+354 773 1127

JUEGO DE TRONOS EN ISLANDIA

 Excursión desde Reykjavík a los lugares dónde se rodó Juego de Tronos 

¿Eres un fanático de la serie de televisión Juego de Tronos y quieres aprovechar tu viaje a Islandia para conocer esas increibles localizaciones que te deslumbrarón en la serie? Esta excursión es para ti . Conocerás los increibles paisajes de Islandia tal y como hicieron los actores de Juego de Tronos en más de una ocasión.

Gracias a esta excursión de 8 horas de duración con guía de habla inglesa podrás explorar los lugares de rodaje en el Parque Nacional de Thingvellir y en el valle de Tjorsarrdalur, pudiendo descubrir majestuosas vistas de montañas o cascadas al tiempo que te contamos las escenas de Juego de Tronos que tuvieron lugar en esos lugares. Ven y descubre por qué los productores de la mejor serie de televisión del momento eligieron Islandia.

Loading...

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN DE JUEGO DE TRONOS 

Esta excursión de 8 horas de duración te presenta algunos de los lugares más importantes de Islandia en donde se rodó la conocida serie de televisión Juego de Tronos. La excursión sale desde la capital, Reykjavík, e incluye la recogida en tu alojamiento o parada turística correspondiente (donde debes estar preparado media hora antes de la hora de salida). Al igual que los miembros del reparto de Juego de Tronos, podrás contemplar vistas increíbles, montañas y cascadas que forman parte de una naturaleza inabarcable.

Originalmente, el plan de la serie de televisión Juego de Tronos era rodar en Islandia las escenas ubicadas al norte del Muro, en los Colmillos Helados y en el Puño de los Primeros Hombres, pero la variedad y la belleza de los paisajes islandeses les convenció para rodar muchas más escenas que transcurrieron en varios lugares de la isla, tanto en verano como en invierno y que van desde la temporada 2 hasta la temporada 7. Algunas de estas escenas transcurrieron en el Parque Nacional de Thingvellir, Patrimonio de la Humanidad y lugar donde se estableció el primer parlamento vikingo y donde se dividen las placas tecnónicas Norteamericana y Euroasiática. Además, también podrás caminar por el valle de Þjórsárdalur, conocido de la era del asentamiento vikingo en Islandia y donde se rodó una masacre espeluznante en la serie. 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN DE JUEGO DE TRONOS EN ISLANDIA:

Thingvellir paisaje de Juego de Tronos
Incluido en el precio:
Recogida frente a los alojamientos o paradas turísticas correspondientes en Reykjavík, excursión y traslados con guía de habla inglesa, narración experta con historias detrás de las escenas durante todo el recorrido, iva local.
Reservas:
Se recomienda reservar la plaza con varios días de antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Lugares de la excursión:
Parque Nacional de Thingvellir, valle Þjórsárdalur.
Duración:
Unas 8 horas con traslados.
Salidas:
Todos los días. Debes estar desde media hora antes del inicio de la excursión en el lugar de recogida asignado. 
¿Qué necesitas traer? 
No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

Más información sobre la excursión

Tanto si eres fanático de la mítica serie de televisión Juego de Tronos, como si no la has visto, esta excursión te sorprenderá gracias por sus variados paisajes y las entretenidas historias de llegarás a conocer. Estas son algunas de las escenas que podrás recordar durante la excursión:

El dragón Drogon cazando cabras.

El Perro y Brienne de Tarth luchando por Arya Stark (sólo se visita durante la temporada de verano).

Lord Baelish (Meñique) y Sansa Stark en el camino hacia Eyrie.

El Perro y Arya en la misma ruta.

Los salvajes y Thenns atacando la aldea de Olly.

Los salvajes al sur del Muro. El encuentro entre los salvajes y Thenns en el cañón, donde se presenta a Styr.

Arya en su camino para encontrar un barco a Braavos tras dejar a El Perro.

excursion de juego de tronos
excursion de Juego de Tronos
Juegos de Tronos Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.Código: AH91. ID675.

EXCURSIÓN JUEGO DE TRONOS EN ISLANDIA

 

Busca más información sobre islandia