+354 773 1127

CUEVA DE HIELO AZUL EN EL GLACIAR SÓLHEIMAJÖKULL

¿Quieres acceder a la última cueva de hielo descubierta en Islandia? Reserva la excursión a la cueva de hielo azul en el glaciar Sólheimajökull y visita las entrañas de un glaciar.  Esta excursión a la cueva de hielo te brinda la oportunidad, además, de realizar una caminata por la lengua glaciar Sólheimajökull, una de las más conocidas de Islandia, localizada en el sur de la isla.

La excursión a la cueva de hielo azul en el glaciar Sólheimajökull dura unas 4 horas y sale desde el campo base del glaciar Sólheimajökull, en el sur de Islandia, por lo que es ideal para todos aquellos que están dando la vuelta a Islandia por su cuenta y quieren vivir una experiencia única en el glaciar (esta cueva glaciar está disponible entre los meses de septiembre y abril).

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA CUEVA DE HIELO EN SÓLHEIMAJÖKULL:

Loading...

Itinerario de la excursión a la cueva de hielo azul

La excursión a la cueva de hielo azul en el glaciar Sólheimajökull sale desde el campo base de la propia lengua glaciar, en el sur de Islandia. La cueva de hielo azul fue descubierta recientemente y nos morimos de ganas por enseñártela. Acompañado por un guía de habla inglesa y con todo el equipamiento necesario para tu seguridad, llegarás a las entrañas del glaciar para conocer esta maravilla natural. Para llegar hasta la cueva de hielo se realiza una caminata moderada por la lengua glaciar Sólheimajökull. Durante el recorrido podrás contemplar conos de cenizas volcánicas procedentes de varias erupciones volcánicas. En contraste con el hielo que le rodea forman un paisaje espectacular. Una vez en la cueva, vivirás una experiencia verdaderamente única.

 

Detalles de la excursión a la cueva de hielo azul 

Excursión a la cueva de hielo azul en glaciar Solheimajokull
Nivel de dificultad de la actividad: Moderado (2 de 5 posibles).
Duración de la actividad: Unas 4 horas (3-3'5 horas en el glaciar).
Lugar de la excursión: Lengua glaciar Sólheimajökull, sur de Islandia.
Incluido en el precio: Excursión con guía de habla inglesa a la cueva de hielo en el glaciar Sólhéimajökull, caminata en el glaciar, equipamiento necesario, iva local.
Salidas programadas: Entre septiembre y abril (consulta el panel de reservas tabla de reservas).
Edad mínima: 12 años (calzado mínimo número 34).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 

Más información de la excursión a la cueva de hielo azul

Nota importante: Las excursiones a las cuevas de hielo dependen de las condiciones climáticas. Por razones de seguridad, la excursión puede cancelarse en caso de condiciones climáticas desfavorables. En algunos casos, es posible que se requiera realizar  una caminata más larga por el glaciar para llegar a la cueva. 

Cueva de hielo azul en glaciar Solheimajokull Islandia
Cueva de hielo azul en glaciar Solheimajokull Islandia
Cueva de hielo azul en Islandia

Nota importante: Todas las actividades sobre en la naturaleza son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: IMG-AG107. ID339

 

 

Busca más información sobre islandia