+354 773 1127

ISLANDIA EN MOTO EN UNA SEMANA

Viaje especial en grupo pequeño para moteros aficionados
¿Eres aficionado a las motos y buscas el destino perfecto para las vacaciones? Este paquete está diseñado especialmente para ti. No dejes tu afición atrás y disfruta de Islandia de una forma diferente. Te presentamos un circuito alrededor de Islandia en moto BMW 700 cc. Prepárate para vivir una aventura inolvidable y recorrer la "isla de hielo y fuego" con una moto de calidad. Glaciares, campos de lava, cráteres volcánicos... una naturaleza sin fin a tu alcance y en total libertad. Este paquete incluye 6 noches de alojamiento alrededor de Islandia en hoteles de 3-4* con baño privado y desayuno, 7 días de alquiler de moto BMW 700 cc. y guía profesional de habla inglesa. Con varias salidas disponibles entre los meses de junio y agosto, además de la posibilidad de añadir otras fechas de salida para grupos bajo petición. 

RESERVA TU VIAJE A ISLANDIA EN MOTO:

Loading...

ITINERARIO DEL VIAJE ISLANDIA EN MOTO EN UNA SEMANA

DÍA 1: CÍRCULO DORADO - PARTE 1
¡Bienvenido a Islandia! Nos encontramos a las 9:00 AM frente a la sala de conciertos Harpa, en el centro de Reykjavík. De ahí, nos trasladamos a la oficina de alquiler en Reykjavík para tomar nuestra moto y ponemos rumbo al Círculo Dorado. La primera parada dentro de este popular recorrido es el Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el primer parlamento europero Althing y donde se dividen las placas tectónicas de Eurasia y Norteamérica. De ahí, nos dirigimos al valle geotermal del conocido Geysir, que dió su nombre a todos los géiseres del mundo. Y, por último, visitamos la impresionante cascada dorada de Gullfoss. Alojamiento en la zona del Círculo Dorado. Distancia recorrida: 120 Km.
DÍA 2: CÍRCULO DORADO - PARTE 2: AVENTURA EN MOTO EN EL CÍRCULO DORADO DE ISLANDIA 
Después del desayuno en el hotel empezamos nuestra aventura en el cráter volcánico Kerid, con una pequeña caminata alrededor del cráter. Continuamos hacia el sur con varias paradas para tomar fotografías y vídeos panorámicos. La segunda gran parada (opcional) se encuentra en el valle de
 Reykjadalur, donde aquellos que lo deseen podrán realizar una hermosa caminata que termina con un baño en las aguas termales naturales. Nada mejor que una buena cerveza después de la caminata y el baño de relax. Noche en Hveragerdi (hotel con piscina termal y jacuzzi islandés - hot tub). Distancia recorrida: 100 km.

DÍA 3: COSTA SUR DE ISLANDIA 
Tras el desayuno ponemos rumbo al sur de Islandia. Tenemos incluida la entrada al Cine de Lava y a la simulación del terremoto que pasó en esta zona. Durante el recorrido en moto de hoy, disfrutaremos 
de dos magníficas cascadas que nunca olvidarás, Seljalandsfoss y Skógafoss. Podrás pasar por detrás de la cortina de agua de la primera y subir a lo más alto de la segunda. Después nos espera la impresionante playa de arena negra de Reynisfjara y el encantador pueblo costero de Vík, lugar predilecto de muchas aves. Desde ahí disfrutaremos de una buena carretera hasta llegar a las cercanías del glaciar más grande de Europa. Noche en la zona del Vatnajökull en acogedor hotel rural de calidad. Distancia recorrida: 230 km.
DÍA 4: VATNAJÖKULL - FIORDOS DEL ESTE  
Por la mañana, tiempo para explorar el glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. A continuación, visita a la Laguna Glaciar Jökulsárlón (tour en barco opcional para navegar entre icebergs según temporada) y desde ahí, continuamos hacia los fiordos del este (carretera ideal para motos con impresionantes acantilados). Noche en Egilsstadir. Distancia recorrida: 420 km.
DÍA 5: LAGO MÝVATN Y ALREDEDORES 
Día para visitar algunas de los lugares más interesantes del norte de Islandia, como el Parque Nacional de Jökulsárgljúfur, con la cascada más caudalosa de Europa, Dettifoss y el “Cañón de los Dioses”, Ásbyrgi, la supuesta capital de los elfos en Islandia. A continuación, podremos ver la península de Tjörnes, donde puedes buscar (pero no tocar) fósiles de 2 millones de años en la playa. De ahí nos dirigimos al pueblo de Húsavík, el mejor lugar para realizar una excursión de avistamiento de ballenas (opcional). Noche en la zona de Mývatn. Distancia recorrida: 140 km.
DÍA 6: AKUREYRI 
Hoy toca un día de más relax para descubrir las maravillas del lago Mývatn, un lago volcánico con aguas naturales y con propiedades curativas. La segunda parada será en las áreas volcánicas del volcán Krafla y Hverir, donde el vapor sale de la tierra en fumarolas. Ten cuidado: ¡hace calor! Además, ¡podrás ver dónde se rodó "Juego de Tronos" (sin dragones y caminantes blancos, no te preocupes). Parada opcional en los baños naturales de Mývatn y visita a la capital del norte, Akureyri, una de las ciudades más hermosas de Islandia. Podrás visitar los bares locales o darte un baño en su famosa piscina geotermal. Noche en Akureyri. Distancia recorrida: 130 km.
DÍA 7: GRAN RECORRIDO - OESTE DE ISLANDIA Y MANANTIALES CALIENTES 
Llegamos al oeste de Islandia para disfrutar de algunos de los lugares más interesantes del esta parte de la isla, como el manantial caliente más fuerte de Islandia, el Deildartunguhver, y las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss, donde los mitos y leyendas locales aún mantienen una poderosa influencia sobre la gente. Por la tarde, vuelta a la capital y devolución de la moto de alquiler. Distancia recorrida: 460 km. 

DETALLES CIRCUITO ISLANDIA EN MOTO

Circuito de 7 días con coche alquilado en Islandia.
Duración del viaje: 6 noches/ 7 días.
Salidas: Salidas regulares durante los meses de junio, julio y agosto. Posibilidad de añadir otra fecha de salida para grupos. 
Nivel de dificultad de conducción: 2 de 5 posibles.
Zonas de los alojamientos: Reykjavík, Hveragerdi, Costa Sur -Vatnajökull, Eggilstadir, Mývatn y Akureyri, Reykjavík.
Incluido en el precio: 6 noches de alojamiento en hoteles 3*-4* con baño privado y desayuno bufet islandés (calificación +8,5), 7 días de alquiler de moto de calidad BMW 700cc con kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW y descuentos en gasolina, guía profesional en moto de habla inglesa, grupo pequeño, recogida y devolución de la moto en Reykjavík y traslado desde el centro de la capital a la oficina de alquiler, asistencia en carretera 24 horas, entrada a la Casa de Terremotos, entrada al cráter volcánico Kerid, tarifas de aparcamiento, itinerario detallado en español, mapa y regalo práctico para el viaje, impuestos locales.
El viaje NO incluye:  gastos derivados de la meteorología adversa o por causa de fuerza mayor, comida y bebidas (salvo los desayunos las noches de hotel), propinas, seguros extra, excursiones o entradas opcionales y cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio".

reserva paquete alojamiento y coche

Petición de reserva del viaje a Islandia

¿Qué necesito traer para el viaje en moto en Islandia?

- Se requiere carnet de conducir de moto.

- Equipo para conducir en moto: casco, chaqueta, pantalón, guantes y gafas (se puede alquilar en la oficina de Reykjavík con suplemento). 

- Ropa impermeable y abrigada. Recomendamos dos pares de botas para moto.  

Nota: La edad mínima para alquilar una moto en Islandia es 21 años.  El punto de encuentro es en la sala de conciertos Harpa, en el centro de Reykjavík (Austurbakki 2) a las 9:00 h. el primer día del tour. 

moto BMW R1200GS en Islandia

 

Nota importante: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva se requiere el pago del depósito del 15%. Un segundo pago del 25 % se debe efectuar 90 días antes del comienzo del viaje. El pago restante se debe efectuar 60 días antes del comienzo del viaje. Al confirmar la reserva, el cliente recibirá el contrato de viaje. Contratando cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y de cancelación. Recomendamos a  nuestros clientes que contraten un seguro de viaje y un seguro de cancelación en su país de origen.  ISLANDIA EN MOTO EN 1 SEMANA. Código: IS100, ID166

Busca más información sobre islandia