círculo Dorado (Parque Nacional de Thingvellir, Geysir y Gullfos), iva local. 
Salidas programadas: Todos los días de marzo hasta octubre (consulta la disponibilidad en el panel de reservas). Salidas desde el puerto antiguo de Reykjavík. 
¿Qué necesitas traer?: No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara de fotos.

Itinerario de la excursión Círculo Dorado y ballenas

Esta excursión comienza desde el puerto antiguo situado en el centro de Reykjavík, donde subirás al cómodo barco que te llevará por la hermosa bahía de Faxaflói. Si tienes suerte podrás ver las majestuosas ballenas en su hábitat natural. También disfrutarás de vistas panorámicas de la capital y las hermosas montañas como Esja y puedes observar la variedad de los aves que viven en la bahía de Faxaflói. Después de la excursión hay tiempo libre para el almuerzo y si quieres, también por la visita del famoso museo de las ballenas en Reykjavík. Recogida en el puerto a las 12:30 para la salida hacía el Círculo dorado. Primero tomaremos rumbo al Parque Nacional de Þingvellir / Thingvellir. Este parque tiene una gran importancia histórica - allí se fundó el primer parlamento islandés Althing en el año 930 - y también geológica. Þingvellir es el lugar donde podemos visualizar la división de las placas litosféricas norteamericana y euroasiática. Después, nos dirigiremos hacia la zona geotermal del valle Haukadalur, donde se encuentra el famoso géiser Geysir, que dio su nombre a todos los géiseres del mundo. Allí, el géiser Strokkur nos sorprenderá con sus erupciones de hasta 35 metros de altura cada 6-9 minutos. La siguiente parada será la increíble cascada Gullfoss. Con un poco de suerte y unos rayos de sol, podremos disfrutar de un espectáculo natural impresionante. En muchas ocasiones un gran arcoíris acompaña a esta fascinante cascada, regalándonos la foto perfecta. Por último, pasaremos por el pueblo de invernaderos donde se produce verdura y flores que abastece a toda Islandia.

cacada Gullfoss en Islandia
Geysir Strokkur en el Círculo Dorado en Islandia
Avistamiento de ballenas en barco desde Reykjavík

Nota importante: El proveedor reserva el derecho de cancelar la excursión de avistamiento de ballenas si las condiciones meteorológicas no fueran favorables. En este caso el cliente tiene derecho a devolución total del precio pagado o puede elegir otra hora / fecha para participar en el tour. Código: AH74. ID551.