+354 773 1127

TAXI ENTRE EL AEROPUERTO DE KEFLAVÍK Y REYKJAVÍK

taxi entre aeropuerto y Reykjavík

¿Buscas la opción más rápida y cómoda para llegar a Reykjavík, la capital de Islandia, desde el aeropuerto internacional de Keflavík? Viaja de forma segura y reserva ya desde esta página el taxi privado entre el aeropuerto de Keflavík y tu alojamiento en Reykjavík. El conductor te estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto de Keflavík, sea cual sea a la hora a la que llegue tu vuelo, y te dejará en la entrada de tu alojamiento. Disponible las 24 horas, solo tienes que elegir el horario que mejor te convenga. Y si tu vuelo se retrasa, no te preocupes, el conductor te estará esperando a tu llegada. Este taxi privado entre el aeropuerto de Keflavík y Reykjavík es apto para 4 personas pero, por supuesto, si tu grupo es más grande, solo tienes que reservar el número de taxis necesarios y tendrás todo listo para comenzar tus vacaciones en Islandia con buen pie.

Loading...

taxi islandia aeropuerto
Llegada al aeropuerto de Keflavík:  El aeropuerto internacional de Keflavík es el aeropuerto donde llegan todos los vuelos internacionales a Islandia y se encuentra a unos 50 kilómetros de la capital de Islandia, Reykjavík. Todo lo que tienes que hacer es recoger tu equipaje y el conductor del taxi estará esperando en la terminal de llegadas. Desde ahí, te llevará directo a tu alojamiento.
¿Cómo reservo el traslado de Reykjavík al aeropuerto? Para reservar el taxi desde tu alojamiento en Reykjavík al aeropuerto de Keflavík, pincha aquí. Una vez en la página, podrás seleccionar el nombre de tu alojamiento en el panel de reservas y el horario que quieres para la recogida. El taxi pasará a recogerte al alojamiento.  
¿Cómo reservo un taxi para más de 4 personas? Si tu grupo es de entre 4 y 8 personas, tienes que seleccionar 2 taxis en el panel de reservas o reservar nuestro taxi para 5-8 personas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TAXI ENTRE EL AEROPUERTO DE KEFLAVÍK Y REYKJAVÍK

El taxi privado entre el aeropuerto de Keflavík y el alojamiento en Reykjavík es el traslado ideal para familias, personas en viajes de negocios y todos aquellos a los que les gusta viajar con mayor comodidad. El tiempo de viaje es de menos de 50 minutos, el conductor espera en la terminal de llegadas y, además, te lleva directamente a tu alojamiento y no a una parada cercana, como están obligados a hacer otros vehículos tipo autobús/minibús. 

 

Taxi traslado en Islandia
Recogida en el aeropuerto de Islandia, taxi trasladoTaxi traslado por Islandia

Responsabilidad: Te rogamos que seas un turista responsable y que siempre respetes la naturaleza. El entorno natural en Islandia es incluso más frágil y vulnerable que en otros países y es imprescindible que lo trates con precaución y respeto. ID 591

Busca más información sobre islandia