+354 773 1127

Tarjeta Camping Card en Islandia

¿Piensas ir de camping por Islandia? ¿Quieres explorar la isla a un precio asequible? Aprovéchate de las ventajas de la tarjeta Camping Card en Islandia y prepárate para un viaje de ensueño. La tarjeta Camping Card ofrece el acceso a decenas de campings alrededor de Islandia y es válida por un máximo de 28 noches para dos adultos o para una familia (2 adultos y 4 niños de hasta 16 años).  

Al adquirir la tarjeta Camping Card en Islandia puedes elegir entre el envío internacional o la recogida gratuita en Rejkjavík en la dirección Ármúli 36, segundo piso (horario de 9 a 11 de lunes a viernes). De esta forma, podrás ir directamente a cualquier camping incluido en la tarjeta. Reserva tu furgoneta o autocaravana de alquiler con nosotros y disfruta de la naturaleza al instante. Con la Camping Card ahorrarás mucho dinero y ganarás tiempo en Islandia.  .

RESERVA LA TARJETA CAMPING CARD EN ISLANDIA: 

Loading...

 

Lista de campings incluidos en la tarjeta Camping Card en Islandia

La Camping Card incluye el acceso a más de 35 campings en toda la isla. Puedes ver la lista de campings incluidos a continuación. Además, al reservar la tarjeta, puedes descargarte un pdf en inglés con toda la información sobre cada uno de los campings en Islandia

Zona sur de Islandia: Álfaskeið, Grindavík, Hella Gaddstaðaflatir, Kleifarmörk, Langbrók, Sandgerði, Skjól, Stokkseyri y Þorlákshöfn.  

Zona este de Islandia: Eskifjörður, Fáskrúðsfjörður, Norðfjörður, Reyðarfjörður, Seyðisfjörður y Stöðvarfjörður.

Zona norte de Islandia: Dalvík, Bakkafjörður, Möðrudalur – Fjalladýrð, Heiðarbær, Hvammstangi, Kópasker, Lónsá, Ólafsfjörður, Raufarhöfn, Sauðárkrókur, Skagaströnd, Siglufjörður y Þórshöfn.

Fiordos occidentales de Islandia: Bolungarvík, Drangsnes, Flókalundur, Grettislaug á Reykhólum, Patreksfjörður y Tungudalur.

Zona oeste de Islandia: Grundarfjörður, Þórisstaðir, Traðir, á Eyrunum y Varmaland.

Detalles de la tarjeta Camping Card en Islandia

Mapa de campings en Islandia
Número de personas: La tarjeta es válida para 2 adultos y 4 niños.
Duración de la Camping Card: La tarjeta es válida para 28 noches. Por favor, ten en cuenta que la tarjeta es válida desde el 1 o 15 de mayo hasta el 15 de septiembre de cada año y que algunos campings pueden cerrar antes. 
Lugar de recogida de la Camping Card: Al reservar la Camping Card puedes añadir el suplemento para que te la enviemos directamente a tu dirección. También puedes recogerla de forma gratuita en Reykjavík en la dirección Ármúli 36, 2º piso (horario de 9 a 11 de lunes a viernes).
Incluido en el precio: Acceso directo a decenas de campings alrededor de Islandia para 2 adultos o una familia de hasta 2 adultos y 4 niños de hasta 16 años (la tarjeta incluye el precio por poner una tienda y aparcar la camper o autocaravana), impuestos locales.
¿Qué necesitas traer? Los campings no ofrecen tiendas de campaña para alquilar, por lo que debes traerla tu mismo, al igual que el saco de dormir y todo el equipamiento necesario.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CAMPING CARD EN ISLANDIA 

¿Necesito reservar los camping con antelación?
No, en Islandia no es necesario reservar la plaza con antelación. Simplemente llegas y montas tu tienda o dejas tu vehículo en el lugar apropiado. En algunos campings debes registrarte al llegar. Tras la llegada, un encargado del camping te cargará una noche de la tarjeta CampingCard digitalmente.

¿Qué pasa si el camping está lleno? 
Esto rara vez sucede en Islandia, pero puede ocurrir si el clima es muy malo en otros lugares del país y todos acuden en masa hacia el mismo lugar. Si cree que este podría ser el caso, recomendamos que llames con antelación. Los números de teléfono de cada camping los puedes encontrar en el pdf. que te enviamos con la reserva.

¿Qué es la tasa turística en Islandia?
Se trata de un pequeño impuesto del gobierno de 333 ISK que se cobra por noche.

Somos una familia de cuatro (dos adultos y dos niños), ¿podemos poner dos tiendas?
La tarjeta CampingCard en Islandia solo es válida para una unidad.

¿Tengo que traer mi propia tienda o puedo alquilarla en el camping?
Los camping en Islandia no ofrecen tiendas de alquiler, por lo que tienes que encargarte tu mismo de traerla. 

¿Cuánto cuesta pasar una noche en un camping de Islandia por persona?
Cuesta entre 1.000 y 2.000 ISK por persona.

Llegaré al camping por la noche, ¿Puedo entrar sin problemas?
Sí, pero tendrás que intentar no hacer ruido para no molestar a otras personas.

¿Puedo usar la Camping Card durante el invierno?
No, la Camping Card es válida desde el 1 o el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre de cada año.

¿Tendré que pagar algún coste extra en los camping?
Además de la tasa turística, es posible que tengas que pagar ciertos servicios como la electricidad, las duchas y el uso de lavadora.

¿La tarjeta Camping Card también cubre las furgonetas o autocaravanas? 
Sí, la tarjeta Camping cubre la tienda de campaña, los remolques de camping, los vehículos recreativos, las autocaravanas y demás.

¿Para cuántas personas es válida la tarjeta?
La Camping Card es válida para dos adultos o para una familia de dos adultos y cuatro niños menores de 16 años en una tienda / caravana.

Camping en Islandia
Cascada Seljalandsfoss, en el sur de Islandia
Tienda de camping en Islandia

Nota importante: Ten en cuenta que la validez de tu tarjeta Camping Card es de 28 noches. La tarjeta es válida desde el 1 o el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre de cada año (consulta las fechas de apertura de cada camping ya que algún camping puede cerrar con antelación). Código: CC. ID869

  

Busca más información sobre islandia