+354 773 1127

EXCURSIÓN A SNAEFELLSNES

¿Quieres recorrer el mismo lugar donde Julio Verne comenzó su "Viaje al centro de la Tierra"? Reserva esta excursión y conocerás el Parque Nacional de Snaefellsnes, una península en la costa oeste de Islandia que conforma en sí misma la mejor versión en miniatura de toda la isla. Aunque su imagen más popular es el impresionante glaciar Snæfellsjökull, donde comienza nuestra increíble aventura, la península de Snaefellsnes tiene mucho más. Durante esta excursión visitaremos playas de arena negra, acantilados de pájaros, montañas espectaculares y cráteres volcánicos. Ven y déjate maravillar por el impresionante paisaje que ha capturado la imaginación de tantas y tantas personas de todo el mundo. Al reservar la excursión, no te olvides de poner tu lugar de recogida. Para más información sobre las recogidas en Reykjavík, consulta aquí.

RESERVA LA EXCURSIÓN:

Loading...

Itinerario de la excursión a la península Snaefellsnes

Durante esta excursión visitaremos playas de arena negra, acantilados de pájaros, montañas espectaculares y cráteres volcánicos. Entre los lugares donde pararemos se encuentran la playa de Ytri Tunga, donde con un poco de suerte podrás ver a las focas; el pequeño y acogedor pueblo pesquero Arnarstapi, con sus increibles acantilados; la antigua aldea de pescadores Hellnar; la playa de Djúpalónssandur; la icónica montaña Kirkjufell; y, por supuesto, el volcán y el glaciar Snæfellsjökull, considerado por muchos como uno de los lugares que desprenden más energía de nuestro planeta.

 

Detalles de la excursión a la península Snaefellsnes 

snaefellsnes Islandia 
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unas 12 horas.
Lugar de la excursión: Península de Snaefellsnes, costa oeste de Islandia.
Incluido en el precio: Excursión en autobús en grupo con guía de habla inglesa, iva local.
Salidas programadas: Todos los días a las 8.00 horas desde Reykjavík. Recogidas en Reykjavík disponibles desde tu alojamiento/parada turística asignada (30 minutos antes de la salida reservada) o desde la estación de autobuses BSÍ (15 minutos antes de la salida reservada). Elige la recogida correspondiente al confirmar la reserva. Para leer más información sobre las recogidas, consulta aquí.
Edad mínima: No hay límite de edad (niños de 0-11 años gratis, 12-15 años descuento de 50%).

La península Snaefellsnes 

La península de Snaefellsnes es conocida como la "Islandia en miniatura", ya que en esta pequeña península se pueden encontrar todos los paisajes más característicos de la isla. En los días más despejados, es posible divisar desde Reykjavík el punto más significativo de la península, el volcán de Snaefellsnesjökull, uno de los símbolos de Islandia que se hizo famoso en todo el mundo gracias al libro de Julio Verne, "Viaje al centro de la Tierra". Localizada al oeste de Islandia, con el fiordo de Breiðafjörður al norte y el golfo de Faxaflói al sur, contiene uno de los cuatro parques nacionales de Islandia y es una visita obligada para todos aquellos que viajan a Islandia. 

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

costa oeste Snaefellsnes
península Snaefelssnes
mapa excursión Snaefellsnes

Nota importante: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: RE17. ID475

Busca más información sobre islandia