+354 773 1127

Viaje exclusivo - Islandia Completa con Auroras - 8 días / 7 noches 

Con más de 20 años de experiencia en el sector turístico en Islandia,  hemos creado el mejor itinerario posible para ver los mejores paisajes naturales de Islandia en solo 8 días. Y por si fuera poco, la primera quincena de septiembre es una de las mejores épocas del año para visitar Islandia debido al clima, las horas de luz y el comienzo de la temporada de Auroras Boreales. Deja de soñar y ven con nosotros.
El viaje exclusivo Islandia al Completo con Auroras incluye 8 días (1 día más que otros tours), 7 noches en hoteles hermosos en lugares hermosos, 7 desayunos tipo buffet, 6 cenas deliciosas (incluida la cena buffet de despedida en Reykjavík), todos los traslados en Islandia, un guía experimentado de habla hispana, un programa completo y entradas a atracciones turísticas únicas en Islandia. Ven y disfruta de géiseres, lagunas glaciares, cascadas impresionantes, auroras boreales, aguas geotérmicas, volcanes y mucho más.

RESERVA EL VIAJE EXCLUSIVO ISLANDIA AL COMPLETO CON AURORAS AQUÍ: 

Loading...

 

ITINERARIO PARA EL VIAJE EXCLUSIVO ISLANDIA AL COMPLETO CON AURORAS

  • A continuación te presentamos el itinerario completo de esta increíble experiencia única en la vida. No te de olvides de que, si bien las paradas son nuestros destinos, el recorrido en sí mismo es igual de hermoso de contemplar. Así que disfruta también del camino. 
  • También hemos programado paradas en el camino para ir al baño, comprar aperitivos, almuerzos y garantizar así tu total comodidad. Muchas de las paradas de almuerzo que hacemos se seleccionan porque ofrecen magníficas vistas. Cada cliente PUEDE decidir si desea aprovechar para explorar un poco y almorzar rápidamente o prefiere disfrutar del descanso y comer tranquilo. Te dejaremos decidir :)  
  • La cocina en Islandia ha recibido reconocimiento internacional en los últimos años y seguramente no te decepcionará. Después de la primera noche en Reykjavík (donde te sugerimos que descubras la rica cultura culinaria de la capital), compartiremos la cena juntos mientras viajamos. Podrás disfrutar de unas cenas extraordinarias de 2 platos (comenzando con una sopa o ensalada y seguidas por un excelente plato principal) con el mejor agua que hayas probado nunca (procedente de los mismos glaciares islandeses) y completarlas con una taza de café o té caliente.

DÍA 1: LLEGADA A ISLANDIA - KEFLAVÍK - REYKJAVÍK
DÍA 2: EL CÍRCULO DORADO: ÞINGVELLIR - GEYSIR -GULLFOSS - CRÁTER KERIÐ
DÍA 3: COSTA SUR - GLACIARES - CASCADAS - PLAYAS - AURORAS BOREALES
DÍA 4: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL - GLACIAR VATNAJOKULL - LAGUNA GLACIAR - FIORDOS DEL ESTE 
DÍA 5: DETTIFOSS - VOLCÁN KRAFLA - CRÁTER VÍTI - NÁMASKARD - LAGO MÝVATN - AURORAS BOREALES
DÍA 6: SKÚTUSTAÐIR - DIMMUBORGIR - HÚSAVÍK - GODAFOSS - AKUREYRI
DÍA 7: GLAUMBAER - HRAUNFOSSAR - REYKHOLT - REYKJAVÍK
DÍA 8: REYKJAVÍK, LA  CAPITAL, SHOW DE AURORAS

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA - KEFLAVÍK - REYKJAVÍK

  • Llegada al aeropuerto internacional de Keflavík (único aeropuerto internacional de Islandia).
  • Transporte a Reykjavík, la capital de Islandia y check-in en el hotel de 3-4 * en el centro de Reykjavík.
  • Si llegas temprano y sin cansancio, tendrás la oportunidad de realizar nuestro tour guiado a pie por Reykjavík, la capital.  Si llegas un poco tarde o estás cansado después del vuelo, podrás hacer el mismo tour el último día. 

 DÍA 2: EL CÍRCULO DORADO: þINGVELLIR - GEYSIR - CRÁTER KERIР

  • Desayuno buffet en el hotel.
  • Te recogeremos en tu hotel, conocerás a tu guía y tus compañeros de viaje y partiremos hacia el Círculo Dorado, donde comienza este exclusivo y completo paquete de vacaciones.
  • 1ª Parada: El Parque Nacional de Þingvellir, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a ser la ubicación del primer Parlamento islandés (el más antiguo del mundo aún en funcionamiento) fundado en el año 930. Aquí tendrás la oportunidad de ver el división de las placas tectónicas entre América del Norte y Eurasia y para conmemorar una ocasión tan trascendental, te otorgaremos un certificado especial.
  • 2ª Parada: El Gran Geysir, que no debe confundirse con un géiser cualquiera ya que fue el primero de su tipo en recibir este nombre. El término proviene de la palabra islandesa "brotar", los europeos continuaron nombrando a todos los demás géiseres de aguas termales a partir de este. Aunque el Gran Geysir está ya inactivo en su mayor parte, a solo 50 metros de distancia, su hermano pequeño Strokkur, erupciona como un reloj y entra en erupción cada 6-9 minutos en una increíble explosión de agua caliente. Durante este espectáculo brindaremos por Geysir y por nosotros mismos con un trago de Brennivin, el tradicional licor islandés.
  • 3ª Parada: Gullfoss o la "cascada de oro" ofrece una vista maravillosa del poder absoluto del agua y la fuerza con la que fluye a medida que baja en 2 caídas de hasta 32 metros en total, lo que la convierte en una de las cascadas más famosas y más grandes en Islandia.
  • 4ª Parada: El Cráter Kerið es un famoso lago de cráter volcánico con varias paredes empinadas, permitiendo una vista espectacular al llegar a la cima. Caminaremos por la parte superior del cráter y descenderemos hasta el lago para observarlo más de cerca. La entrada al cráter está incluida.
  • Cena y alojamiento en un hotel de Hveragerði, que dispone de piscina geotermal, jacuzzi y sauna.  

 DÍA 3:  COSTA SUR - CASCADAS - PLAYAS - AURORAS

  • Desayuno buffet en el hotel.
  • 1ª Parada: El Museo Hveragerði ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar lo que se sintió durante el terremoto de 2008 que sacudió a Islandia. Prepárate para una experiencia verdaderamente emocionante (la entrada está incluida).
  • 2ª Parada: Show volcánico. Por si el simulador de terremotos no fuera suficiente, podrás ver un interesante documental local que te ayudará a imaginar el impacto de las erupciones volcánicas en Islandia.
  • 3ª Parada: En Eyjafjallajökull realizaremos una breve parada para ver el glaciar y el volcán en una sola vista, de ahí el sobrenombre de Islandia "Tierra de Hielo y Fuego". Quizás recuerdes este volcán difícil de pronunciar de 2010, cuando su erupción causó el caos aéreo en Europa y el mundo.
  • 4ª Parada: Cascada Seljalandsfoss, que te da dos grandes oportunidades, una de ellas es caminar alrededor de esta magnífica cascada hasta la cueva detrás de la cortina de agua, y la segunda, que muchas personas no conocen, es visitar la secreta y escondida cascada Gljúfrabúi o "cascada secreta".
  • 5ª Parada: Cascada Skógafoss, donde puedes subir una escalera corta pero empinada hasta la cima y admirar la impresionante vista desde 60 metros.
  • 6ª Parada: Playas de Dyrhólaey y los acantilados de los alrededores, que están poblados de frailecillos en los meses de verano, por lo que con suerte aún estarás a tiempo de verlos. Además, podrás contemplar el poderoso arco de piedra que se eleva desde el mar.
  • 7ª Parada: Vík es un pueblo costero con una hermosa iglesia de techo rojo que ofrece excelentes vistas hacia el oeste y donde se puede caminar por una de las playas más bellas del mundo, como se votó hace varios años. Allí te ofreceremos una especialidad local, helado con chocolate. 
  • Auroras Boreales: Si la visibilidad y el clima lo permiten, tendrás la oportunidad de salir y contemplar los cielos del norte en busca de las auroras boreales, el fenómeno que ha causado que muchas personas se congreguen en Islandia en los últimos años. 
  • Alojamiento y cena en el área del gran glaciar Vatnajökull en un hotel de 3-4*.

   DÍA 4: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL - GLACIAR VATNAJOKULL - LAGUNA GLACIAR - FIORDOS DEL ESTE

  • Desayuno buffet en el hotel. 
  • 1ª Parada: Glaciar Vatnajökull, la capa de hielo más grande de Europa todavía causa escalofríos y no debido al clima. Imposible de describir con palabras ni con imágenes, así que ven y descúbrelo tú mismo. 
  • 2ª Parada: Cascada Svartifoss, donde podremos estirar las piernas con una pequeña caminata, apta para todas las edades, y donde veremos caer el agua sobre las famosas columnas de basalto negras.
  •  Parada: Laguna glaciar Jökulsárlón, una laguna llena de icebergs flotando a la deriva creando una imagen propia de una bonita pieza de ballet. Desde ahí, también podrás la playa de Diamantes,  que  dance around each other creating a beautiful theatrical piece. From there, you can also see Diamond Beach, llamada así por el brillo que se crea cuando algunos de los icebergs llegan a la playa de arena negra.
  • 4ª Parada: Los impresionantes fiordos del este son una serie de entradas serpenteantes que alguna vez fueron valles de grandes glaciares. 
  • 5ª Parada: En el fiordo Stödvarfjördur se encuentra un famoso pueblo. Haremos una parada en el hogar de Petra, que  nos mostrará cómo se formó Islandia y las muchas formaciones geológicas únicas que se encuentran en la isla.
  • Cena y alojamiento en Egilsstaðir en un hotel de 3-4* situado en un hermoso lago.

DÍA 5: PARQUE NACIONAL JOKULSÁRGLJÚFUR - DETTIFOSS - ÁSBYRGI - HÚSAVÍK - AURORAS

  • Desayuno buffet en el hotel. 
  • 1ª Parada: Viajaremos a lo largo de la antigua ruta escénica de Mödrudalur hasta una granja tradicional donde las casas tienen los techos cubiertos de hierba verde. Este es el mejor lugar en el viaje para ver zorros árticos, así que estate atento. Antes de ello, disfrutaremos de un sabroso refrigerio de la granja, cortesía nuestra ;) 
  • 2ª Parada: La poderosa cascada Dettifoss es la cascada más fuerte de Europa. El aire está lleno de niebla debido a la fuerza y ​​el poder del agua que se estrella. 
  • 3ª Parada: Ásbyrgi, también conocido como el Cañón de los Dioses es un lugar mítico, lleno de leyendas de elfos y personajes escondidos que ocupan la tierra hasta nuestros días. 
  • 4ª Parada: Húsavík es un pueblo de pescadores rústico en la costa norte de Islandia y el mejor lugar para realizar un tour de avistamiento de ballenas, ya que tendrás un 97-99% de posibilidades de ver a estos mamíferos gigantes durante tu excursión. El pueblo es absolutamente encantador y merece un paseo. Así que tanto si decides hacer la excursión de avistamiento de ballenas como si no, lo disfrutarás, pues tendrás tiempo de deambular y admirar los edificios locales, las pequeñas calles y las pintorescas tiendas. Si eres de los que les encantan los mariscos, no dejes de ir a un restaurante local para almorzar la pesca del día o visita uno de los spa geotérmicos único (siempre recomendamos reservar los tours de avistamiento de ballenas lo antes posible ya que las plazas se pueden agotar).
  • Auroras Boreales: Esta es tu segunda oportunidad para ver este magnífico fenómeno natural. Sal con nuestro guía y mira lo que la madre naturaleza puede pintar en el cielo nocturno.  
  • Cena y alojamiento en el área de Húsavík en un bonito hotel campestre y ecológico 3-4*.

 DÍA 6: LAGO MÝVATN LAKE - VOLCÁN KRAFLA - GODAFOSS - AKUREYRI

  • Desayuno buffet en el hotel.
  • La mayor parte del día se pasará en el área del lago Mývatn y sus alrededores.  
  • 1ª Parada: Volcán Krafla-Leirhnjúkur,  que ofrece una buena vista de dónde ocurrió la erupción de 1984 y sus consecuencias.
  • 2ª Parada: El gran lago del cráter Vítí nos presenta imágenes preciosas del agua azul que ha acumulado desde su formación en una erupción de 1724.
  • 3ª Parada: La zona geotérmica de Námafjall, que parece fuera de este mundo. La tierra debajo de tus pies es tan caliente que hay charcos de lodo hirviendo y puedes ver cientos de fumarolas, donde los vapores humeantes emanan del suelo. Podremos caminar alrededor y entre las fumarolas, ¡pero recomendamos precaución! El efecto visual es impresionante pero el campo geotérmico debe tratarse con precaución.
  • 4ª Parada: Reykjahlíð para descansar y almorzar. Esta ciudad fue destruida por la lava en el siglo XVIII, excepto la iglesia local que se salvó milagrosamente cuando el párroco local y los seguidores devotos rezaban en su interior. La lava que se aproximaba simplemente rodeó la iglesia sin tocarla.
  • 5ª Parada: Dimmuborgir o la Fortaleza Negra es un lugar encantador, más conocido por los únicos campos de lava negra que se extienden en todas las direcciones. La lava fosilizada ha creado en formas y figuras únicas, además de cavernas. ¡También hay vistas del cráter Hverfjall que se extiende hasta 1 kilómetro de diámetro!
  • 6ª Parada: Los pseudocráteres Skútustadir se llaman así porque, aunque parecen cráteres reales, no se encuentran en la ubicación real de una erupción, por lo que no se puede afirmar que sean cráteres. La vista es espectacular gracias al choque de colores de la hierba verde brillante con los bordes de los lagos azules dentro de los cráteres. 
  • 7ª Parada: La "Cascada de los Dioses" o Goðafoss parece una pequeña Niágara ya que la anchura es más impresionante que la altura. 
  • 8ª Parada: La capital del norte de Islandia es Akureyri, también conocida como la "Perla del Norte", y se encuentra en la base del fiordo Eyjafjörður. Esta encantadora ciudad tiene un impresionante telón de fondo con las montañas nevadas. La ubicación central del hotel de esta noche permite salir y conocer a la gente local de Akureyri. Nada está muy lejos en esta ciudad.  
  • Alojamiento y cena en el centro de Akureyri en un hotel de 3*.  

 DÍA 7: GLAUMBAER - HRAUNFOSSAR - REYKHOLT - REYKJAVÍK

  • Desayuno buffet en el hotel.
  • 1ª Parada: Glaumbær, un pequeño pueblo histórico. Aquí podrás ver las casas tradicionales con los clásicos tejados de césped (entrada incluida). Echa un vistazo al interior del museo para ver cómo vivían los islandeses antiguamente.
  • 2ª Parada: Almuerzo en una famosa gasolinera. Al contrario de lo que pudieras pensar en un principio, esta gasolinera es conocida por sus maravillosos almuerzos y mientras comes, tendrás la oportunidad de aprender sobre la vida local en este área.
  • 3ª Parada: Las aguas termales de Deildartunguhver son menos conocidas pero no menos impresionantes que la zona geotérmica Geyser. Es una verdadera joya escondida que compite con Geyser en fuerza y temperatura del agua en erupción.
  • 4ª Parada: La cascada Hraunfossar ofrece un tipo diferente de cascadas. Aquí el agua no es tan potente como en otras cascadas de Islandia pero, durante casi un kilómetro, el agua fluye y corre sobre campos de lava dando una sensación de tranquilidad y calma al aire.
  • 5ª Parada: Reykholt fue en su momento el hogar de Snori Sturluson, un escritor medieval que fue de los más famosos de su tiempo y cuyas contribuciones al lenguaje y la mitología nórdicas todavía están ayudan a los académicos de hoy. Esta encantadora ciudad también tuvo en su día la escuela más importante de Islandia. Además, disfrutarás de una vista impresionante del glaciar Langjökull, el segundo más grande de Islandia.
  • 6ª Parada: (O más bien un paso a través) es el túnel de Hvalfjörður. Tanto los lugareños como los turistas se han beneficiado de esta construcción del ejército durante las últimas décadas, ya que acortó el tiempo de viaje a Reykjavík en casi una hora. Antes de llegar a la capital, podremos disfrutar de una vista de la montaña Esja. A medida que el viaje en el autobús llega a su fin, siempre sugerimos echar la vista atrás y recordar todos los lugares completamente increíbles que hemos podido visitado desde la llegada a Islandia.
  • 7ª Parada: No hay mejor manera de despedirse de Islandia y de todos los compañeros de viaje que  una cena de despedida en la última noche en Reykjavík. Para ello hemos elegido el mejor restaurante de mariscos, pescados y carnes de la ciudad. Se trata de un delicioso buffet "all you can eat"  en el que podrás probar todas las delicias locales. Se incluye agua procedente del glaciar, café, té y postre.
  • Alojamiento y cena en el centro de Reykjavík en un hotel céntrico de 3* al lado de la impresionante iglesia Hallgrímskirkja.

   DÍA 8: REYKJAVÍK - TOUR GUIADO - MUSEO PERLAN

  • Desayuno buffet en el hotel.
  • Para aquellos que no pudieron participar el primer día ofrecemos nuevamente el tour guiado a pie por la capital Reykjavík.  
  • Una vez que finalices la visita guiada (o si ya la realizaste), tendrás tiempo para explorar las calles de la ciudad, las tiendas, los cafés, el puerto y los muelles. 
  • También puedes optar por comprar un billete para el autobús Hop-on-hop-off, que viene con una audioguía en 10 idiomas (incluido el español) y entrada al Museo Perlan, donde puedes ver las mejores vistas de la ciudad. Se incluye la entrada a Perlan, su cueva de hielo y el fascinante show de Auroras.
  • O si estás buscando una forma más lujosa y relajante de terminar el viaje, ¿por qué no vas al destino más popular de Islandia, la Laguna Azul? Es el regalo perfecto para ti y tus seres queridos. Estas aguas geotérmicas relejarán tus músculos y rejuvenecerán tu piel. Estaremos encantados de reservarte una entrada (varios tipos disponibles desde Confort a Lujo) y adaptar los traslados para garantizar que llegas a tiempo al aeropuerto para tu vuelo.
  • PARADA FINAL: KEF. Si bien estamos seguros de que estarás triste de irse, también sabemos que estarás más feliz por haber venido. Y siempre puedes volver. 
    Hasta la próxima :)

 

Detalles del viaje exclusivo Islandia al Completo con Auroras

Waterfall Skógafoss on Iceland

Nivel de dificultad:  Fácil (1 de 5).
Edad mínima requerida: 8 años (para garantizar la comodidad). 
El viaje incluye:  7 noches en hoteles de 3-4* en habitaciones dobles con baño privado, 7 desayunos tipo buffet, 6 cenas de 2 platos (incluyendo una cena tipo buffet en Reykjavík, traslado en autobús de ida y vuelta entre el aeropuerto de Keflavík y Reykjavík, guía profesional en español, entrada al Cine de Lava, degustaciones culinarias locales (Skyr, Brennivín), refrigerio en una granja, helado islandés con chocolate, entrada a Kerið, entrada al Museo Petra, entrada al Museo Folklórico Glaumbær, experiencia de la casa de terremotos, entrada al Museo Perlan con el mirador y el espectáculo de Auroras, certificado de cruce de los continentes, obsequio práctico, impuestos locales.
Excursiones opcionales: Entrada a la Laguna Azul, excursión de avistamiento de ballenas en Húsavík, Autobús Hop-on-Hop-Off.
Recomendamos encarecidamente reservar con antelación las excursiones y entradas opcionales para asegurar la disponibilidad. La demanda de estos tours es muy alta y las plazas son limitadas.
 

Información importante sobre el viaje exclusivo de 8 días en Islandia con Auroras: 

Los precios son calculados en EUR por persona.
Qué traer: Islandia es un país hermoso y, aunque las temperaturas en los meses de verano son bastante agradables, siempre existe la posibilidad de que haga frío y humedad. Trae ropa impermeable y abrigada (preferiblemente no de algodón) como pantalones largos, chaquetas, gorro, guantes y bufanda, así como zapatos cómodos para caminar que tengan un buen agarre y, si es posible, también impermeables. 
Hay suplemento extra para clientes individuales o solicitudes de habitaciones individuales.
Este viaje exclusivo no incluye: almuerzos (habrá tiempo cada día para almorzar), bebidas que no sean las especificadas, excursiones y entradas opcionales, cualquier otro artículo o coste no mencionado en "el viaje incluye". Los costes adicionales causados por las condiciones climáticas o de fuerza mayor correrán a cargo del cliente. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de cambios o retrasos en los vuelos.
Excursiones opcionales: Entrada Comfort, Premium o Luxury a la Laguna Azul, excursión de avistamiento de ballenas en Húsavík, autobús Hop on - Hop off en Reykjavík.
Si estás interesado en un traslado en taxi entre el aeropuerto de Keflavík y Reykjavík, escríbenos y lo gestionaremos. 
Tamaño del grupo: Máximo 30 clientes por viaje y guía.  
Ubicación de las localizaciones: Reykjavík, Hveragerdi, Vatnajökull, Egilsstaðir, Húsavík, Akureyri, Reykjavík. 
Pago de reserva: Para confirmar la reserva se requiere un depósito del 15% pagado a través del sistema de reservas.

 

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS VIAJES A ISLANDIA?

¿Has encontrado un viaje que te gusta? ¿Qué hacer a partir de ahora?

En el calendario del panel de reservas, elige como fecha el primer día de tu viaje (generalmente la fecha de llegada a Islandia) seleccionando el viaje, la fecha y el número de viajeros que se encuentran junto a cada calendario y haz clic en el botón "Reservar". En el siguiente paso, rellena tus datos personales, correo electrónico, dirección y número de teléfono y procede al pago. Puedes elegir entre el pago completo o el pago de un depósito.

¿Has encontrado un viaje que te gusta pero quieres cambiar un poco el itinerario? ¿Te gustaría añadir o quitar algunos días, o quizás cambiar (añadir / quitar / cambiar) las diferentes actividades que se incluyen?

No dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de viajes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibirás en tu correo electrónico, en un plazo máximo de un día laborable, un viaje modificado con el precio, la disponibilidad y un enlace de pago para confirmar la reserva.

¿Qué pasará exactamente si yo, como cliente, hago clic en el botón de "reservar"? ¿Cuáles son los siguientes pasos que debo seguir hasta mi llegada a Islandia?

Después de la reserva de un viaje, recibirás una confirmación automática en tu correo electrónico. Nuestro departamento de reservas te contactará por correo electrónico y / o teléfono al día siguiente laborable. Crearemos un itinerario recomendado para tu viaje y adaptado de acuerdo a tus expectativas y presupuesto. Este itinerario generalmente se ajusta con el cliente en el plazo de 2 días hábiles. Después del pago final (5 semanas antes de la fecha de inicio del viaje como máximo), recibirás los bonos oficiales de todos los servicios que hayas elegido. Estos bonos están claramente alineados con el itinerario, para que no haya lugar a confusión. También recibirá los contactos directos para recibir asistencia durante el viaje. Todos estos documentos los recibirás al menos una semana antes del primer día de viaje.

¿Hay algún cargo adicional?

No, el precio total es lo que ves en el paquete que has elegido. Si deseas personalizar o cambiar aún más tu itinerario personalizado, puedes añadir servicios extra u otras actividades de acuerdo a tus intereses (por ejemplo, un coche de alquiler más grande, un seguro adicional, un tour de avistamiento de ballenas, una entrada a una laguna termal, una excursión de auroras boreales, un vuelo de exploración en helicóptero, senderismo en glaciares, etc.).

¿Qué debo hacer como cliente?

El cliente tiene que comprar los billetes de avión de ida y vuelta a Islandia (KEF - aeropuerto internacional de Keflavík). Si lo necesitas, puedes pedirnos recomendaciones. Después, envíanos los horarios y los números de vuelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realiza el pago de los servicios elegidos. Además, es recomendable contratar un seguro de viaje. Eso es todo. El resto será gestionado por nosotros (su selección) de acuerdo al itinerario acordado mutuamente.

¿Por qué debería, como cliente, reservar un viaje con ISLANDICA (viajesislandia.com)?

Nuestra agencia de viajes ha prestado servicios en ISLANDIA desde 1996. Además, preparamos un itinerario detallado a medida del cliente, realizamos continuos controles de mercado para ofrecer a nuestros clientes los mejores viajes en relación calidad / precio, solo trabajamos con hoteles / alojamientos homologados y cómodos que incluyen deliciosos desayunos y solicitamos para nuestros huéspedes las mejores y más tranquilas habitaciones. Tenemos una excelente tasa de satisfacción del cliente (96,7% en 2019), y tenemos un seguro obligatorio de agencia de viajes oficial.

¿Dónde están los puntos de encuentro (dirección exacta, lugar en el aeropuerto...)? ¿Cómo puedo llegar hasta ahí?

Nuestros viajes generalmente comienzan de inmediato en el aeropuerto internacional de Keflavík, bien sea reuniéndote con uno de nuestros asistente, que te estará esperando en la terminal de llegadas con tu nombre escrito claramente en un cartel (monitorizamos el vuelo para llegar a tiempo al aeropuerto) o bien tomando un traslado (taxi o autobús) directamente en frente del aeropuerto. En caso de alquilar una autocaravana, un asistente te recogerá directamente en el aeropuerto y te llevará a la oficina de alquiler (a menos de 5 minutos). Y en el caso de alquilar un coche, puedes caminar 5 minutos para recoger el coche en la oficina o tomar el transporte gratuito del aeropuerto que pasa cada 15 minutos por las oficinas de alquiler. Todos los detalles necesarios se incluyen en el itinerario personalizado. De esta forma nos aseguramos de que no te puedas perder.

¿Dónde y cuándo termina el viaje?

Nuestros viajes terminan generalmente en el aeropuerto internacional de Keflavík. Si el final del viaje es en otro lugar, te enviamos las opciones disponibles para llevarte al aeropuerto de Keflavík a tiempo para tu vuelo. Además, nos aseguramos de que el itinerario está preparado teniendo en cuenta tu vuelo de regreso.

¿Cómo puedo encontrar los hoteles / alojamientos y los lugares de salida de las excursiones durante mi viaje?

Cada lugar está bien descrito en el itinerario. Sabemos que en Islandia a veces es difícil encontrar el lugar exacto solo por la dirección, por lo tanto, también utilizamos otros indicadores en los itinerarios (coordenadas GPS, estacionamientos, cruces, distancias, etc.).

¿Qué debo hacer en la recepción del hotel / alojamiento?

En el mostrador de recepción del hotel/alojamiento estás obligado a proporcionar tu tarjeta de identificación (DNI o pasaporte) junto con el bono de nuestra agencia de viajes. Eso es todo. No se requieren pagos adicionales (los costes completos de alojamiento están cubiertos, incluidos impuestos municipales e IVA).

¿Qué veré / disfrutaré en Islandia?

Tendrás todo escrito en el itinerario de forma detallada, con opciones de qué hacer y ver en las diferentes áreas que visitarás en Islandia.

¿Qué debo hacer si tengo algún problema o si necesito asistencia?

Puede contactar a la agencia de viajes ISLANDICA a través de la línea de asistencia directa (correo electrónico o teléfono).


 

Blue Lagoon Iceland
Northern Lights on Iceland
Seljalandsfoss waterfall on Iceland

Nota importante: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva de este paquete en particular, se requiere un depósito del 15%. El pago restante se requerirá 80 días antes del comienzo del viaje. Tras la confirmación de la reserva, el cliente recibirá el contrato del viaje. Al adquirir cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y cancelación. Recomendamos a nuestros clientes que obtengan un seguro de viaje y un seguro de cancelación en su país de origen. Código: ISL: ID 394

Busca más información sobre islandia