+354 773 1127

 RAFTING EL NORTE DE ISLANDIA

Rafting en Islandia

Rafting en el norte de Islandia, en el río glaciar West Glacial River, es una excursión que puedes realizar fácilmente. Esta excursión es ideal para todos los públicos (gente aventurera, familias con niños, grupos de amigos...). Pero si lo que estás buscando son olas grandes y mucha adrenalina, te recomendamos que te apuntes a otra excursión llamada: LA BESTIA DEL NORTE.

En el río West Glacial River se puede, además, disfrutar de unas hermosas vistas y unos increíbles paisajes que garantizan un día inolvidable. Durante la excursión, pasarás por zonas con manantiales termales y a través del fascinante cañón del río glaciar. El río no es rápido, por lo que podrás, disfrutar del rafting con tranquilidad.  

RESERVA LA EXCURSIÓN DE RAFTING EN EL NORTE DE ISLANDIA:

Loading...

DETALLES EXCURSIÓN RAFTING EN EL NORTE DE ISLANDIA, CÓDIGO VR-WEST
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unos 3 - 4 horas con traslados (desde el campamento base).
Lugar de la excursión: Campamento base en Hafgrímsstaðir (norte de Islandia), en la carretera #752, a 15km de la carretera nacional #1, en la zona oeste del pueblo de Varmahlíð.
Incluido en el precio: Excursión de rafting con guía de habla inglesa en el río glaciar West Glacial River, equipamiento necesario, iva local.
Salidas programadas: Una salida al día entre el 1 de mayo y el 25 de septiembre.
Edad mínima: 6 años.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer ropa de calidad con la que te puedas mantener caliente: jersey de lana o "fleece", ropa interior térmica (de lana o sintética), pantalones largos de "fleece", calcetines de lana (de trekking), ropa de cambio, cámara fotográfica (resistente al agua), medicamentos - cosas personales necesarias y buen humor.

Nota: Tienes que tener en cuenta que durante esta excursión es probable que te vayas a mojar y que las temperaturas en Islandia no suelen ser muy elevadas (aunque vayas a viajar a Islandia durante el verano, no significa necesariamente que haya calor). Además, el rafting se realiza en un río glaciar (el agua está muy fría ya que se ha descongelado recientemente de un glaciar). Por todo ello, prepárate bien para estas condiciones y lleva contigo todo lo indicado arriba. De está forma, podrás disfrutar al máximo de esta gran aventura  .

rio glaciar en el norte de Islandia salto al rio en Islandia

Responsabilidad: Todas las actividades en los ríos son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

Busca más información sobre islandia