+354 773 1127

PESCA Y AVISTAMIENTO DE FRAILECILLOS EN GRUNDARFJÖRDUR

¿Quieres pasar una mañana diferente durante tu recorrido por la península de Snaefellsnes? Reserva esta excursión de pesca en Grundarfjördur y no solo podrás capturar diferentes pescados de Islandia sino que tendrás la oportunidad, con un poco de suerte, de ver a los simpáticos pájaros típicos de Islandia, los frailecillos. Durante la excursión de pesca y avistamiento de frailecillos en Grundarfjördur nos acercamos a la isla protegida de Melrakkaey, reserva natural donde anidan muchas especies de aves como los frailecillos y las gaviotas. Grundarfjördur es un pequeño pueblo pesquero situado al norte de la península de Snaefellsnes, ideal para hacer una parada mientras recorres las maravillas de esta mágica península de Islandia. Las vistas desde el barco de toda la bahía y del famoso monte Kirkjufell, uno de los símbolos de Islandia, son realmente hermosas.

RESERVA LA EXCURSIÓN DE PESCA EN GRUNDARFJÖRDUR:

Loading...

Itinerario de la excursión de pesca en Grundarfjördur

La excursión de pesca y avistamiento de frailecillos en Grundarfjördur sale desde el puerto de este bonito pueblo pesquero y se dirige en primer lugar a la isla protegida de Melrakkaey. Esta isla es una reserva natural donde anidan muchas especies de aves y donde esperamos poder ver a los pájaros más famosos de Islandia, los frailecillos. Se navegará cerca de los acantilados para que puedas hacer las mejores fotos de los frailecillos y de otras aves como las gaviotas o los cormoranes. Después, se pone rumbo mar adentro para comenzar con la fantástica sesión de pesca. Todo el equipo de pesca necesario está incluido en la reserva. Cada pasajero recibe una caña de pescar y no importa la experiencia que tenga, ya que la excursión es guiada en inglés y el personal te puede explicar todos los detalles. Con un poco de suerte, podrás hacerte con al menos uno o dos pescados, cuanto más grande, mejor. Ya de vuelta al puerto, podrás disfrutar de las mejores vistas de la bahía y del magnífico monte Kirkjufell, símbolo de la península de Snaefellsnes y de toda Islandia.

 

Detalles de la excursión de pesca en Grundarfjördur 

Pescador pescando durante la excursión en Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: Unas 2-2'5 horas.
Lugar de la excursión: Puerto de Grundarfjördur, en el norte de la península de Snaefellsnes (oeste de Islandia).
Incluido en el precio: Excursión guiada en barco con tripulación experta, vistas de la isla protegida de Melrakkaey, caña de pescar y equipo necesario, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas a la semana (martes, jueves y sábados) entre mayo y agosto. Consulta el panel de reservas para comprobar la disponibilidad de la actividad.
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con varios días de antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de 0 a 11 años, gratis. Jóvenes de 12 a 15 años, mitad de precio.

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 

Más información de la excursión de pesca en Grundarfjördur

Nota: Todos los tours en barco dependen del clima y las condiciones del mar y están sujetos a cancelaciones. Los capitanes de barco tomán la decisión  basándose en muchos años de experiencia y siempre teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad de los pasajeros. En caso de cancelación debido a las condiciones climatológicas, y si no puedes reprogramar la excursión para otro día, podrás solicitar el reembolso completo. El océano Atlántico no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar el avistamiento de frailecillos ni la pesca durante la excursión.

Escursión de pesca en Islandia
frailecillo durante la excursión de pesca en Islandia.
Pesca por la tarde en Grundarfjördur

Nota importante: Todas las actividades sobre en la naturaleza son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: LT-SA. ID763

 

 

Busca más información sobre islandia