+354 773 1127

Motos de nieve en el glaciar Eyjafjallajökull  

Apúntate a esta excursión de motos nieve en el glaciar Eyjafjallajökull y tendrás la oportunidad de explorar el famoso glaciar cuyo volcán entró en erupción en 2010 provocando el caos aéreo en toda Europa. Esta excursión es perfecta para aquellos que quieren probar esta emocionante actividad por primera vez. Las vistas impresionantes del glaciar y los alrededores te dejarán boquiabierto.

La excursión en motos de nieve en el glaciar Eyjafjallajökull incluye una hora de moto de nieve más el traslado en un Super Jeep especialmente modificado para atravesar el glaciar, haciendo un tour de unas 2-3 horas de duración con todo el equipamiento necasario incluido. La salida de esta apasionante aventura se realiza desde la base de Gljúfrabúi, (puedes añadir la recogida desde otros lugares con suplemento en el panel de reservas).

Loading...

 

Itinerario de la excursión de motos de nieve en el glaciar

Esta fascinante excursión de motos de nieve en el glaciar Eyjafjallajökull comienza en la base de Gljúfrabúi, en la carretera 249, en el sur de Islandia (puedes añadir la recogida desde otros puntos con suplemento en el panel de reserva). Tras recibir del guía la breve pero necesaria sesión informativa y tener claros todos los procedimientos de seguridad, podrás ponerte el mono de nieve y el casco y subirte a nuestro Super Jeep especialmente modificado para atravesar el glaciar. De esta forma subiremos las pendientes del glaciar Eyjafjallajökull hasta llegar a la base donde se encuentran las motos de nieve.

El paseo en motos de nieve a través del glaciar Eyjafjallajökull es aproximadamente de 1 hora pero la duración total de la excursión varía según la estación del año. En invierno es más fácil llegar a la nieve, por lo que el recorrido es de aproximadamente 2 horas, pero durante el verano, al tener que conducir hasta un nivel más alto la excursión puede durar hasta 4 horas.

 

 

Motos de nieve en el glaciar Eyjafjallajökull

Motos de nieve Eyjafjallajokull en Islandia
Dificultad de esta excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la excursión: 2-3 horas.
Lugar de la excursión: Glaciar Eyjafjallajökull.
Incluido en el precio: Recogida en el campamento base bajo el glaciar Eyjafjallajökull (base de Gljúfrabúi, carretera 249), traslados en Super Jeep, 1 hora de excursión en motos de nieve (2 personas en la moto), equipamiento necesario, mono caliente, guía de habla inglesa. Si quieres estar solo en la moto de nieve, debes reservar el suplemento extra en el panel de reservas.
Hora de salida: 10:00 y 14:00 (consulta el panel de reservas).
Salidas programadas: Todos los días desde la base de Gljúfrabúi, carretera 249. Se puede añadir la recogida desde otros lugares de Islandia, como Hella, Vík, Selfoss o Reykjavík, con suplemento. Se recomienda reservar la plaza con antelación para asegurar la disponibilidad. 
¿Qué necesitas traer?: Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa de trekking de montaña, buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar con UV protección suficiente, cámara de fotos, botella de agua y mochila.

Información importante

Nota importante:  Si reservas solo "shared ride" significa que dos personas comparten una moto de nieve. Si el número de personas de tu reserva es impar, debes comprar al menos un "single ride" en el panel de reservas. Si no realizas la reserva correctamente, te cobrarán suplemento adicional al inicio de la excursión.

Excursión en motos de nieve Eyjafjallajokull en Islandia

Nota: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código SCA, ID129

 

Busca más información sobre islandia