+354 773 1127

Excursión al lago Mývatn desde el puerto de Akureyri

La excursión al lago Mývatn desde el puerto de Akureyri está especialmente diseñada para los clientes de cruceros ya que ajustamos el precio y la duración de la salida al tiempo de atraque de cada crucero en el puerto de Akureyri, volviendo al menos 1 hora antes de la salida del barco. La excursión al lago Mývatn comienza con una parada muy especial, ya que de camino a Mývatn nos encontraremos con la increible cascada Goðafoss, conocida como "la cascada de los dioses" y que cae sobre el río Skjálfandafljót. Una vez llegamos a la zona del lago Mývatn pararemos primero en los pseudocráteres de Skútustaðagígar. Desde allí, visitaremos los lugares más destacados de la zona, como las piscinas de barro de Hverir, las formaciones de lava de Dimmuborgir y el río subterráneo de Grótagyá, maravillas naturales que hacen del lago Mývatn un lugar tan especial.

.

RESERVA LA EXCURSIÓN AL LAGO MÝVATN DESDE EL PUERTO DE AKUREYRI:

Loading...

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN AL LAGO MÝVATN DESDE EL PUERTO DE AKUREYRI

cascada godafoss islandia
Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 5-6 horas con traslado.
Edad mínima: 3 años.
Lugar de la excursión: Lago Mývatn, norte de Islandia.
Incluido en el precio: Excursión a los alrededores el lago Mývatn adaptada a los horarios del crucero, guía de habla inglesa, traslados, iva local. 
Hora de salida: Consulta el panel de reservas, las salidas se realizan desde el puerto de Akureyri según los horarios de llegada de los cruceros. La recogida comienza 30 minutos antes de la hora de salida. 
Salidas programadas: Entre junio y septiembre, consulta el panel de reservas.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN AL LAGO MÝVATN DESDE EL PUERTO DE AKUREYRI 

Tras la recogida en el puerto de cruceros de Akureyri nos ponemos en marcha hacia la zona del lago Mývatn. De camino, la primera parada ya te dejara boquiabierto pues se trata de la impresionante cascada Godafoss, la cascada de los dioses. Su nombre proviene del importante papel que desempeñó en la historia de Islandia en relación con la introducción del cristianismo y que podrás conocer durante la excursión gracias a las explicaciones del guía de habla inglesa. Ya en el lago Mývatn, pararemos en los pintorescos pseudocráteres Skútustáðagígar, formados a partir de la mezcla de la lava caliente con el agua fría del lago. Continuaremos hacia las macabras formaciones de lava de Dimmuborgir y el río subterráneo de Grótagyá, donde se encuentra la separación de las placas de Europa y América. La última parada en el lago Mývatn es el área geotérmica de Hverir, con piscinas de lodo en ebullición, fumarolas humeantes y pozos de azufre. El recorrido finaliza con la vuelta al puerto de Akureyri, a tiempo para la salida del crucero. 

Nota importante: Por favor, antes de reservar, comprueba que el horario de llegada y salida de tu crucero coincide con el horario de la excursión. 

lago myvatn norte islandia
dimmuborgir norte islandia
grjotagja myvatn norte islandia

Nota importante: Las excursiones se realizan bajo la propia responsabilidad del cliente. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles daños o accidentes sufridos durante la excursión (tanto materiales como físicos). Todos los participantes asumen la responsabilidad por sus propias actuaciones durante las excursiones. Es posible que a cada participante le sea requerido firmar el Disclaimer (la renuncia de responsabilidad por parte del proveedor), donde declara que asume plena responsabilidad y que es consciente de los posibles riesgos que conlleva este tipo de excursión. Código: STC023, ID627

 

 

Busca más información sobre islandia