+354 773 1127

Rafting en el norte de Islandia con mucha adrenalina

Vive una aventura inolvidable y descarga toda tu adrenalina haciendo rafting en el norte de Islandia. Conocido como "la bestia del Este", el río Austari-Jökulsá está considerado como uno de los diez mejores ríos para hacer rafting en Europa. Esta excursión, con nivel de dificultad 4+ de rafting en aguas blancas, te llevará a través del desfiladero del valle Austurdalur, pudiendo disfrutar de los sobrecogedores paisajes de este fuerte río glaciar. El rafting en el norte de Islandia con mucha adenalina se realiza entre mayo y septiembre, dura unas 6 horas y sale desde el campamento base en Hafgrímsstaðir, cerca de Varmahlíð, en el norte de Islandia. Esta excursión es ideal para los más aventureros y no requiere experiencia previa pero si lo que buscas es un rafting más tranquilo y familiar, reserva  la excursión de rafting en el norte de Islandia. 

RESERVA LA EXCURSIÓN DE RAFTING EN EL NORTE DE ISLANDIA CON MUCHA ADRENALINA:

Loading...

 

Detalles del rafting en el norte de Islandia con mucha adrenalina

Rafting extremo en el norte de Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Difícil (4 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: 18 años.
Duración de la actividad: Unas 6 horas con traslados desde la base.
Lugar de la excursión: Campamento base en Hafgrímsstaðir (norte de Islandia), en la carretera #752, a 15km de la carretera nacional #1, en la zona oeste del pueblo de Varmahlíð.
Incluido en el precio: Excursión de rafting con guía de habla inglesa en el río glaciar, bebida caliente, equipamiento necesario, iva local.
Salidas programadas: Entre mayo y septiembre, consulta el panel de reservas.
¿Qué necesitas traer? Es importante traer ropa que te mantenga caliente debajo de la ropa de rafting. Ven preparado para mojarte con todo lo que vas a tener puesto. Trae ropa térmica, no algodón. Recuerda siempre tener ropa debajo: pantalones, jersey y calcetines fuertes e impermeables, toalla y traje de baño.

Itinerario de la excursión de rafting en el norte de Islandia con mucha adrenalina

Este rafting ha sido seleccionado entre las diez mejores cosas que hacer en Islandia por la guía Lonely Planet. El campamento base se encuentra en Hafgrímsstaðir, cerca del pueblo de Varmahlíd, en la carretera #752, a 15km de la carretera nacional #1 y a unos 90 minutos de Akureyri. Desde ahí, ponemos rumbo a la "bestia del este", como se conoce a este río glaciar donde viviremos una emocionante aventura de rafting. Solo existe una cosa que puede subir más que las olas de este río: tu propia adrenalina. Y si no lo crees, espera a pasar por los famosos “Rápidos del río oriental” o por la "Screaming Lady" del Jökulsá, un lugar donde seguramente perderás tus pulmones de tanto gritar. Como actividad opcional, y por si aún no has tenido suficiente, también te espera un salto de 8 metros desde un acantilado. 

Rafting en el río Jokulsa-Austari, Islandia
Salto durante el rafting en el norte de Islandia
Rafting extremo en el norte de Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: VR-EAST. ID261.

Busca más información sobre islandia