+354 773 1127

COCHES DE ALQUILER TODOTERRENOS 4x4 EN ISLANDIA 

¿Buscas los mejores coches de alquiler para tu viaje por Islandia? ¿Quieres llegar donde otros no pueden y descubrir hasta el último rincón de Islandia? Entonces reserva ya un coche todoterreno 4x4 de alquiler y ve más allá de las rutas principales de Islandia. Elige tu modelo de 4x4 preferido entre nuestra amplia oferta de coches de alquiler y viaja por Islandia de forma segura, cómoda y disfrutando de la mejor conducción. Recogida las 24 horas en el aeropuerto internacional de KEF-REY y descuentos especiales pos-covid-19 que encontrarás en el panel de reservas de cada coche de alquiler.   

 

coche de alquiler Suzuki Jimny 4x4Coche de alquiler Dacia DusterCoche de alquiler Kia Sportage

coche todoterreno alquiler Subaru ForesterCoche de alquiler Toyota Rav4Coche de alquiler Nissan X-trail

Coche de alquiler Kia SorentoCoche de alquiler Toyota Land Cruisercoche de lujo en Islandia Land Rover Discovery

 

ALQUILAR TODOTERRENOS 4x4 EN ISLANDIA

¿Por qué alquilar un coche todoterreno 4x4  en Islandia?
Hay múltiples razones para alquilar un todoterreno 4x4 en Islandia pero si tenemos que destacar una por encima de todas, esta es sin duda tu seguridad. En Islandia las condiciones meteorológicas pueden ser adversas durante la mayor parte del año, por lo que la mejor opción es alquilar un coche 4x4. Además, si vienes a Islandia durante el verano, aunque el tiempo acompañe, es posible que quieras salirte de la carretera principal que da la vuelta a la isla y adentrarte en el interior montañoso de Islandia. ¡Solo puedes hacerlo con un todoterreno 4x4! Las carreteras F están totalmente prohibidas para los coches de categoría pequeña o compacta. Además, la mayoría de coches 4x4 cuentan con más espacio para las maletas, son más cómodos para conducir por las carreteras de Islandia y tienen un mejor equipamineto. ¡Algunos de nuestros coches de alquiler 4x4 tienen GPS gratis incluido!  
¿Dónde y cuándo recojo mi coche de alquiler 4x4 en Islandia?
Recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en Islandia en el aeropuerto internacional de Keflavík. La oficina de alquiler está abierta las 24 horas y puedes llegar caminando o con el traslado especial del aeropuerto en unos minutos desde la terminal de llegadas. Además, si no te conviene recoger tu coche de alquiler al llegar a Islandia puedes solicitar el servicio extra de entrega de 8:00 a 18:00 horas en Reykjavik o en el pueblo de Keflavik. Así también podrás recoger tu coche de alquiler en otro momento. Si reservas este servicio extra (con suplemento), te llevaremos el coche de alquiler a la hora solicitada. Tan solo tienes que darnos tu dirección y esperar a la hora acordada. 
¿Puedo recorrer todo Islandia con un coche de alquiler todoterreno 4x4? 
Sí, con un coche todoterreno 4x4 puedes llegar a todos los puntos de interés en Islandia. Por supuesto, eso no significa que puedas hacer conducción off-road, lo cual está totalmente prohibido en Islandia. Pero con un coche de alquiler 4x4 puedes entrar en las carreteras F, que se dirigen al interior de la isla y en otras carreteras de gran dificultad para otro tipo de coches de alquiler. Tienes que tener en cuenta que algunas carreteras solo abren durante el verano y que debes estar atento al estado de las carreteras en cada momento ya que algunos tramos pueden cerrarse debido a las condiciones meteorológicas adversas de Islandia. 
¿Puedo reservar el coche de alquiler todoterreno sin tarjeta de crédito?
Sí, puedes reservar el coche de alquiler con tarjeta de débito y con la condición de retención de un depósito. Con el seguro incluido en el alquiler, el depósito es de 150,000 ISK. Con el paquete de seguros extra "GOLD", el depósito se reduce a 65,000 ISK. Y con el paquete de seguros extra "PLATINUM" no se requiere depósito. 
¿Cuál es la edad mínima para reservar un coche de alquiler 4x4 en Islandia?
Si quieres reservar un coche de alquiler 4x4 en Islandia de 7 asientos, tienes que tener al menos 23 años. Para reservar un coche de alquiler más pequeño, solo es necesario tener 20 años de edad y un carnet de conducir de al menos un año de antigüedad. 
¿Tengo el modelo de coche de alquiler garantizado?
En la mayoría de los casos el modelo seleccionado está garantizado, como puedes ver en la imagen de cada coche de alquiler 4x4. En caso de que no se pudiera ofrecer el modelo reservado, se garantiza la misma categoría seleccionada o superior.  
¿Qué incluye el alquiler de un coche 4x4 en Islandia?
Algunos de los modelos de coches de alquiler 4x4 incluyen GPS gratuito (consulta la descripción y el equipamiento de cada coche de alquiler en la página). Además, todos los coches de alquiler incluyen un vehículo moderno y de calidad con kilometraje ilimitado, servicio gratuito de recogida y entrega en el aeropuerto internacional de Keflavík, neumáticos de invierno, seguro SCDW - Collision Damage Waiver (seguro estándar superior con fianza de 150.000 ISK), seguro antirobo, seguro TPL-Third Party Liability Insurance, descuentos para gasolina, asistencia en español, asistenica de emergencia en carretera 24/7 e impuestos locales.
¿Qué modelo de coche alquiler 4x4 recomendáis?
Para elegir tu coche de alquiler 4x4 piensa en el viaje que quieres hacer, el espacio que necesitas para las maletas, la época en la que viajes, el coche que conduces normalmente, tu experiencia al volante y tu presupuesto. Consulta las características de cada vehículo y escoge el que mejor se adapte a ti. Entre los todoterrenos más populares ofrecemos el Dacia Duster 4x4, el Subaru Forester y el Kia Sorento. Todos ofrecen una excelente relación calidad-precio y están bien equipados. Además, si buscas una opción de más calidad, piensa en el Toyota Land Cruiser o el Land Rover Discovery Luxury. Tu viaje a Islandia quedará para siempre en tu memoria, así que no te pongas límites y escoge la mejor opción.
¿Cómo son las carreteras en Islandia?
Las carreteras en Islandia requieren estar atentos y conducir con precaución. Con un coche de alquiler 4x4 te sentirás más cómodo y seguro frente a las condiciones meteorológicas adversas y podrás entrar en las carreteras F durante el tiempo en que están abiertas (normalmente desde finales de junio hasta medidados de septiembre). Cada día antes de comenzar tu recorrido debes visitar la página oficial sobre el estado de las carreteras en Islandia para estar seguro de que puedes continuar tu viaje sin problemas. Lee más información en nuestro artículo sobre carreteras en Islandia
¿Cómo pago el peaje del túnel Vaðlaheiði?
Si vas a dar la vuelta a Islandia y planeas pasar por el túnel de Vaðlaheiði (en Akureyri, norte de Islandia), tienes que pagar por adelantado o en las 3 horas posteriores al peaje. Puedes pagar el peaje en la oficina de alquiler en Islandia al recoger tu coche de alquiler o directamente en la página web https://www.veggjald.is/ Si no pagas a tiempo, se te cargará a tu tarjeta de crédito un cargo adicional de 2000 ISK. El túnel de Vaðlaheiði en Akureyri (norte de Islandia) es el único túnel con peaje en Islandia. Tiene 7,5 Km de largo y acorta el recorrido por la carretera circular de Islandia en 16 kilómetros.
¿Cómo son las gasolineras en Islandia?
Consulta nuestro artículo sobre gasolineras en Islandia para conocer la ubicación de las principales gasolineras en Islandia y recuerda que cuentas con descuentos en gasolina si reservas el coche de alquiler con nosotros. Tienes que tener en cuenta que normalmente el coche de alquiler se entrega lleno de combustible y se debe devolver de la misma forma, además de que eres responsable de llenar el depósito del coche de alquiler con el tipo de combustible correcto. El precio promedio por litro en 2020 es de 198 ISK en gasolina sin plomo y 192 ISK en Diésel.  
¿Por qué es mejor reservar el coche de alquiler con ISLANDICA s.r.o.?
ISLANDICA s.r.o. (www.viajesislandia.com) ofrece  modelos nuevos de coche de alquiler con calidad garantizada para que quedes satisfecho. Además, ofrecemos servicio de entrega gratuito en el aeropuerto de Keflavík y la oficina del aeropuerto está abierta las 24 horas. Para confirmar una reserva, solo pedimos el 15% del precio total como depósito. Además, podrás resolver todas tus dudas y preguntas acerca de tu coche de alquiler y del viaje a Islandia en español y no cobramos gastos de gestión.

Nota importante: Las reservas de los coches de alquiler serán confirmadas en un plazo máximo de 24 horas. Por favor, espera el correo de confirmación manual de nuestro agente antes de reservar cualquier otro servicio. Si estás buscando un coche que no está disponible en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros ya que nuestra oferta es más amplia que los modelos presentados online. ID202

Busca más información sobre islandia