+354 773 1127

ISLANDICA S.R.O. - ¿QUIÉNES SOMOS?

Trabajamos en el sector turístico en Islandia desde el año 1997. Desde entonces hemos prestado nuestro servicio a miles de clientes satisfechos, tanto clientes individuales como agencias de viajes y grupos incentivos. Ofrecemos trato directo y dedicación al 100%. Nuestros agentes le pueden ateneder en varios idiomas incluido el español. Tras nuestra amplia exprencia de más de dos décadas, podemos ofrecerles los mejores servicios a los mejores precios. La calidad y atención personal son nuestra prioridad.

ISLANDICA s.r.o. es una agencia de viajes minorista especializada en exclusiva en Islandia que lleva más de 20 años trabajando en el sector turítico de este increíble país. Todo nuestro equipo tiene en común una misma pasión: compartir con todo el mundo el sueño de conocer Islandia. Para poder garantizar una experiencia única y diferente, no solo es necesario ver un lugar sino tener la experiencia de vivir ahí, conocer su cultura, su gente y todo lo que se puede ofrecer a los clientes. Por eso cuidamos al máximo todos los detalles y ofrecemos un trato personalizado, adaptándonos a cada viajero y ofreciendo todo nuestro conocimiento de primera mano. Gracias a ello podemos dirigirnos a todo tipo de viajeros, desde aquellos que buscan un paquete personalizado con todo detalle hasta otros que prefieren viajar por su cuenta y buscan esas actividades o servicios extra que completen su viaje de la mejor manera. Tanto unos como otros encontrarán en nuestra página todo lo que necesitan sobre Islandia.     

Nuestro lema no son solamente unas palabras vacías, detrás de ellas hay todo un equipo de profesionales, nuestra propia experiencia y el amor que compartimos por esta preciosa isla que cambió nuestra vida y que esperamos también quede en el recuerdo de todos nuestros clientes.

"Si hay algo que nos gusta hacer, es viajar, aprender y experimentar… es encontrar nuevas personas y conocer nuevas culturas… es descubrir lo no descubierto… es seguir nuestros sueños… Si tu sueño es viajar a Islandia, estamos aquí para compartir este sueño contigo."

 

Certificados de Islandica

 

NUESTRO EQUIPO

jan-islandica
zuzana-islandica
Carlos-islandica
veronika-islandica
jitka-islandica
nikola-islandica

¿Quieres ver a ISLANDICA s.r.o. en directo? Pincha en el video para ver nuestra participación en el famoso programa de televisión Callejeros Viajeros: 

islandica-zuzana-video



Presidente de Islandia con su mujer


¿Cómo surgió ISLANDICA s.r.o.? Así empezó todo...
La agencia de viajes ISLANDICA s.r.o. surgió con una simple idea: compartir el sueño de visitar Islandia. Cuando la directora y dueña de ISLANDICA s.r.o., Zuzana, llegó a Islandia por primera vez en 1998, decidió que tarde o temprano esta sería su segunda casa. Muy pronto, Islandia se convertiría en una parte importante de su vida. Cuando estudiaba en la Universidad de Salamanca, pasaba todos los veranos en Islandia, donde aprendía sobre su cultura y su naturaleza, conocía a su gente y se familiarizaba con la oferta turística que, por aquel entonces, era muy escasa para aquellos que no dominaban el inglés. Fue entonces cuando surgió la idea de crear una empresa con el fin de acercar al cliente de habla hispana lo que ofrecía este fascinante "país de Hielo y Fuego". Desde entonces y con el paso de los años ISLANDICA s.r.o. ha ido creciendo sin dejar de lado el trato personal hasta convertirse en lo que es ahora, el lugar de referencia en español para los viajes y servicios turísticos en Islandia. 
 
En la foto, se puede ver a Zuzana Růžičková, directora general de ISLANDICA s.r.o. (a la izquierda) con el expresidente de Islandia Ólafur Ragnar Grímsson y su mujer Dorrit Moussaieff, en mayo de 2012.

reserva paquete alojamiento y coche

 

Datos: ISLANDICA s.r.o. es una sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil bajo el número de identificación ICO: 24668974. Número de registro: VAT/ DIC: CZ24668974, inscrita en el Registro Mercantil de Praga, República Checa, UNIÓN EUROPEA. Dirección de ISLANDICA s.r.o., Travel Agent / Cestovní Agentura: Pod bastami 299/7, Praha 6, CZ. Teléfono de contacto: (+420) 775099943. ID 102

CONTACTE CON NOSOTROS

A new image please!

Busca más información sobre islandia