+354 773 1127

RESERVA UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES EN REYKJAVÍK
- BUFFET LIBRE DE COMIDA ISLANDESA - 

 RESTAURANTE - BUFFET EN LA CAPITAL DE ISLANDIA

¿Te vas a ir de Islandia sin probar lo mejor de la comida islandesa? Reserva con antelación uno de los mejores restaurantes en Reykjavík y podrás disfrutar de un buffet libre ("all you can eat") de la mejor comida de Islandia. El restaurante se encuentra en el mismo centro de la capital de Islandia y en él podrás degustar clásicos platos de la comida islandesa: variedad de pescados, cordero, pavo, ensaladas, sopa, postres islandeses e incluso una sorpresa típica de la comida tradicional de Islandia. El menú también incluye agua procedente del glaciar, café y té. Al hacer la reserva online, tendrás además, una bonita mesa asegurada. Puedes reservar tanto para el almuerzo como para la cena (ten en cuenta que el precio es diferente y la reserva solo es válida para lo que elijas).  Ven a Islandia y haz disfrutar a tu paladar.  

Loading...

Información sobre el restaurante en Reykjavík

Este popular restaurante se encuentra en un bonito edificio en pleno centro de la capital de Islandia. En un ambiente tranquilo y elegante, serás atendido por un servicio de gran calidad y podrás disfrutar de un menú (buffet libre) con una gran variedad de pescados, carne y otros platos típicos de la comida de Islandia. Aprovecha tu estancia en Reykjavík para probar lo mejor de la comida islandesa.

El menú buffet del almuerzo es la opción más económica e incluye muchos platos fríos de pescado (arenques marinados, salmón ahumado, tiburón fermentado son solo algunos de los platos tradicionales islandeses por los que empezar). Este menú cambia a diario pero incluye algunos de los platos que se sirven en el buffet de la cena. Esto incluye una sopa diaria con pan recién horneado, una gran selección de aperitivos fríos, un plato principal caliente, ensalada de pasta, postres tradicionales y helado italiano para completar la oferta

El menú buffet de cena es una delicia para los amantes de la comida. ¡Ven con hambre ya que se ofrecen los mismos platos que en el almuerzo y mucho más! Después de probar algunos de los entrantes fríos (pescados marinados, ahumados o fermentados), podrás elegir entre platos principales aún más calientes, como el ling blue con salsa de mango y jalapeño, estofado de pescado tradicional y mariscos fritos, por nombrar un pocos. Añade también algunos de los mejores acompañantes: arroz con especias, ensalada de camote, ensalada de remolacha y queso de cabra, verduras asadas... ¡Y no olvides dejar espacio para el postre! Hay dulces tradicionales como el pastel de ruibarbo y el mousse de Skyr (¡no puedes irte de Islandia sin probarlo!), así como otros internacionales con  variedad de helados italianos y brownies de chocolate.  

 

DETALLES DE LA RESERVA

La comida islandesa en el centro de la capital
Reservas:
Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad:
Variable. Buffet libre "all you can eat". ¡Puedes comer todo lo que quieras!
Dirección del restaurante:
Vesturgata 2, 101 Reykjavík, Islandia. 
Incluido en el precio:
La reserva incluye la reserva de una mesa bonita en el restaurante, buffet libre "all you can eat" con agua del glaciar, café o té del menú, iva local.
No incluye: 
Cerveza, vino, expreso, late, refrescos u otras bebidas no incluidas en el menú.
Horario:
Abierto todos los días de 11:30 a 22:00 horas.

Historia del restaurante en Reykjavík

Este restaurante tiene una historia muy interesante. En 1863, CP A Koch construyó una casa con un muelle enfrente pero para conseguir el permiso tuvo que aceptar la condición de que un pasadizo a través de la casa estuviera abierto para todo aquel que lo necesitara. El edificio solo tenía un piso y se usaba como almacén para el puerto. Gracias a su ubicación, la casa se convirtió en la puerta de entrada no oficial a la ciudad y pronto estuvo rodeada de pescadores y comerciantes. Hoy en día alberga uno de los mejores y más grandes restaurantes de Reykjavík.

La comida islandesa en el centro de la capital
Dulces islandeses en el restaurante en Reykjavík
Buffet Islandés en Reykjavík

Nota: Por favor, tenga en cuenta que cerveza, vino, expreso, late, refrescos u otras bebidas no están incluidas en la reserva. La reserva solo es válida para el almuerzo o para la cena, según lo que elija en el panel de reservas. ID734.

Busca más información sobre islandia