+354 773 1127

Laguna glaciar Fjallsárlón en zodiac 

Con esta increíble excursión podrás descubrir la fascinante laguna glaciar Fjallsárlón y conocer de cerca la impresionante naturaleza del majestuoso glaciar Vantnajökull, el más grande de Islandia y Europa. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una excursión en barco zodiac? De esta forma, podrás navegar en un paisaje realmente único, con las montañas del glaciarfrente a ti.

Reserva esta excursión y tendrás la oportunidad de disfrutar de un fascinante viaje en barco zodiac (de 45 minutos) con el que te acercarás a los icebergs que flotan en la laguna glaciar y desde donde tendrás las mejores vistas del glaciar. Además, durante la excursión en barco, podrás aprender la interesante historia de esta laguna, su creación y sus características más interesantes.

RESERVA LA EXCURSIÓN EN ZODIAC EN LA LAGUNA GLACIAR FJALLSÁRLÓN:

Loading...

 

Detalles de la excursión en zodiac en la laguna glaciar Fjallsárlón

Laguna glaciar Fjallsárlón, sureste de Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: 6 años.
Duración de la actividad: 90 minutos (unos 45 minutos en barco).
Lugar de la excursión: Laguna Fjallsárlón, sureste de Islandia. La laguna glaciar se encuentra junto a la carretera principal, 47 kilómetros al este del parque nacional Skaftafell y 10 kilómetros al oeste de Jökulsárlón.
Incluido en el precio: Excursión con guía de habla inglesa en barco zodiac en la laguna Fjallsárlón, grupo pequeño de máximo 10 personas, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas al día entre mayo y septiembre. Debes llegar al menos 20 minutos antes de la hora de salida. Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
¿Qué necesitas traer? Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa de trekking de montaña, buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar con UV protección suficiente, cámara de fotos y botella de agua.

Descripción de la excursión en zodiac en la laguna glaciar Fjallsárlón 

En primer lugar, te daremos toda la ropa necesaria para la excursión y tras estar preparados, irás junto al guía por el camino que te lleva a los zodiac. Una vez ahí, comienza la verdadera aventura en la laguna glaciar. El recorrido en zodiac es muy familiar ya que el número máximo de personas por bote es 10. Gracias a ello, podrás acercarte bien a los icebergs más bonitos y navegar entre ellos. Además, el guía te contará toda la historia y las características naturales de la zona. Aprenderás sobre glaciares, icebergs y mucho más. Con un poco de suerte, incluso verás como un iceberg se desprende del borde del glaciar y se dirige a la deriva hacia la laguna. 

La laguna glaciar Fjallsárlón se encuentra en el extremo sur del gran glaciar Vatnajökull y ocupa cerca de 4 kilómetros cuadrados. Al encontrarse más cerca del glaciar que la laguna Jökulsárlón, este es mucho más visible. Además, el ambiente es más tranquilo y con buena visibilidad se puede contemplar el volcán Öræfajökull.

Laguna glaciar Fjallsárlón, sureste de Islandia
Zodiac en la laguna glaciar Fjallsárlón
Excursion en zodiac en la laguna glaciar Fjallsárlón

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza de Islandia son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: FL. ID571

Busca más información sobre islandia