+354 773 1127

KIA RIO (AUTOMÁTICO) - COCHE DE ALQUILER EN ISLANDIA

 

Loading...

DESCRIPCIÓN DEL COCHE: El Kia Rio es un coche compacto de alquiler de categoría pequeña adecuado para viajar a los destinos más famosos de Islandia por carreteras en buen estado y con buenas condiciones meteorológicas. Este coche de alquiler tiene enfoque urbano que resulta muy práctico y ofrece el máximo espacio posible en un coche de tamaño compacto. 

Las medidas del coche de alquiler  en Islandia Kia Rio son 4,06 metros de largo, una anchura de 1,7 metros y una altura de 1,45 metros. Su maletero tiene una capacidad de carga de 325 litros y dispone de un doble fondo para llevar objetos pequeños. El diseño es sencillo, juvenil, convencional y de buena calidad. Completo con características como la conectividad Bluetooth y un cargador USB, este pequeño coche de alquiler cubre tus necesidades básicas en tu viaje por Islandia. 

RESERVA CON VENTAJAS - INCLUIDO EN EL PRECIO DE TU ALQUILER:

includios en el precio de la alquiler

incluido en el precio de coche de alquiler

 

RECOGIDAS DISPONIBLES EN EL AEROPUERTO O EN REYKJAVÍK

Mapa de oficina de alquiler en el aeropuerto de Islandia
Recogidas disponibles: 24 horas al día en la oficina principal del aeropuerto internacional de Islandia KEF/REK. De 8:00 a 18:00 h. recogida disponible en Reykjavík.
Oficina del aeropuerto: al lado de la terminal. Dirección: C/ Blikavellir 3, 235. Aeropuerto de Keflavík, Islandia.
Recogida en Reykjavík: Ofrecemos servicio de entrega para los clientes que se alojen en Reykjavik o en Keflavik. Entregamos el auto en el alojamiento a la hora solicitada. Asegúrate de proporcionar tu dirección en el proceso de reserva y de estar preparado para recibir el vehículo a la hora acordada.
Incluido en el precio: Vehículo moderno y de calidad con kilometraje ilimitado, recogida en el aeropuerto internacional de Keflavík, neumáticos de invierno, seguro SCDW - Collision Damage Waiver  (seguro estándar superior con fianza de 150.000 ISK), seguro antirobo, seguro TPL-Third Party Liability Insurance, descuentos para gasolina, asistencia en español, asistenica de emergencia en carretera 24/7, iva local.

INFORMACIÓN SOBRE LOS SEGUROS Y EXTRAS EN ISLANDIA

Todos los vehiculos tienen incluida la cobertura por daños ocasionados a terceros (TPL), el seguro por Robo Total (TP), el seguro estándar CDW (Collision Damage Waiver) y el SCDW que reduce la fianza a 150,000 ISK.

Ten en cuenta que las carreteras de Islandia son propensas a daños debidos a la gravilla y a las condiciones meteorológicas severas.Los paquetes de seguros extra que ofrecemos son Gold y Platinum. El paquete Gold incluye la protección antigrava y el seguro anticeniza y arena. Cuesta entre 2.950-3.450 ISK al día. El paquete Platinum incluye, además, seguro de llantas, protección para cruzar ríos, protección en carreteras F, protección para daños causados por animales, coste de remolque con fianza de 35.000 ISK y WiFi. Cuesta 4.950-5.950 ISK al día. 

El paquete de seguros Platinum es el mejor plan de seguro que ofrece cualquier compañía de alquiler de coches en Islandia. Básicamente cubre todo con 0 ISK deducible. Incluso cubre los daños causados ​​por el agua y los daños al motor y la transmisión que no cubre ningún seguro regular de alquiler de automóviles.

Otros servicios extra que puedes reservar son silla de bebé (1200 ISK por día), elevador (600 ISK por día), conductor extra (1300 ISK por día), peaje por el túnel de Akureyri (2500 ISK por día), GPS (1500 ISK por día), WiFi (1500 ISK por día) y mapa de carreteras (3000 ISK). El túnel de Vaðlaheiði en Akureyri (norte de Islandia) es el único túnel con peaje en Islandia. Tiene 7,5 Km de largo y acorta el recorrido por la carretera circular de Islandia en 16 kilómetros. El peaje se debe pagar por adelantado o en las 3 horas posteriores a pasar por el túnel. Puedes hacerlo en la oficina de alquiler en Islandia al recoger tu coche de alquiler o en la web https://www.veggjald.is/ Si no pagas el peaje, se cargará a tu tarjeta un cargo adicional de 2000 ISK.

 

El PAQUETE DE SEGUROS SILVER (seguros SCDW, TP y TPL) está incluido en la reserva tu coche de alquiler. LOS PAQUETES DE SEGUROS GOLD Y PLATINUM los puedes contratar al recoger el coche de alquiler en nuestra oficina en Islandia. Mira qué incluye cada paquete de seguros en la tabla:

Tabla de seguros de los coches de alquiler en Islandia

Nota importante: Las reservas de los coches de alquiler serán confirmadas en un plazo máximo de 24 horas. Por favor, espera el correo de confirmación manual de nuestro agente antes de reservar cualquier otro servicio. Si estás buscando un coche que no está disponible en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros ya que nuestra oferta es más amplia que los modelos presentados online. ID415

Busca más información sobre islandia