+354 773 1127

GEOSEA BALNEARIO GEOTERMAL

Balneario Geosea - La tranquilidad de la naturaleza
Bienvenidos a este magnífico balneario termal con vistas al océano Atlántico. ¿Quieres vivir una experiencia refrecante y sentir como se rejuvenecen tu cuerpo y tu mente? Reserva ya la entrada a este balneario natural y deja el estrés en casa. 

Geosea Sea Spaa se encuentra situado en el norte de Islandia, en el hermoso pueblo de Húsavík, conocido como "la capital de las ballenas". Se trata de una de las paradas clásicas en la vuelta a la isla, donde puedes aprovechar para hacer una excursión de avistamiento de ballenas, pasear por el pueblo y visitar este magnífico Spa con vistas al Círculo Polar Ártico en el horizonte. Gracias al calor subterráneo, el agua del balneario es natural y no necesita de químicos. Es cálida, confortable y rica en minerales, perfecta para tu piel.

Loading...

GEOSEA, EL BALNEARIO DEL NORTE DE ISLANDIA

Húsavík es un hermoso pueblo situado en el norte de Islandia, en la costa de la bahía Skjálfandi, y cuenta aproximadamente con 2.680 habitantes. Es conocido como "la capital de las ballenas" debido a la frecuente presencia de estos grandes mamíferos. Durante siglos, los residentes han aprovechado el calor geotérmico que se produce al norte del pueblo para bañarse y lavarse. La perforación de agua caliente en Húsavíkurhöfði a mediados del siglo XX reveló que el agua resultó ser agua de mar caliente, muy rica en minerales y que no se podía utilizar para calentar casas. En lugar de dejar que el agua caliente se desperdiciara, se instaló un viejo barril de queso. Allí, los residentes de Húsavík podían disfrutar del baño en agua de mar caliente y sus beneficios para la salud. Quienes padecen afecciones de piel como la psoriasis han encontrado alivio al bañarse en este agua, que se encuentra a una temperatura óptima de 38°-39° C. De ahí nace el Balneario de Geosea, del que ahora disfrutan tanto residentes como turistas.  

INFO SOBRE ENTRADAS Y DETALLES EN GEOSEA

Balnerario Geosea en Húsavík en Islandia
Horarios del Balnerario de Geosea:
Las horas de apertura durante la temporada alta (1 de mayo - 30 de Septiembre) son entre las 09:00 de la mañana y las 0:00 de la noche. El horario de temporada baja (1 de Octubre - 30 de Abril) es de 12:00 a 22:00.
La entrada al Geosea incluye:
Entrada al balneario y zona de wellness, vestuarios con taquillas para cambiarse la ropa, duchas privadas, iva local. Las entradas son limitadas para poder garantizar una experiencia única. La entrada de niño es hasta los 15 años, a partir de los 16 se debe reservar la entrada de adulto.  
Dirección del balnerario:
El balneario Geosea Sea Spa está situado en Vitaslóð 1, 640 Húsavík, al lado de la carretera número 85. La distancia desde el centro de Húsavík es de unos 1,5 kilómetros.
Restaurante GeoSea: 
En el menú puedes encontrar sopa del día, diferentes ensaladas (de abril a octubre), panecillos recién horneados con verduras o jamón y queso y el famoso pan "primavera caliente" con trucha ártica ahumada.

GeoSea Spa, las aguas del oceáno Atlántico.

El agua de los baños geotermales de GeoSea proviene de dos pozos de sondaje, uno ubicado en el barril de queso y el otro en el puerto de Húsavík. El agua no necesita de químicos ya que el flujo que se produce entre las perforaciones, las piscinas, sobre sus bordes y hacia el mar garantiza que el agua se mantiene dentro de los límites estipulados por las regulaciones de salud. Gracias al calor subterráneo, el agua de mar en los baños GeoSea es cálida y confortable y rica en minerales acariciará su piel. Mientras el mar cálido hace sus milagros, puede disfrutar de la vista de la cordillera hacia el oeste, la bahía de Skjálfandi debajo de los acantilados y el propio Círculo Polar Ártico en el horizonte. De este modo podrás disfrutar de un baño geotermal en un entorno único, en plena naturaleza de Islandia.

Baños termales Geosea
Balneario Geosea en Islandia
Restaurante Geosea en Islandia

Nota importante: El balnerario de Geosea Sea Bath está situado en el norte de Islandia, en la localidad de Húsavík. Desde Reykjavík son unos 480 kilómetros en coche, es decir unas 6 horas de conducción. No se ofrcen traslados con las entradas, por lo que el cliente tiene que llegar por su cuenta hasta el balneario. Geosea - balneario termal. Código ID669.

Busca más información sobre islandia