+354 773 1127

Trineo de perros en Mývatn

¿Has montado alguna vez en un trineo de perros? En Islandia te espera un grupo de 25 Husky Siberianos que están deseando conocerte. Viven en una granja abierta junto a su familia islandesa y les encanta la nieve. Si quieres disfrutar de una experiencia única, descubrir una tradición muy especial o simplemente conocer a estos perros maravillosos, reserva esta excursión de trineo de perros en Islandia y ven al lago Mývatn, en el norte de la isla, una de las zonas turísticas más populares de Islandia.

La excursión de trineo de perros en Mývatn dura unas 2-2'5 horas y se realiza sobre nieve entre los meses de noviembre y principios de mayo. Además, después del recorrido tendrás tiempo de conocer mejor a los perros, tomarte fotos, abrazarte y jugar con ellos. 

RESERVA LA EXCURSIÓN DE TRINEO DE PERROS EN MÝVATN: 

Loading...

 

Itinerario de la excursión de trineo de perros en Mývatn

El punto de encuentro de la excursión de trineo de perros en Mývatn es en la misma granja Heiði, en el lago Mývatn, al norte de Islandia (las indicaciones exactas las puedes ver en el bono de reserva de la excursión). Cada trineo de madera será compartido por dos personas junto con el guía Musher. Unos 8-10 perros Huskys Siberianos te llevarán por un camino escénico de 6 a 10 km de largo y que dura unos 45-70 minutos con paradas para tomar fotos. El guía Musher te explicará los conceptos básicos del trineo de perros y cómo trabajar con estos increíbles perros. Además, si estás interesado, tendrás la oportunidad de ayudar a guíar el trineo con uno de nuestros guías. Y después del recorrido, podrás conocer mejor, jugar y hacerte fotos con los grandes protagonistas de esta activudad, cuya duración total es de unas 2-2'5 horas. 

 

Detalles de la excursión de trineo de perros en Mývatn

Trineo de perros en Mývatn en la nieve
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: 4 años. Precios más económicos para niños de 4 a 12 años.
Duración de la actividad: Unas 2 - 2,5 horas.
Lugar de la excursión: Mývatn, norte de Islandia (las indicaciones exactas las puedes ver más abajo).
Incluido en el precio: Tour en trineo de perros con guía Musher; visita a la granja; mono, gorro y guantes si es es necesario; impuestos locales.
Salidas programadas: Desde noviembre hasta principios de mayo, consulta el panel de reservas para saber la disponibilidad de la excursión.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

Más información sobre la excursión de trineo de perros

¿Cómo llegar? Si vienes por la carretera principal nº1 (Ring Road) desde el este de Islandia, sigue conduciendo unos 181 km desde Egilsstadir. En lugar de girar a la derecha, deja entonces la carretera nº1, gira a la izquierda y toma la carretera 848 por aproximadamente 1,5 km. Gira a la izquierda cuando veas el letrero "Carretera Baldursheimur 849". Continúa por esa carretera durante 5 km. y verás el letrero "Heidi". Gira a la derecha y conduce hasta la granja (unos 3,5 km.). En el camino hay un pequeño puente y una puerta que está cerrada debido a las ovejas. Abre la puerta y cierra después de ti. 

Trineo de perros en Mývatn en la nieve
Excursión Trineo de perros en la nieve en Islandia
Excursión de trineo de perros en Islandia

Nota importante: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. ID503

 

 

Busca más información sobre islandia