+354 773 1127

 

EXCURSIÓN AL LAGO MÝVATN Y A LA CASCADA GODAFOSS

El lago Mývatn es considerado por muchos como el lugar más hermoso y, al mismo tiempo, el más "accidentado" de toda Islandia. ¿Quieres saber por qué? Apúntate a esta excursión al lago Mývatn y la cascada Godafoss y conocerás todas las maravillas del lago Mývatn, además de la impresionante y pintoresca "cascada de los dioses".

La excursión al lago Mývatn y la cascada Godafoss, con salida desde Akureyri, ofrece, además, la posibilidad de visitar los baños naturales de Mývatn, donde puedes disfrutar de un relajante baño en una piscina geotérmica (el precio de la entrada no está incluido pero se puede añadir como extra en el panel de reservas). Antes de ello, descubrirás lugares tan increíbles como los los pseudocráteres de Skútustaðagígar, las piscinas de barro de Hverir, la cueva Grjótagjá, los campos de lava de Dimmuborgir y muchos más.

RESERVA LA EXCURSIÓN:

Loading...

Itinerario de la excursión

La excursión sale de Akureyri y comienza con una parada muy especial, ya que de camino a Mývatn nos encontraremos con la impresionante cascada Goðafoss. Esta pintoresca cascada que cae sobre el río Skjálfandafljót es conocida como "la cascada de los dioses", y es que cuando hacia el año 999 fue declarado el cristianismo como la religión oficial de Islandia, se arrojaron a sus aguas todos los iconos paganos que existían en la isla. Una vez llegamos a la zona del lago Mývatn pararemos primero en los pseudocráteres de Skútustaðagígar. Desde allí, visitaremos los lugares más destacados de la zona, como las piscinas de barro de Hverir, la cueva Grjótagjá, los campos de lava de Dimmuborgir y muchos más. Para terminar, antes de nuestro regreso a Akureyri, visitaremos los baños naturales de Mývatn, donde podremos disfrutar de un relajante baño en una piscina geotérmica. El precio de la entrada no está incluido en la excursión, pero se puede añadir como extra. No hay mejor final para esta increíble excursión llena de contrastes que un reconfortante baño de por lo menos 1 hora en las aguas naturales de Mývatn

 

Detalles de la excursión al lago Mývatn y la cascada Godafoss

Cascada Godafoss en invierno
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: Unas 8-9 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el Centro de Información de Saga Travel o recogida en los alojamientos de Akureyri. Lugares visitados: cascada Godafoss, pseudocráteres Skútustaðagígar, formaciones de lava de Dimmuborgir, monte Námafjall, la grieta entre los continentes euroasiático y americano, localizaciones de "Juego de Tronos" en el lago Mývatn y los baños naturales de Mývatn (la entrada no está incluida en el precio pero se puede reservar como extra).
Incluido en el precio: Excursión al lago Mývatn y alrededores con guía profesional de habla inglesa, recogida en los alojamientos de Akureyri, transporte, iva local.
Salidas programadas: Una salida al día (según tabla de reservas) durante todo el año. Se debe estar como mínimo 20 minutos antes del horario previsto.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de 0 a 12 años, 50% de descuento.

Nota

Nota: Debido al clima y/o a las condiciones de la carretera, la excursión puede ser cancelada por parte del proveedor o el tiempo de viaje podría ser más largo. Cuando ocurre una cancelación por parte del proveedor, se devuelve el pago realizado en relación con el precio de la excursión. También existe la opción de comprar otro tour disponible del proveedor.

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. Para esta excursión recomendamos traer baño y toalla.

excursion lago myvatn
Baños naturales Mývatn en Islandia
Islandia Mývatn

Nota importante: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: STA020B. ID581

 

 

Busca más información sobre islandia