+354 773 1127

Cráteres Laki en Super Jeep 

Únete a esta increible expedición en Super Jeep al interior del sur de Islandia y podrás descubrir algunas de las maravillas de la naturaleza mejor escondidas de la isla como los cráteres de Laki, los cráteres de Tjarnar, la cascada Fagrifoss y el cañón de Fjaðrárgljúfur. Esta excursión con guía de habla inglesa es ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza. Si piensas recorrer la isla a tu aire y pasas por el sur de Islandia, reserva esta excursión con salida en Kirkjubaejarklaustur y podrás descubrir lugares increibles a los que no llegarías por tu cuenta, disfrutar de un recorrido apasionante en Super Jeep y hacer varias caminatas rodeado de un paisaje de ensueño. 

Esta excursión a los cráteres Laki y otras maravillas del interior de Islandia dura unas 8-9 horas y se realiza con guía de habla inglesa.

 

Loading...

 

Itinerario de la excursión 

Tras la recogida en tu alojamiento de Kirkjubaejarklaustur, ponemos rumbo a los cráteres de Laki, donde llegamos alrededor de las 10:30 am. El monte Laki sobresale unos 200 metros del área que le rodea y se encuentra en el mismo centro de la fila de cráteres. Allí nos detendremos unas 2,5 horas para que tengas tiempo de caminar por el sendero que llega a la cima de Laki, disfrutar de las magníficas vistas y adentrarte en el interior del enorme cráter al lado de Laki. 

Después de la caminata en Laki, tenemos un corto trayecto hasta llegar al cráter de Tjarnar. que tiene agua en su interior. Aquí puedes dar un breve paseo fácil a la plataforma del enorme cráter. El camino dura una hora y no es muy difícil, pero el terreno es un poco abrupto y comienza con una bajada empinada hacia el cráter. Si no tienes ánimos de hacer la caminata, siempre puedes viajar en Super Jeep hasta el final del camino donde recogemos al resto de participantes. Después, continuamos el viaje a través de los campos de lava y alrededor de Lakagigar. 

Durante el camino de vuelta quedan aún lugares maravillosos por explorar, como por ejemplo la cascada escondida de Fagrifoss, que se traduce literalmente como "hermosas cataratas", y el majestuoso cañón de Fjaðrárgljúfur a menudo considerado como el más hermoso del mundo. Podrás caminar a lo largo de su extremo más alto, contemplando el impresionante río azul que se precipita hacia abajo, y a través de los verdes acantilados. Te dejaremos en el punto de recogida alrededor de las 17:00 h.

 

 

Excursión a los cráteres Laki en Super Jeep

crateres laki islandia
Dificultad de esta excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la excursión:  8-9 horas (unas 5 horas de caminatas/visitas de interés).
Lugar de la excursión: Cráteres de Laki, cráter de Tjarnar, cascada Fagrifoss y cañón Fjaðrárgljúfur. 
Edad mínima: Esta excursión no tiene límite de edad, niños menores de 12 años a mitad de precio. 
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Incluido en el precio: Recogida los alojamientos de Kirkjubaejarklaustur, excursión en SuperJeep y en grupo pequeño, guía de habla inglesa, impuestos locales.
Salidas programadas: Todos los días desde el 10 de junio al 30 de septiembre (consulta la disponibilidad en el panel de reservas). 
¿Qué necesitas traer? Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa de trekking de montaña, buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar con UV protección suficiente, cámara de fotos, botella de agua y mochila.

 

Información importante

Nota importante:  Esta excursión incluye la recogida en los alojamientos de Kirkjubaejarklaustur, lugar de salida de la excursión. Si no te alojas en  Kirkjubaejarklaustur, debes estar en el parking de la gasolinera N1 de Kirkjubaejarklaustur a la hora de inicio de la excursión y seleccionar este punto en el panel de reservas como lugar de recogida. 

cañon fjadrargljufur islandia
Con Super Jeep en Islanadia
cascada fagrifoss islandia

Nota: Todas las actividades en la naturaleza son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código SI, ID385

 

Busca más información sobre islandia