+354 773 1127

Islandia en privado y en español

¿Quieres conocer Islandia de forma exclusiva y en tu propio idioma? Te proponemos un viaje único de 6 días y 5 noches en Islandia con estancia en la capital, Reykjavík, y en el sur de la isla, para conocer los lugares más atractivos de Islandia de la mano de un guía de habla hispana con excursiones privadas solo para ti.

El viaje "Islandia en privado y en español" incluye 4 noches en un hotel de la mejor calidad en Reykjavík y 1 noche en un encantador hotel rural en el sur de Islandia, todas en habitación doble y baño privado con desayuno islandés tipo buffet. En solo 6 días podrás ver y conocer lugares únicos como la Laguna Azul, la península de Snaefellsnes, el Círculo Dorado, las cascadas de la Costa Sur de Islandia, el glaciar Vatnajökull y la Laguna Glaciar Jökulsárlón.    

RESERVA EL VIAJE ISLANDIA EN PRIVADO Y EN ESPAÑOL:

Loading...

Itinerario del viaje Islandia en privado y en español:

DÍA 1 - BIENVENIDA A ISLANDIA - REYKJAVÍK

Llegada al aeropuerto internacional de Islandia KEF/REK. Traslado privado en taxi a tu hotel de la capital de Islandia, Reykjavík.  Según los horarios de los vuelos, tiempo libre para conocer los lugares más interesantes de la capital, como el puerto antiguo de Reykjavík, el lago Tjorning, la iglesia Hallgrímskirkja o el museo Perlan (posibilidad de añadir excursiones y visitas opcionales como avistamiento de ballenas o la entrada al museo Perlan con el show de auroras). Noche en un hotel de calidad 3*** en el centro de Reykjavík.

DÍA 2 - CÍRCULO DORADO

Excursión privada al Círculo dorado con guía-conductor en español de 6-7 horas de duración. Tú eliges cuando comenzar la excursión. El guía de habla hispana te recogerá directamente en tu hotel de Reykjavík y te contará todos los detalles acerca de Islandia y su famoso "Círculo de Oro" o "Círculo Dorado", un recorrido circular que sale de Reykjavík y que incluye algunos de los monumentos naturales más fascinantes de toda Islandia: El Parque Nacional de Thingvellir, que incluye la zona donde es visible la división de las placas tectónicas de Europa y América del norte; la impresionante cascada dorada de Gullfoss; y la zona geotermal de Geysir y Strokkur, donde podrás ver como este último entra en erupción cada varios minutos. Además, esta excursión privada incluye la entrada al cráter volcánico Kerid para que la experiencia en el Círculo Dorado sea lo más completa posible.

Noche en un hotel de calidad 3*** en el centro de Reykjavík (mismo hotel que la noche anterior).

DÍA 3 - RUMBO A LAS CASCADAS DEL SUR DE ISLANDIA

Prepara la maleta porque para los próximos dos días te hemos preparado una fabulosa excursión privada con guía-conductor de habla hispana para disfrutar de las maravillas del sur de Islandia, una zona famosa por sus espectaculares cascadas, glaciares y playas de arena volcánica. Pasaremos a través de los paisajes agrícolas y volcánicos típicos de la costa sur hasta llegar a la cascada de Seljalandsfoss, donde podrás pasar por detrás de su cortina de agua y descubrir la "cascada escondida". Después continuaremos hasta la no menos impresionante cascada de Skógafoss, donde podrás disfrutar de las vistas desde lo más alto. Desde ahí nos dirigiremos a la playa de arena negra de Reynisfijara, los acantilados Dyrhólaey, lugar donde suelen anidar los frailecillos durante el verano, y el encantador pueblo de Vík.

Noche en el sur de Islandia en un acogedor hotel rural de 3***. Posibilidad de avistamiento de auroras boreales durante los meses de septiembre-abril.

DÍA 4 - GLACIARES E ICEBERGS

La excursión privada por el sur de Islandia sigue su curso nada más y nada menos que por el glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Tras pasar los espectaculares paisajes del Parque Nacional de Skaftafell, llegaremos a la increíble laguna glaciar Jökulsárlón. La laguna Jökulsárlón goza de una belleza espectacular que se puede disfrutar desde muy cerca. En la laguna podrás observar los icebergs flotantes que se van desprendiendo de la lengua glaciar (posibilidad de añadir un tour en barco anfibio por la laguna con reserva previa durante los meses de mayo-octubre). Además, muy cerca de la laguna glaciar Jökulsárlón, se encuentra la "playa de los Diamantes", se trata de una playa volcánica de arena negra cuyo nombre proviene precisamente de los icebergs de la laguna Jökulsárlón, que llegan hasta la arena dando lugar a una imagen realmente única. Tras ello pondremos rumbo de vuelta a Reykjavík. 

Noche en hotel de calidad 3*** en el centro de Reykjavík.

DÍA 5 - SNAEFELLSNES 

Continuamos el viaje con otra excursión privada y en español, esta vez al oeste de Islandia, a la mágica península de Snaefellsnes. Conocida como la "Islandia en miniatura", esta pequeña península es la mejor representación de los paisajes más característicos de la isla y fue el lugar por donde Julio Verne hizo que sus personajes llegaran al "centro de la Tierra" en su famosa novela. Para muchas personas, tanto islandeses como de todo el mundo, el volcán y glaciar Snaefellsjökull es uno de los centros de energía del mundo y tiene un poder místico difícil de explicar con palabras. Pero la península de Snaefellsnes es mucho más y durante la excursión podrás ver y conocer lugares como las playas de Djúpalón e Ytri-Tunga, los acantilados de Hellnar y Arnarstapi o el monte Kirkjufel, uno de los símbolos y lugares más fotografiados de Islandia. 

Noche en hotel de calidad 3*** en el centro de Reykjavík.

DÍA 6 - LAGUNA AZUL Y DESPEDIDA DE ISLANDIA

Queremos que te vayas de Islandia con el mejor recuerdo posible, por lo que para tu despedida te hemos reservado la entrada al mejor balneario geotermal del mundo, la Laguna Azul. Un taxi privado te recogerá directamente en tu hotel para llevarte a este balneario geotermal situado a tan solo unos 20 minutos del aeropuerto. Su ubicación entre campos de lava y hermosos paisajes y los vapores provocados por la diferencia de temperatura entre el agua y el entorno hacen de la laguna un espectáculo natural realmente extraordinario. La entrada Comfort incluye el acceso a las aguas termales, la famosa mascarilla de sílice, el uso de toalla y una bebida a tu elección en el bar de la laguna. Además, podrás quedarte todo el tiempo que desees ya que la salida de la Laguna Azul es libre. El taxi te esperará a la hora acordada para llevarte al al aeropuerto internacional de Keflavík y despedirte de Islandia hasta la próxima.

Detalles del viaje Islandia en privado y en español

Laguna glaciar Jokulsarlon, Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración del viaje: 6 días.
Lugares visitados: Reykjavík, Círculo Dorado, Costa sur de Islandia,  Laguna Glaciar Jökulsárlón, Snaefellsnes, balneario geotermal Laguna Azul.
Incluido en el precio: traslado privado entre el aeropuerto y el hotel en Reykjavík, traslado privado de vuelta entre el hotel, la Laguna Azul y el aeropuerto, 5 noches de alojamiento en hotel de 3***, 5x desayunos tipo bufet islandés, 4 días de excursiones privadas con guía-conductor en español (excursión privada al Círculo dorado, excursión privada a la Costa sur de Islandia de 2 días, excursión privada a la península de Snaefellsnes), entrada Comfort a la Laguna Azul, entrada al cráter Kérid, impuestos locales.
Salidas programadas: Todo el año bajo petición (consulta el panel de reservas para conocer la disponibilidad).

INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE ISLANDIA EN PRIVADO Y EN ESPAÑOL

Este viaje privado y en español es ideal para aquellos que no solo quieren ver sino conocer de primera mano y en su propio idioma los lugares más fascinantes de Islandia y quieren evitar además las multitudes propias de excursiones y circuitos regulares. Con este viaje podrás disfrutar del comfort, la seguridad y la libertad que ofrecen las excursiones privadas y no te perderás ningún detalle por el camino. El itinerario se puede adaptar a los gustos de los clientes y ajustar a los horarios de sus vuelos con posibilidad de añadir, además, excursiones opcionales como el avistamiento de ballenas en Reykjavík o el tour en barco anfibio en la laguna glaciar Jökulsárlón. 

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica, bañador y botella de agua.

Cascada Seljalandsfoss, en el sur de Islandia
Vista del glaciar Vatnajökull
Kirkjufell, península de Snaefellsnes

Nota importante: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva de este paquete en particular, se requiere un depósito del 15%. El pago restante se requerirá 50 días antes del comienzo del viaje. Tras la confirmación de la reserva, el cliente recibirá el contrato del viaje. Al adquirir cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y cancelación. Recomendamos a nuestros clientes que obtengan un seguro de viaje y un seguro de cancelación en su país de origen.. Código: IS-VIP-SPA. ID501

 

 

 

Busca más información sobre islandia