+354 773 1127

Landmannalaugar en avioneta desde Skaftafell 

Las montañas coloradas de Landmannalaugar están más al alcance que nunca. Reserva este vuelo panorámico de una hora de duración con salida desde Skaftafell y podrás descubrir el inaccesible interior de Islandia, una de las últimas zonas "vírgenes" de Europa, desde lo más alto. Con este vuelo en avioneta sobrevolarás, en primer lugar, la hermosa zona de Lakagígar, una cadena de cráteres creada en 1783 por una de las erupciones volcánicas más grandes de la historia. Desde allí, nos dirigiremos a Landmannalaugar, el hermoso valle de montañas de riolita, para regresar a Skaftafell tras disfrutar del hermoso paisaje del norte del glaciar Mýrdalsjökull. Durante el recorrido en avioneta, te darás cuenta de por qué Islandia es conocida como la tierra de hielo y fuego y guardarás imágenes para el recuerdo de las "montañas coloradas" de Landamnnalaugar.

RESERVA EL VUELO EN AVIONETA  SOBRE LANDMANNALAUGAR:

Loading...

 

Detalles del vuelo en avioneta sobre Landmannalaugar

Vuelo en avioneta sobre Landmannalaugar
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: Excursión apta para todas las edades.
Duración de la actividad: Unos 60 minutos.
Lugar de la excursión: Parque Nacional de Skaftafell (salida desde Skaftafell Terminal).
Incluido en el precio: Vuelo panorámico en avioneta desde Skaftafell, piloto-guía de habla inglesa, aparcamiento gratuito, grupo pequeño, iva local.
Salidas programadas: Todo el año (una salida por la mañana entre las 9:00 y las 13:00 h. y otra por la tarde entre las 13:00 y las 17:00 h. desde Skaftafell Terminal). Debes llegar al menos 20 minutos antes de la hora de salida.
¿Qué necesitas traer? Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa de trekking de montaña, buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar con UV protección suficiente, cámara de fotos y botella de agua.

Itinerario del vuelo en avioneta sobre Landmannalaugar 

Antes del vuelo y tras registrarte en la Terminal de Skaftafell, conocerás a nuestro piloto. Además de darte la bienvenida, te enseñará la ruta que vas a hacer  y, por supuesto, las normas de seguridad. Volaremos en dirección oeste hacia los cráteres Lakagígar, Landmannalaugar y mucho más. En primer lugar, sobrevolaremos la lengua glaciar Skeiðarárjökull, parte del glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Después pasaremos por la famosa cadena de cráteres Lakagígar, unos 135 cráteres de unos 25 km de longitud formados en los años 1783-1784, durante una de las mayores erupciones volcánicas registradas en la historia (un tercio de la nación islandesa falleció en dicha erupción). Desde Lakagígar pondremos rumbo a Landmannalaugar, el famoso interior montañoso de Islandia. Landmannalaugar es conocido por sus manantiales geotérmicos naturales y por sus montañas de riolita, las cuales le dan un color único, con diferentes tonalidades de rosa, verde, azul y amarillo dorado, que hacen que sea un paisaje increíble para tomar fotos aéreas. 

En el camino de regreso a Skaftafell, los campos de ceniza volcánica negra, los lagos de montaña y los ríos glaciales proporcionan contrastes de color aún más nítidos. Sentirás como si estuvieras volando sobre una hermosa pintura. Entre otros lugares, sobrevolaremos Eldgjá, el cañón volcánico más grande del mundo; Langisjór, un lago de 20 km de largo en las tierras altas, 670 m sobre el nivel del mar; las lenguas glaciares Skeiðarárjökull y Síðujökull; y muchos lugares hermosos al oeste del glaciar Mýrdalsjökull.

Nota importante: Por favor, ten en cuenta que debido a las condiciones climatológicas y por razones de seguridad es posible que nos veamos obligados a la cancelación o el cambio de itinerario de este tour en avioneta.

Vuelo en avioneta sobre Landmannalaugar
Vistas aéreas de Landmannalaugar
Vistas de Landmannalaugar desde la avioneta

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza de Islandia son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: FS-LAAT. ID629

Busca más información sobre islandia