+354 773 1127

HOGUERAS DE FIN DE AÑO EN REYKJAVÍK

Tour guiado para ver las hogueras y fuegos artificiales de la capital

¿Has decidido pasar el fin de año en Islandia y aún no tienes plan? Qué mejor que conocer las tradiciones islandesas de cerca y apuntarte a esta excursión especial para disfrutar de la Nochevieja como un islandes más, alrededor de las hogueras y los fuegos artificiales que aparecen por toda la ciudad.

Reykjavík es una ciudad que ofrece mucho más de lo que te puedes encontrar a primera vista. Además, durante la Navidad tiene un encanto especial que no te puedes perder.  Con este tour guiado en inglés podrás celebrar el último día del año en la capital de Islandia y conocerás mejor a los islandeses y sus tradiciones. Ven a Islandia y despide el año de la mejor forma posible. 

 

 

Loading...

MÁS INFORMACIÓN SOBRE REYKJAVÍK

Reykjavík no es como otras capitales europeas, aquí no encontrarás edificios espectaculares, monumentos históricos ni un centro clásico al estilo del centro de Europa. Pero Reykjavík ofrece mucho más de lo que te encuentras a primera vista. Reykjavík es una ciudad diferente, llena de vida pero limpia, segura y muy cerca de la naturaleza. En pocas palabras, la capital de Islandia es moderna, dinámica, creativa, abierta, acogedora y muy especial. Dos puntos destacan por encima del resto: uno de ellos es la iglesia Hallgrímskirkja y el otro, la colina Öskjuhlíð, con el espectacular edificio de Perlan. Deja de soñar y ven a Reykjavík, te sorprenderá. 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN DE FIN DE AÑO:

Reykjavik en Invierno
Incluido en el precio:
Excursión con guía de habla inglesa, traslados en autobús, recogida en los alojamientos o paradas turísticas correspondientes de la capital, bengalas, iva local.
Reservas:
Se recomienda reservar la plaza con varios días de antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Lugares de la excursión:
Reykjavík. 
Duración:
Unas 3 horas con traslados.
Salidas:
Excursión especial de fin de año. Debes estar desde media hora antes del inicio de la excursión en el lugar de recogida asignado. 
¿Qué necesitas traer? 
No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

 

Hogueras en fin de ano en Reykjavik
Ano nuevo en Reykjavik

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.Código: RE91. ID674.

HOGUERAS DE FIN DE AÑO EN REYKJAVÍK

 

Busca más información sobre islandia