+354 773 1127

Cueva de hielo en el glaciar Vatnajökull en helicóptero 

Sobrevuela en helicóptero el glaciar más grande de Europa y visita la cueva de hielo "El Dragón Azul", una nueva cueva de hielo cristalina cuya forma y colores te dejarán sin palabras. Este vuelo panorámico en helicóptero dura unos 60-90 minutos y sale desde Skaftafell, en el sureste de Islandia, en las inmediaciones del Parque Nacional Skaftafell y del glaciar Vatnajökull. Ponte cómodo y disfruta de unas vistas únicas antes de entrar a esta exclusiva cueva de hielo azul.

La excursión a la cueva de hielo en el glaciar Vatnajökull en helicóptero incluye el tour guiado a la cueva de hielo secreta con todo el equipamiento necesario, piloto y guía profesional de habla inglesa y el vuelo de 60-90 minutos con aterrizaje en el glaciar más grande de Islandia y Europa. Disfruta de una experiencia inolvidable y déjate fascinar por la magia de los glaciares en Islandia.

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA CUEVA DE HIELO EN HELICÓPTERO:

Loading...

 

Detalles de la excursión a la cueva de hielo en helicóptero

Helicóptero encima del glaciar Vatnajokull
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: 2 años.
Duración de la actividad: Unos 60-90 minutos.
Lugar de la excursión: Parque Nacional de Skaftafell (salida desde Skaftafell Terminal).
Incluido en el precio: Vuelo panorámico en helicóptero, piloto-guía de habla inglesa, equipamiento necesario para entrar a la cueva de hielo, tour guiado a la cueva de hielo, aparcamiento gratuito, iva local.
Salidas programadas: Todo el año (una salidas por la mañana y otra por la tarde desde Skaftafell Terminal). Debes llegar al menos 20 minutos antes de la hora de salida.
¿Qué necesitas traer? Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa de trekking de montaña, buenos zapatos de trekking para que se pueden usar bien los crampones, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar con UV protección suficiente, cámara de fotos y botella de agua.

Itinerario de la excursión en helicóptero a la cueva de hielo en el glaciar Vatnajökull 

Nada más llegar a la terminal de Skaftafell te daremos la bienvenida y podrás conocer al piloto y guía profesional de glaciares de habla inglesa (recuerda que debes llegar con al menos 20 minutos de antelación). Después de repasar las condiciones de seguridad y de ponerte al tanto del itinerario que vamos a tomar, nos dirigiremos al helicóptero. Ponte cómodo y prepárate para disfrutar de un espectacular vuelo panorámico en helicóptero sobre el glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Nuestro destino es concretamente la lengua glaciar Skeiðarárjökull. Tras aterrizar, daremos una pequeña caminata que nos llevará a la boca de la cueva de hielo cristalina conocida como el "Dragón Azul". En el folclore islandés existe la creencia de un gran dragón que protege la parte sureste de Islandia y tras descubrir esta cueva de hielo secreta y hasta ahora inaccesible, no nos extraña. 

La exclusiva cueva de hielo "Dragón Azul" te sorprenderá  por sus brillantes colores cristalinos de azul zafiro.  Sus formas con apariencia de escamas heladas y las relucientes paredes del glaciar te harán vivir una experiencia única, difícil de describir con palabras. Después de unos 30 minutos dentro de la cueva, donde podrás tomar algunas fotos increíbles, marcharemos de nuevo a nuestro helicóptero para disfrutar de otro vuelo sobre este paisaje alucinante. 

Nota importante: Por favor, ten en cuenta que por razones de seguridad es posible que nos veamos obligados a la cancelación o el cambio de itinerario de este tour en helicóptero. Además, para garantizar la seguridad y la comodidad de todos los pasajeros, los clientes de más de 120 kg deben pagar 1.5 asientos para el vuelo en helicóptero.

Cueva de hielo
visita a la cueva de hielo Blue Dragon incluida en la excursión en helicoptero
Excursión en helicóptero con la entrada a la cueva de hielo en Vatnajokull

Nota importante: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: FS-TBD. ID30

 

 

Busca más información sobre islandia