+354 773 1127

 LAGUNA JÖKULSÁRLÓN EN AVIONETA DESDE SKAFTAFELL

Vuelo panorámico a la laguna y la caldera de Öraefajökull 

excursiones en laguna glacial Jokulsarlon

Este vuelo panorámico en avioneta con salida en Skaftafell te dará a conocer en exclusiva y de la mejor forma posible las inmensas fuerzas de la naturaleza en Islandia. En primer lugar, sobrevolamos una caldera de hielo formada recientemente en la caldera de Öræfajökull,  ejemplo de la naturaleza cambiante y dinámica de Islandia. Después, continuaremos sobre la montaña  Hvannadalshnjúkur, la montaña más alta de Islandia con 2110 m;  y terminaremos volando sobre la famosa laguna glaciar Jökulsárlón y su famoso paisaje de ensueño con los icebergs flotando a la deriva. 
 

RESERVA LA EXCURSIÓN "LAGUNA JÖKULSÁRLÓN Y CALDERA ÖRAEFAJÖKULL EN AVIONETA":

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "LAGUNA JÖKULSÁRLÓN Y CALDERA ÖRAEFAJÖKULL EN AVIONETA":
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad. Mínimo 2 pasajeros.
Duración de la actividad:  45 minutos.
Lugar de la excursión: Caldera Öraefajökull, montaña Hvannadalshnjúkur, Laguna Jökulsárlón, Skaftafell.
Incluido en el precio: Vuelo en avioneta desde Skaftafell guiado en inglés, iva local.
Salidas programadas: Salidas programadas entre mayo y septiembre. Entre las 8:00 y las 12:00 por la mañana, entre las 12:00 y las 17:00 por la tarde, previa solicitud.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de hasta 12 años, mitad de precio. 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 

 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Código: FS, ID 634

LAGUNA JÖKULSÁRLÓN Y CALDERA ÖRAEFAJÖKULL EN AVIONETA

Busca más información sobre islandia