+354 773 1127

EXCURSIÓN DE PESCA EN REYKJAVÍK

¿Eres un apasionado de la pesca y no quieres desaprovechar la oportunidad mientras estás en Islandia? ¿O aún no has pescado nunca en tu vida? Sea cual sea el caso, la excursión de pesca en Reykjavík es ideal para personas de todas las edades. La tripulación te explicará todos los conocimientos necesarios para pescar en Islandia y que tengas una experiencia única en el océano Atlántico.

La excursión de pesca en Reykjavík sale todos los días desde mayo al 15 de septiembre en la bahía de Faxaflói, en el antiguo puerto de Reykjavík, en el mismo centro de la capital de Islandia. Durante el tour en barco de 2'5-3 horas de duración tendrás una buena oportunidad de pescar bacalao, eglefino, pez roca y abadejo. ¡Y con la pesca obtenida podrás hacer una deliciosa barbacoa! .

RESERVA LA EXCURSIÓN DE PESCA EN REYKJAVÍK:

Loading...

Itinerario de la excursión

La excursión de pesca en Reykjavík sale desde el puerto antiguo de Reykjavík, en el mismo centro de la capital de Islandia. Debes estar al menos 20 minutos antes en la oficina del proveedor (Ægisgarður 13, 101 Reykjavík). Una vez en marcha navegaremos por la bahía de Faxaflói, donde nuestros experimentados pescadores generalmente detectarán peces en un instante. Si no has estado pescando en el mar antes, no tendrás ningún problema, la tripulación te explicará todo lo necesario y te dará los mejores consejos, ¡es muy fácil! Normalmente, en los tours de pesca en Reykjavík se puede pescar bacalao, eglefino, pez roca y abadejo. Tanto si eres aficionado a la pesca somo si solo quieres disfrutar de los hermosos alrededores con una caña de pescar en la mano, este tour de pesca en Reykjavík es perfecto para ti. Además, podrás hacer una barbacoa con la pesca obtenida.

 

Detalles de la excursión de pesca en Reykjavík 

excursion pesca islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: Unas 2'5-3 horas.
Lugar de la excursión: Bahía de Faxaflói, puerto antiguo de Rekjavík (Ægisgarður 13, 101 Reykjavík).
Incluido en el precio: Excursión guiada en barco con tripulación experta, guía de habla inglesa, cañas de pescar y otros equipos, ropa protectora, posibilidad de hacer barbacoa con la pesca obtenida, iva local.
Salidas programadas: Una salida al día a las 17:00 horas desde mayo a septiembre (consulta el panel de reservas tabla de reservas).
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades, niños de 0 a 6 años, gratis.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 

Más información de la excursión de pesca en Reykjavík

Nota: Todos los tours en barco dependen del clima y las condiciones del mar y están sujetos a cancelaciones. Los capitanes de barco tomán la decisión  basándose en muchos años de experiencia y siempre teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad de los pasajeros. En caso de cancelación debido a las condiciones climatológicas, y si no puedes reprogramar la excursión para otro día, podrás solicitar el reembolso completo. 

pesca en islandia
excursion pesca reykjavik
barbacoa pesca islandia

Nota importante: Todas las actividades sobre en la naturaleza son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: ST-SA. ID80

 

 

Busca más información sobre islandia