+354 773 1127

HOTELES EN ISLANDIA:

Tipos de alojamiento en Islandia:
En Islandia puedes encontrar una gran variedad de alojamientos: hoteles clásicos, hoteles rurales, casas rurales, granjas, albergues, hostales y cabañas. Los mochileros también pueden disfrutar de más de 170 campings alrededor de Islandia donde se puede dormir en tiendas de campaña o en la autocaravana o camper de alquiler.
Hoteles en Islandia:
Para disfrutar de un viaje cómodo y con los mejores servicios, recomendamos reservar hoteles de calidad alrededor de Islandia. Esto no significa que deban ser grandes hoteles de 4*, muchos hoteles calificados de 3* tienen un nivel de calidad, limpieza, servicios, etc. igual o superior a los hoteles de 4* en otros lugares de Europa. De hecho, excepto en Reykjavík no vas a encontrar los clásicos grandes hoteles típicos de destinos turísticos sino hoteles más familiares, con menos capacidad pero con mucho más encanto, de tipo rural y guesthouse.
Paquetes de alojamiento:
Si vas a dar la vuelta a la isla en vehículo de alquiler, necesitarás reservar muchos hoteles en lugares diferentes para 1 o 2 noches como máximo. Por eso, te recomendamos reservar directamente uno de nuestros paquetes de alojamiento en hoteles que han sido seleccionados personalmente de acuerdo a su calidad y a su localización.

A

Booking.com

Los mejores hoteles en Islandia

Existne muchas opiniones sobre cuáles son los mejores hoteles en Islandia. Se trata de opiniones personales y muchas veces muy subjetivas, pero generalmente sí que se pueden nombrar los 5 mejores hoteles en "la isla de hielo y fuego" sin grandes dudas y disputas: 

- Hotel Sílica: Situado en una de las joyas de Islandia, la Laguna Azul. Este famoso balneario geotermal ha sido votado como el mejor balneario curativo del mundo y su ubicación entre campos de lava y hermosos paisajes hacen de la Laguna un espectáculo natural realmente extraordinario. Este hotel es sin duda ideal para aquellos que quieren tener la experiencia completa en la Laguna Azul. El hotel Sílica cuenta con su propia laguna privada, por lo que los clientes pueden disfrutar de más intimidad.

- Hotel Ranga: El único alojamiento de 4 estrellas en el sur de Islandia ofrece lujo y relax durante todo el año. Ideal para aquellos que viajan en busca de lsa auroras boreales. Su ubicación, en una una zona rural donde la contaminación lumínica no es un problema proporciona condiciones óptimas para ver el cielo por la noche y observar las estrellas.

- Hotel Borg: Hotel de lujo en Reykjavík construido en 1930 y restaurado con elegantes detalles en Art Deco. Situado en pleno centro de la capital de Islandia, su ubicación es perfecta para moverse por la ciudad. Cuenta con 99 habitaciones que incluyen baños con suelos de mármol con calefacción, un bar  de lujo, un restaurante que sirve platos de temporada, así como un spa y un pequeño gimnasio

- Hotel ION Adventure: Hotel de diseño a menos de una hora en coche de Reykjavík, en plena naturaleza y perfecto para admirar las auroras boreales y disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona. Su ubicación se encuentra dentro de la ruta turística conocida como el "Círculo Dorado", muy cerca del Parque Nacional de Thingvellir.  Cuenta con spa natural con sauna y piscina caliente al aire libre.

- Hotel Grimsborgir: Hotel de lujo de 64 habitaciones, suites y apartamentos situado a medio camino entre el Círculo Dorado y la costa sur de Islandia. en un lugar aislado que es ideal para ver la aurora boreal. Rodeado de un paisaje espectacular, su ubicación también es ideal para ver las auroras boreales. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza y acceso a algunas de las 29 bañeras de hidromasaje geotérmicas, tanto privadas como compartidas.

reykjanes peninsula islandia
islandia reykjanes
reykjanes peninsula

PAQUETE DE HOTELES - ISLANDIA

hoteles islandia oferta

¿Quieres dar la vuelta a Islandia por tu cuenta y no encuentras el alojamiento adecuado? Aquí te presentamos una oferta única para 7 noches en habitaciones dobles con baño privado y desayuno incluido. Hoteles de gran calidad, con una ubicación privilegiada y una distribución perfecta para no tener que conducir largas distancias en un solo día. Los alojamientos alrededor de la isla se agotan con muchos meses de antelación. Con esta oferta, no tendrás que preocuparte más, ahorra tiempo y energía y disfruta de los lugares más importantes de Islandia con el alojamiento asegurado.

Esta oferta especial es para dos salidas únicas, del 11 al 18 de agosto de 2020 y con el viaje exclusivo con auroras del 5 al 12 de septiembre, por un precio de 2.395 EUR por persona en habitación doble para 7 noches / 8 días con guía.

 

RESERVA EL PAQUETE DE ALOJAMIENTOS EN HOTELES:  7 NOCHES / 8 DÍAS CON DESAYUNO:

 

reserva paquete alojamiento y coche

 

DETALLES DEL PAQUETE DE ALOJAMIENTOS EN HOTELES, 11-18.8.2020
Reservas: Confirmación garantizada en un plazo de máximo 48 horas para la salida 11- 18.8.2020
Duración del paquete: 7 noches / 8 días.
Zonas de los alojamientos: Reykjavík, Hveragerdi, Skaftafell-Vatnajokull, Egilsstadir, Myvatn, Akureyri, Reykjavík.
Incluido en el precio: 7 noches de alojamiento en hoteles de nivel 3* en habitación doble con baño privado, desayuno buffet islandés, IVA local.
Plazas garantizadas: Del 11 de agosto hasta el 18 de Agosto de 2020 y del 5 al 12 de septiembre con el viaje de auroras.
Precios: 1.199 EUR por persona en habitación doble con baño privado y desayuno para las 7 noches.
Servicios opcionales: Se ofrece un paquete de cenas (media pensión) con suplemento.

 

ALOJAMIENTOS EN HOTELES QUE UTILIZAMOS

Fosshotel Baron - Reykjavík

hotel baron reykjavikhotel baron Islandia

Situado en el corazón de Reykjavík, cerca del paseo marítimo, a poca distancia de las tiendas y los lugares de interés turísticos. Podrás disfrutar de un paseo a orillas del mar, visitar la prestigiosa sala de conciertos Harpa y probar algunos de los mejores restaurantes y cafés de Reykjavík, sin tener que coger ningún transporte. Dispone de wi-fi y aparcamiento gratuito. El bar del hotel abre de 17:00 a 23:00 entre semana y de 17:00 a 01:00 los fines de semana. Se sirve sopa caliente y pan horneado todos los días de 17:00 a 22:00 en el bar del hotel por solo 950 ISK por persona.  

Hotel Ork - Hveragerdi

hotel ork hveragerdihotel ork islandia

El hotel Örk es un hotel de gran calidad situado en Hveragerði, la "ciudad más cálida" de Islandia, a 44 km de Reykjavík. El hotel se encuentro en un entorno natural de gran belleza y ofrece unas instalaciones acogedoras y bien equipadas, contodas las comodidades y servicios que puedes encontrar en la ciudad. Entre las instalaciones, destaca una piscina al aire libre con tobogán de agua, bañeras de hidromasaje y sauna geotérmica. La proximidad del hotel a algunos de los fenómenos naturales más bellos de Islandia hace que sea un lugar ideal para explorar el sur de la isla. 

Fosshotel Núpar - Vatnajökull

hotel nupar vatnajokullhotel nupar islandia

Fosshotel Núpar es un cómodo y moderno hotel de gran calidad ubicado en uno de los paisajes más espectaculares de Islandia. Rodeado de campos de lava, ofrece una vista espectacular del Vatnajökull,el glaciar más grande de Europa. Sin duda, se trata de la ubicación ideal para visitar algunos de los lugares más importantes de Islandia, como el monte Lómagnúpur, el Parque Nacional Skaftafell, los cráteres de Lakagígar y la laguna glaciar Jökulsárlón.
 

Hotel 1001 Nott - Egilsstaðir

hotel nott Islandialago lagarfljot islandia

El hotel 1001 Nott es un alojamiento familiar situado el lago Lagarfljót, un precioso lugar al sur de Egilsstaðir. El mayor bosque de Islandia, Hallormsstadarskógur, se encuentra cerca del lago así como la cascada Hengifoss, que con 118 metros es la segunda más alta del país. El hotel se inaugura el 1 de junio de 2018 y ofrece amplias habitaciones con baño, todas con entrada privada y un pequeño patio. 

Fosshotel Húsavík - Húsavík

alojamiento husavik islandiahotel husavik islandia

El Fosshotel Húsavík es un hotel bien equipado situado en el corazón de Húsavík, a pocos pasos del puerto. La principal atracción de Húsavík son las increíbles excursiones de avistamiento de ballenas. Esta relación tan íntima de Húsavík con las ballenas se refleja en el diseño del hotel, que cuenta con detalles náuticos y un bar llamado Moby Dick. Fosshotel Húsavík es, además, el hotel de conferencias más grande del norte de Islandia, con 110 habitaciones y 8 salas de conferencias y reuniones.

Alojamiento en el norte de Islandia

Fosshotel Hellnar - Snaefellsnes

hotel snaefellsnes islandiaalojamiento snaefellsnes islandia

El Fosshotel Hellnar está considerado "La madre de los hoteles rurales" en Islandia. Su ubicación bajo el misterioso glaciar Snæfellsjökull es inmejorable. Se dice que el glaciar es uno de los siete grandes centros de energía de la tierra y fue precisamente el lugar que escogió Julio Verne para su famosa novela "Viaje al centro de la Tierra". El área de hotel Hellnar ofrece impresionantes arcos de lava y hermosas playas acantiladas, una verdadera maravilla natural.

Nota importante: Si deseas reservar los alojamientos en hoteles o paquetes y circuitos con alojamiento de alta calidad, recomenadamos reservar tu viaje con varios meses de antelación. La demanda para los hoteles en Islandia suele ser más alta que la oferta. Código ID123.

 PAQUETE DE ALOJAMIENTOS EN HOTELES TEMPORADA 2020

 

Busca más información sobre islandia