+354 773 1127

Círculo de oro y baño geotermal Fontana con audioguía en español 

Aprovecha al máximo la excursión al Círculo de Oro en Islandia y disfruta de un baño geotermal en el famoso balneario Fontana Spa.  Esta excursión combinada te brinda no solo la oportunidad de visitar algunos de los monumentos naturales más impresionantes de Islandia, sino también  la posibilidad de disfrutar de un relajante baño geotermal para reponer fuerzas por el camino. Además, para que no te pierdas ninguna explicación y puedas conocer todo con detalle, la excursión incluye tablet-audioguía en español y guía local asistente de habla inglesa.  Tras la visita al Parque Nacional de Thingvellir, llegaremos a Laugavatn, el lugar donde se encuentra el balneario Fontana Spa, con vistas al lago del mismo nombre. La zona geotermal de Geysir y Strokkur y la magnífica cascada dorada Gullfoss son el perfecto punto y final a esta excursión combinada. Para más información sobre las recogidas en Reykjavík, consulta aquí.

 

.

RESERVA LA EXCURSIÓN CÍRCULO DE ORO Y BAÑO GEOTERMAL FONTANA CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL:

Loading...

 

 

Itinerario de la excursión al Círculo de Oro y baño geotermal Fontana con audioguía en español

Tras la recogida en Reykjavík en el punto seleccionado (frente en tu alojamiento o parada turística correspondiente o desde Reykjavík Terminal, en Skogarhlíd 10),  pondremos rumbo al Parque Nacional de Thingvellir. Este Parque Nacional Patrimonio de la Humanidad fue el lugar donde se fundó el primer parlamento islandés Althing en el año 930, convirtiéndose en el primer parlamento permanente del mundo. Además, en el Parque Nacional de Thingvellir podrás comprobar in situ la división entre las placas tectónicas Euroasiática y Norteamericana.

Nuestra segunda parada será el balneario geotermal de Fontana, situado en Laugavatn. El balneario Fontana dispone de varias piscinas geotermales exteriores y de sauna sobre el manantial termal. Mientras disfrutas de las saunas naturales y te bañas en las relajantes y cálidas piscinas de diferentes temperaturas, podrás disfrutar de las vistas del lago. Después del reconfortante baño geotermal, continuamos hacia la zona de los famosos géiseres Geysir y Strokkur. Geysir, ahora inactivo, dio nombre a todos los géiseres del mundo y Strokkur, entra en erupción cada pocos minutos pudiendo llegar hasta los 25 metros y ofreciéndonos un espectáculo inigualable. Por último, llegaremos a la impresionante cascada Gullfoss, que cae sobre al gran cañón del río Hvítá en dos saltos y ofrece unas vistas espectaculares. 

 

Detalles de la excursión al Círculo de Oro y baño geotermal Fontana

Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: No hay límite de edad.
Duración de la actividad: Unas 9.5 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Parque Nacional Thingvellir, Gullfoss, zona geotermal de Geysir,  balneario Fontana en Laugarvatn.
Incluido en el precio: Excursión con audioguía en español (en 10 idiomas) y guía-asistente de habla inglesa, recogida en Reykjavík, traslados en autobús con WiFi según el itinerario, entrada a los baños Fontana Spa, impuestos locales.
Salidas programadas: Todo el año (consulta el panel de reservas).
¿Qué necesitas traer? Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa de trekking de montaña, buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar con UV protección suficiente, cámara de fotos y botella de agua. Para esta excursión es necesario traer traje de baño y toalla.

El Círculo de Oro de Islandia

El Círculo de Oro de Islandia es un recorrido cercano a Reykjavík que incluye algunos de los monumentos naturales más fascinantes de toda Islandia, adentrándose en el corazón de la isla. Los principales lugares de interés del Círculo Dorado son el Parque Nacional de Thingvellir, lugar que no tiene solo unos paisajes naturales increíbles sino también una gran importancia histórica y geológica (aquí se dividen las placas tectónicas entre Europa y América del norte); la impresionante cascada dorada de Gullfoss, una de las más hermosas de Islandia que hará que no apartes tu mirada en ningún momento gracias a su imponente caída en dos saltos sobre el gran cañón del río Hvítá; y el valle de Haukadalur, zona de gran actividad geotermal y donde se encuentran los famosos géiseres Geysir y Strokkur.

balneario fontana islandia
Sauna en Spa geotermal de Fontana
baño relajante en Fontana Spa

Nota importante: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: AH76. ID539

 

 

Busca más información sobre islandia