+354 773 1127

ALOJAMIENTO EN HOTELES DE CUARENTENA EN ISLANDIA EN 2020

El gobierno de Islandia ha impuesto nuevas restricciones para viajar a Islandia. Todos las personas que lleguen a Islandia tienen que realizarse dos test PCR de detección de COVID-19, uno al llegar en el aeropuerto internacional de Keflavík y otro después de pasar 5 días de cuarentena. La cuarentena puede realizarse en hoteles o alojamientos privados. Como queremos que sigas viajando a Islandia y que puedas disfrutar de su hermosa naturaleza, hemos creado una oferta muy especial mientras esta medida esté en vigor para que te alojes en uno de los mejores hoteles de Islandia.

Cuatro noches de alojamiento en el hotel de 4 estrellas Grand Hotel Reykjavík (especialmente habilitado para pasar la cuarentena) en habitación doble con baño privado y desayuno incluido. Además, como extra opcional ofrecemos la posibilidad de adquirir el paquete completo de comidas para el periodo de cuarentena. Ten en cuenta que la cuarentena no significa que tengas que estar encerrado en tu habitación de hotel todo el día sino que puedes ir a dar paseos o salir en tu coche de alquiler. 

 

Loading...

Petición de reserva del viaje a Islandia

REGLAS QUE TIENES QUE SEGUIR EN LA CUARENTENA EN HOTELES EN ISLANDIA

Vista del Grand Hotel Reykjavík
¿Qué no puedo hacer durante la cuarentena en Islandia? Las personas en cuarentena no pueden recibir invitados ni mantener contacto con otras personas ajenas. No pueden utilizar el transporte público (sin embargo, pueden utilizar taxi si fuera necesario). No pueden acudir a tiendas, farmacias u otros lugares donde hay otras personas. No pueden quedarse en las zonas comunes (espacios compartidos) de los hoteles (como por ejemplo las escaleras, la lavandería, las entradas compartidas, etc.) excepto al salir y entrar al edificio cuando van a dar un paseo. Las personas en cuarentena no deben salir a buscar comida, medicamentos, etc. El hotel puede proporcionar servicio de habitaciones o permitir la entrega de alimentos desde restaurantes o tiendas de alimentación. 
¿Qué es posible hacer durante la cuarentena en Islandia? Durante la cuarentena puedes salir a dar paseos (manteniendo la distancia de 2 metros y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias), hacer recorridos en coche privado de alquiler (sin distancias largas ni visitas a lugares turísticos) o utilizar un taxi si fuera necesario.Consulta las medidas oficiales en covid.is/english

Reglas de cuarentena en Islanida

ALOJAMIENTO EN CUARENTENA EN EL GRAND HOTEL REYKJAVÍK

Grand Hotel Reykjavík es uno de los hoteles referencia de Islandia. Este alojamiento de cuatro estrellas superior ofrece a los clientes un servicio de calidad y unas instalaciones excelentes. Con un diseño moderno, elegante y acogedor, este hotel cuenta con gimnasio, spa, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis, salones, bar y restaurante. Los clientes también pueden disfrutar del aparcamiento gratuito. Además, el Grand Hotel Reykjavík cumple con los estándares de sostenibilidad y calidad que le han valido para recibir la etiqueta ecológica nórdica oficial para hoteles. Esto garantiza que se han cumplido los más altos estándares en cuanto a medidas medioambientales, sanitarias, de funcionalidad y requisitos de calidad. La "Nordic Swan Ecolabel" es la etiqueta ecológica de sostenibilidad oficial de los países nórdicos.

Grand Hotel Reykjavík encontrará lo que necesites durante tu estancia de cuarentena en Islandia. Con una verdadera pasión por la comida de calidad, ofrecen una variedad de platos cocinados típicos de Islandia con los mejores ingredientes y los productos más frescos de Islandia. Sigue las recomendaciones y pasa la cuarentena en uno de los mejores hoteles de Islandia, de esta forma será más llevadera y disfrutarás de Islandia desde el comienzo de tu viaje. 

 

 
Habitación en Grand Hotel Reykjavík
Cuarentena en IslandiaMedidas para la cuarentena en Islandia

Nota importante: Si la reserva es para 2 personas, debes elegir "2" en habitación doble en el panel de reservas. Si la reserva es para 1 persona y deseas reservar la habitación doble para uso individual también debes escoger "2" en habitación doble en el panel de reservas. En caso de reservar la habitación doble para "1", se aplicará el suplemento correspondiente de 194 EUR. Las condiciones de cancelación de la reserva son las siguientes: Cancelación gratuita si cancela su reserva con al menos 5 días de antelación. Con menos de 5 días de antelación, los gastos de cancelación son del 100%. Todas las cancelaciones deben dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha de cancelación será aquella en que ISLANDICA reciba por escrito la solicitud de cancelación, teniendo en cuenta nuestro horario de oficina de lunes a viernes (08:30 - 18:00 horas).

Nota importante: Tenga en cuenta que las medidas y reglamentos impuestos por el gobierno de Islandia pueden cambiar en cualquier momento. Rogamos que siempre consulte las páginas oficiales para estar al tanto de las medidas en vigor y cumpla dichas medidas durante sus vacaciones en Islandia. ID 104.

Busca más información sobre islandia