+354 773 1127

EXCURSIONES DE TRINEO DE PERROS EN ISLANDIA

  • desde Reykjavík
    Excursión de trineo de perros con recogida en Reykjavík
    TRINEO DE PERROS DESDE REYKJAVÍK
    desde 328 €
  • DESDE LA GRANJA
    images/vlajky/Oferta_exclusiva_Islandia.png
    Excursión de trineo de perros en Islandia
    TRINEO DE PERROS EN ISLANDIA
    desde 219 €
¿Sabías que los trineos de perros son típicos de Islandia y otros países nórdicos? ¿Por qué no aprovechas tu viaje a Islandia para experimentar algo realmente nuevo? Los guías musher te transmitirán toda su pasión por los perros y compartirán contigo todos los secretos de esta apasionante actividad. Reserva una de estas excursiones y vivirás una gran aventura en Islandia formando parte de un équipo único, ¡nuestros perros te están esperando!
trineo de perros en tierra
Detalles de las excursiones: la excursión de trineo de perros tiene lugar sobre nieve o sobre tierra en las afueras de Reykjavík. Ofrecemos la posibilidad de reservar la excursión con la recogida incluida o directamente desde la granja donde se encuentran los perros, a donde puedes llegar por tu cuenta.
¿Con nieve o sin nieve?: el clima islandés es imprevisible e incluso durante el invierno hay meses cuando no hay nieve. La excursión tiene lugar sobre tierra o sobre nieve dependiendo de las condiciones del momento, por lo que en ningún caso se puede garantizar la excursión en trineo sobre nieve. Se trata de que vivas una gran aventura junto a nuestros perros y tanto si es sobre nieve, como si se realiza sobre tierra, la experiencia es inolvidable. 
¿Qué incluyen las excursiones?: Reservando estas excursiones podrás conocer de cerca a los perros y hacerte fotos durante los descansos, además de, por supuesto, disfrutarár de un increible paseo en trineo de 45 minutos. Además, si optas por la excursión desde Reykjavík incluimos la recogida y, si necesitas ropa extra durante el paseo, te la proporcionaremos. 

Excursiones de trineo de perros en Islandia

Los trineos tirados por perros son típicos de los países nórdicos y de Groenlandia. La excursión de trineo de perros te permitirá experimentar algo totalmente nuevo y conocer desde dentro cómo es esta increible y antigua forma de viajar. Los guías musher cuentan con una gran experiencia. Ellos te explicarán cómo debes montarte en el trineo de perros, de forma que vayas con total seguridad y puedas disfrutar de esta experiencia única. Aprovecha tu viaje a Islandia  y reserva una de las excursiones de trineo de perros  que ofrecemos. La raza de perros que se dedica normalmente a empujar los trineos son los huskies y su belleza y clase es de sobra conocida. Durante el descanso de la excursión podrás sacarte fotos con ellos para que nunca los olvides. Estos perros tienen una gran fuerza que a buen seguro sentirás durante el recorrido, en el que atraveserás la hermosa naturaleza de Islandia a una gran velocidad. 

 

Nota importante: El cliente tiene que ser consciente de que las excursiones de trineo de perros sobre nieve no se pueden garantizar ni siquiera durante los meses de invierno. El clima islandés es impredecible e incluso durante el invierno hay meses cuando no nieva. En estos casos la excursión se realiza sobre tierra. El hecho de que no haya nieve no da derecho al cliente a pedir el reembolso ni cancelar la excursión sin gastos de cancelación, tal y como establecen las condiciones de los dueños de la granja de trineo de perros. Renuncia de responsabilidad: Las excursiones con trineo de perros se realizan bajo la propia responsabilidad del cliente. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles daños sufridos durante la excursión (tanto materiales como físicos). Todos los participantes asumen la responsabilidad de sus propias actuaciones durante las excursiones.

Busca más información sobre islandia