+354 773 1127

Península Reykjanes y Laguna Azul con conductor privado

Con salida desde tu alojamiento en Reykjavík o desde el mismo aeropuerto de Keflavík, disfruta de la fascinante Península Reykjanes y la Laguna Azul en taxi privado. Gracias a ello ahorrarás tiempo, evitarás a las multitudes y podrás conocer los mejores lugares de esta zona de Islandia a tu ritmo. La excursión a la Península Reykjanes y Laguna Azul incluye la visita al pueblo pesquero de Grindavik, las áreas geotermales de Gunnuhver, el faro más antiguo de Islandia en Reykjanesviti o el "puente entre continentes", entre otros lugares.

La excursión a la Península Reykjanes y Laguna Azul con conductor privado tiene unas 5-6 horas de duración y termina con la visita al espectacular balneario geotermal. Si deseas incluir la entrada a la Laguna Azul y terminar así la excursión de la mejor forma posible, compra aquí tu entrada a la Laguna Azul.

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA PENÍNSULA REYKJANES Y LAGUNA AZUL CON CONDUCTOR PRIVADO:

Loading...

Itinerario de la excursión a la Península Reykjanes y Laguna Azul con conductor privado

La excursión privada en taxi a la Península Reykjanes y Laguna Azul comienza con la recogida en tu alojamiento de Reykjavík o en la terminal de llegadas del aeropuerto de Keflavík. En primer lugar ponemos rumbo al encantador pueblo pesquero Grindavik, donde, si lo deseas, puedes visitar el museo "Saltfisksetrid".Recorreremos el sur de la península Reykjanes pasando por Gunnuhver, donde podrás observar las áreas geotérmicas activas. Y desde ahí llegaremos a "Reykjanesviti", el faro más antiguo del país, zona predilecta de muchas especies de aves. Si el día está despejado, podrás llegar a ver la isla de Eldey, a unos 16 km de la costa. En la próxima parada podrás cruzar "el puente entre continentes" ya que se trata del lugar donde las placas de Eurasia y América dle norte se separan. A partir de aquí tienes diferentes opciones, como visitar el museo del Mundo Vikingo en Reykjanesbaer, donde se conserva el barco vikingo islandés "Islendingur", o acercarte al a los museos de Gardur y Sandgerdi. Como colofón final, nada mejor que dirigirnos al mejor balneario geotermal del mundo, la Laguna Azul (entrada no incluida).  

Detalles de la excursión a la Península Reykjanes y Laguna azul con conductor privado

Península Reykjanes, Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 5-6 horas.
Lugar de la excursión: Península Reykjanes y Laguna Azul.
Incluido en el precio: Excursión a la Península Reykjanes y Laguna Azul con conductor privado (entrada a la Laguna azul no incluida), traslados en taxi privado para 1-4 personas (5-8 personas con suplemento), recogida y regreso directamente en tu alojamiento de Reykjavík o el aeropuerto de Keflavík, impuestos locales.
Salidas programadas: Todo el año (consulta el panel de reservas para conocer la disponibilidad).
Entradas Laguna Azul: Las entradas a la Laguna Azul no están incluidas en la reserva de esta excursión. Pincha en este enlace par reservar tu entrada a la Laguna Azul.  
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

INFORMACIÓN SOBRE LA LAGUNA AZUL DE ISLANDIA

La Laguna Azul es un balneario geotermal de lujo situado entre campos de lava en la península de Reykjanes. Es el lugar más visitado de Islandia y ha sido reconocido varios años como el mejor balneario geotermal curativo del mundo gracias a las propiedades medicinales y curativas de sus aguas geotermales. Ten en cuenta que las entradas a la Laguna Azul se deben reservar con antelación ya que la demanda es muy grande y se agotan rápidamente. Puedes optar por la entrada Comfort, la entrada Premium, que incluye más ventajas, o la entrada de lujo Luxury Retreat-Spa

Laguna Azul, Islandia
Balneario Laguna Azul, Islandia
Península Reykjanes, Islandia

Nota importante: Tengan en cuenta que los conductores de esta excursión privada son de habla inglesa, salvo que sea confirmado otro servicio específico. Todas las actividades en la naturaleza de Islandia son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Código: HF. ID66

 

 

 

Busca más información sobre islandia