+354 773 1127

MUSEO PERLAN Y AURORAS

Ven al Museo Perlan en Reykjavík y podrás adentrarte en una cueva de hielo y disfrutar del show de las auroras boreales en el nuevo planetario. Este fascinante museo, ideal para toda la familia, ofrece las maravillas naturales de Islandia dentro de un edifcio extraordinario.  Si no vas a ver una cueva de hielo natural en Islandia y no estás en Reykjavík cuando aparecen las luces polares en el cielo de Islandia, no puedes dejar de escapar esta oportunidad. Vista el museo Perlan de Reykjavík y difruta de todos estos fenómenos a la vez y con la seguridad de que no te los vas a perder. Recomendamos reservar la plaza con anterioridad ya que las entradas a la cueva de hielo en Perlan son limitadas. Además, esta entrada incluye el acesso a la terraza panorámica desde la cual puedes disfrutar de unas vistas increíbles vistas de todo Reykjavík y los alrededores.


Loading...

 

Información sobre la visita al museo Perlan

La primera exposición del museo Perlan, "Glaciares y hielo", se inauguró en el verano de 2017 y está integrada en uno de los seis tanques de agua caliente que forman Perlan. Comienza con una cueva de hielo que se ha construido dentro del edificio, la primera de este tipo en todo el mundo y donde podrás experimentar los mismos sonidos, los olores y todo el frío que en una cueva de hielo dentro de un glaciar, además de aprender sobre sus capas de ceniza y las profundas y oscuras grietas.

Además de esta increible exposición, la sección "Maravillas de Islandia" incluye una exposición sobre las fuerzas de la naturaleza, donde podrás ver, oír y sentir el poder de los volcanes y los terremotos, descubrir las placas tectónicas y conocer en profundiad la energía geotermal y su importancia en Islandia. Por otra parte, podrás ver la escultura del acantilado de Látrabjarg y la realidad aumentada y descubrir los tesoros submarinos de Islandia a través de una proyección de cine única.

Con esta entrada al museo Perlan, podrás acceder además al espectacular planetario de auroras boreales, el primero en 8K. Ciencia y arte combinados para mostrarte una hermosa historia sobre las luces del norte, un viaje a través del tiempo y de los increibles paisajes de Islandia que te permitirá comprender la ciencia detrás de este gran misterio y vivir una experiencia realmente fascinante. 

Por último, no puedes dejar de ir a la cuarta planta, donde se encuentra una gran plataforma de observación con una increíble vista de 360 ° de todo Reykjavík y alrededores. Gracias a los carteles informativos, podrás reconocer los puntos de interés en el horizonte, desde el volcán Keilir en la península de Reykjanes hasta el famoso glaciar Snæfellsjökull. Además, podrás contemplar Esja, la montaña de Reykjavík, en todo su esplendor.

 

MUSEO PERLAN EN ISLANDIA

Frailecillos en museo Perlan en Reykjavík
Nivel de dificultad de la actividad:
Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas:
Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad:
Variable.
Lugar de la excursión:
Öskjuhlíð, Reykjavík. El museo Perlan se encuentra en la colina de Óskjuhlíð y es accesible a pie desde el centro de Reykjavík. También se puede llegar en coche o con el autobús turístico Hop on - Hop off.
Incluido en el precio:
La entrada incluye la visita a todo el museo, incluyendo la exposición "Glaciares y hielo" y "Maravillas de Islandia", el planetario de auroras boreales y el acceso a la plataforma de observación de 360º con vistas de Reykjavík.
Salidas programadas:
Abierto todos los días de 9:00 a 19:00 horas.
Edad mínima:
No hay límite de edad (niños 0-5 años gratuito, niños de 6 a 15 años, mitad de precio).

Información importante

Nota importante: La entrada a la cueva de hielo tiene plazas limitadas, por ello es imprescindible reservar las entradas con antelación. La visita del museo Perlan es una experiencia para "todos los sentidos" y recomendamos que no te lo pierdas. Se trata de un museo ideal para toda la familia.

Museo Perlan en la capital de Islandia
Museo Perlan, lava
Cueva de hielo en el museo Perlan en Reykjavík

Nota:  El museo Perlan se encuentra en la colina de Óskjuhlíð y es accesible a pie desde el centro de Reykjavík. También se puede llegar en coche y con el  autobús turístico Hop on - Hop off. ID723.

 

 

Busca más información sobre islandia