+354 773 1127

ALQUILER DE COCHES Y TODOTERRENOS EN ISLANDIA 

Te presentamos la mejor oferta de coches de alquiler en Islandia para la temporada 2020. Coches económicos de calidad y los mejores todoterrenos 4x4  para recorrer Islandia a tu aire. Recogida las 24 horas en el aeropuerto internacional de KEF-REY o directamente en tu alojamiento. Escoge el coche de alquiler que mejor se adapte a tu viaje en Islandia, disfruta de los mejores precios y la mejor atención. Descuentos especiales post-covid-19 reflejados automáticamente en el panel de reservas.   

Loading...

  

 

 

 Coche de alquiler Toyota Aygocoche de alquiler Toyota Aygo automáticoCoche de alquiler Toyota Yaris

coche de alquiler en Islandia Kia Riocoche de alquiler Kia Ceedcoche de alquiler Kia Ceed Wagon en Islandia

coche de alquiler Suzuki Jimny 4x4Coche de alquiler Dacia DusterCoche de alquiler Kia Sportage

coche todoterreno alquiler Subaru ForesterCoche de alquiler Toyota Rav4Coche de alquiler Nissan X-trail

Coche de alquiler Kia SorentoCoche de alquiler Toyota Land Cruisercoche de lujo en Islandia Land Rover Discovery

Coche de alquiler Jeep Unlimited 4x4furgoneta de alquiler en Islandia Volkswagen CaravelleCoche grande de lujo Mercedes Benz

 

ALQUILAR COCHES Y 4x4 EN ISLANDIA

¿Por qué alquilar un coche  en Islandia?
Islandia es el país ideal para alquilar un coche ya que viajar por tu cuenta es la mejor forma de explorar la naturaleza y disfrutar de unos paisajes de otro mundo. Reservando un coche de alquiler tendrás total libertad y podrás descubrir los rincones más alejados de la isla a tu ritmo. Ten en cuenta que en Islandia no existe una red de transporte público como en otros países europeos, por lo que sin coche de alquiler te será muy difícil ver todos los lugares de interés. En ISLANDICA s.r.o. (www.viajesislandia.com) te ofrecemos la más amplia gama de coches de alquiler en Islandia para que puedas elegir según tu experiencia, gusto, presupuesto y tipo de viaje. No te pongas límites y reserva un coche de alquiler en Islandia.  
¿Dónde y cuándo recojo mi coche de alquiler?
Reserva tu coche de alquiler con nosotros y podrás recoger tu coche de alquiler las 24 horas. La oficina principal se encuentra en el aeropuerto internacional de Keflavík, donde llega tu vuelo. Además, para tu mayor comodidad ofrecemos servicio de entrega de 8:00 a 18:00 horas si te alojas en la capital de Islandia, Reykjavik, o cerca del aeropuerto en Keflavik. De esta forma, podrás recoger el coche de alquiler en Islandia tanto al llegar al aeropuerto, como cualquier en otro momento, si así lo prefieres. Si optas por el servicio de entrega, te llevaremos el coche de alquiler a la hora solicitada. Asegúrate de proporcionar tu dirección en el proceso de reserva y de estar preparado para recibir el vehículo a la hora acordada. 
¿Qué tipo de coche de alquiler es mejor para recorrer Islandia? 
Para elegir tu coche de alquiler en Islandia primero debes pensar en el tipo de viaje que quieres hacer, en qué época, tú experiencia de conducción, tu presupuesto, etc. Si viajas a Islandia durante el otoño o el invierno, recomendamos un coche de alquiler todoterreno 4x4 ya que estos coches ofrecen una mayor seguridad y comodidad frente a las condiciones meteorológicas adversas de Islandia. Si vienes a Islandia durante los meses de verano, tienes que tener en cuenta el tipo de recorrido que vas a realizar. La carretera principal de Islandia, la "Ring Road" o carretera de circunvalación, es una carretera circular que recorre toda la isla y que te permite acceder a la mayoría de los lugares turísticos más importantes sin apenas desviaciones. Por esta carretera puedes circular con un coche de alquiler económico pero si tienes un mente un viaje más aventurero y quieres acceder a las carreteras tipo F del interior de Islandia, necesitaras un todoterreno de alquiler. Cuenta con nosotros a la hora de reservar el coche de alquiler en Islandia, conocemos las carreteras de la isla y todos los lugares de interés, te recomendaremos el coche que mejor se adapta a las necesidades de tu viaje en Islandia y resolveremos todas tus dudas.. 
Pasos a seguir para reservar tu coche de alquiler en Islandia 
Reservar tu coche de alquiler con nosotros es muy sencillo. 1- Elige el coche de alquiler que quieres reservar y pincha en su imagen, así verás todos los detalles del coche que has elegido. 2- Pon la fecha y la hora de alquiler en el panel de reservas (en la zona superior de la página) y dale a "Buscar vehículo" para conocer el precio del alquiler. 3- Dale al botón "Reservar ahora" y elige los servicios y seguros extras que quieres añadir a tu coche de alquiler. 4- Vuelve a darle a "Reservar ahora" y consulta los detalles de tu pedido. 5- Rellena la información de contacto y dale a "continuar". 6- Elige si quieres realizar el pago completo de la reserva o el 15% como depósito (el pago restante no se tiene que realizar hasta un mes antes del inicio del alquiler). 7- Completa los datos de pago. 8- Tu reserva del coche de alquiler será confirmada en un plazo máximo de 24 horas. Por favor, espera el correo de confirmación de nuestro agente antes de reservar cualquier otro servicio. 
¿Qué documentos necesito para recoger el coche de alquiler en Islandia? 
Tras realizar la reserva de tu coche de alquiler, uno de nuestros agentes te enviará el bono oficial con el número de reserva que debes mostrar en la oficina de alquiler (puedes imprimirlo o mostrarlo con tu teléfono móvil). Además, debes tener una tarjeta de crédito / débito válida con suficientes fondos disponibles para cubrir la fianza en el momento de la recogida. La tarjeta debe ser válida por más de 6 meses después de que finalice el período de alquiler (Visa o Mastercard). El carnet de conducir debe tener antigüedad de un año o más. El contrato de alquiler se firma directamente en la oficina del coche de alquiler en Islandia.
¿Puedo reservar el coche de alquiler sin tarjeta de crédito?
Sí, también aceptamos tarjetas de débito para la reserva del coche de alquiler con la condición de retención de un depósito. El depósito depende del tipo de seguro contratado. El paquete de seguros "SILVER", incluido con el alquiler, requiere un depósito de 150,000 ISK. Con el paquete "GOLD", el depósito se reduce a 65,000 ISK. El paquete "PLATINUM" no requiere depósito. 
¿Cuál es la edad mínima para reservar un coche de alquiler en Islandia?
La edad mínima para reservar un coche de alquiler en Islandia son los 20 años de edad. Además, si quieres alquiler un coche de categoría grande o de lujo, la edad mínima son los 23 años. Además, para alquilar un coche en Islandia el carnet de conducir tiene que tener validez de más de un año. 
¿Tengo el modelo de coche de alquiler garantizado?
Con la reserva de la mayoría de coches de alquiler tienes el modelo garantizado (fíjate en la imagen de cada uno de los vehículos). Para las categorías más pequeñas, garantizamos siempre la misma categoría seleccionada pero no la marca ni el modelo del coche de alquiler.  
¿Qué incluye el alquiler de coche en Islandia?
Si reservas tu coche de alquiler con nosotros, tendrás incluido y garantizado en el precio un modelo moderno y de calidad con kilometraje ilimitado, servicio gratuito de recogida y entrega, neumáticos de invierno, seguro SCDW - Collision Damage Waiver (seguro estándar superior con fianza de 150.000 ISK), seguro antirobo, seguro TPL-Third Party Liability Insurance, descuentos para gasolina, asistencia en español, asistenica de emergencia en carretera 24/7 e impuestos locales. Además, algunos de nuestros coches de alquiler incluyen GPS gratuito.
¿Qué seguros incluye el coche de alquiler y qué seguros extra puedo reservar en Islandia?
El paquete de seguros SILVER está incluido con tu coche de alquiler. Este paquete incluye el seguro superior SCDW, que deja la fianza en 150.000 ISK, el seguro antirobo y el seguro TPL (cobertura por daños ocasionados a terceros). Además, al recoger el coche de alquiler en nuestra oficina en Islandia puedes reservar los paquetes de seguros extra GOLD o PLATINUM. El paquete de seguros GOLD incluye la protección antigrava y el seguro anticeniza y arena. El paquete PLATINUM incluye, además, seguro de llantas, protección para cruzar ríos, protección en carreteras F, protección para daños causados por animales, coste de remolque con fianza de 35.000 ISK y WiFi. No encontrarás un seguro mejor en Islandia para tu coche de alquiler.
¿Cómo son las carreteras en Islandia?
La carretera principal, conocida como "Ring Road", da la vuelta a la isla, está en buenas condiciones y está abierta durante todo el año (salvo que haya algunos imprevistos por condiciones climatológicas, volcanes o glaciares). Por esta carretera se puede circular con cualquier tipo de coche de alquiler y desde ella se puede acceder a los principales lugares de interés turístico de Islandia. Otras carreteras de Islandia, como las tipo F, solo se pueden recorrer con todoterreno de alquiler 4x4 y algunas de ellas, por ejemplo las que van al interior de Islandia, solo se abren entre junio y septiembre. Para más información, consulta nuestro artículo sobre carreteras en Islandia
¿Cómo pago el peaje del túnel Vaðlaheiði?
El túnel de Vaðlaheiði en Akureyri (norte de Islandia) es el único túnel con peaje en Islandia. Tiene 7,5 Km de largo y acorta el recorrido por la carretera circular de Islandia en 16 kilómetros. El peaje se debe pagar por adelantado o en las 3 horas posteriores a pasar por el túnel. Puedes hacerlo en la oficina de alquiler en Islandia al recoger tu coche de alquiler o en la página web https://www.veggjald.is/ Si no pagas el peaje, se cargará a tu tarjeta de crédito un cargo adicional de 2000 ISK.
¿Cómo son las gasolineras en Islandia?
Islandia tiene las gasolineras bien ubicadas alrededor de toda la isla y en importantes puntos de paso pero tienes que tener en cuenta que si pretendes viajar con tu coche de alquiler por el interior de Islandia, donde solo hay pura naturaleza, sin ciudades ni pueblos, no encontrarás gasolineras en 50 kilómetros a la redonda. El precio promedio por litro en 2020 es de 198 ISK en gasolina sin plomo y 192 ISK en Diésel. Para más información, visita nuestro artículo sobre gasolineras en Islandia. 
¿Por qué es mejor reservar el coche de alquiler con ISLANDICA s.r.o.?
ISLANDICA s.r.o. (www.viajesislandia.com) ofrece  modelos nuevos de coche de alquiler con calidad garantizada para que quedes satisfecho. Además, ofrecemos servicio de entrega gratuito en el aeropuerto de Keflavík y la oficina está abierta las 24 horas. Para confirmar una reserva, solo pedimos el 15% del precio total como depósito. Además, podrás resolver todas tus dudas y preguntas acerca de tu coche de alquiler y del viaje a Islandia en español y no cobramos gastos de gestión.
  • Aeropuerto-REK
    Coche de alquiler en Islandia
    COCHES ESTÁNDAR
    desde 38 € por día
  • Aeropuerto-REK
    Cascada Skogafoss de Islandia
    COCHES 4x4
    desde 63 € por día
  • Aeropuerto-REK
    COCHES ESPECIALES
    desde 63 € por día
  • Desde aeropuerto
    Autocaravana de alquiler en Islandia
    AUTOCARAVANAS
    desde 154€ por día
  • Desde aeropuerto
    Camper de alquiler en Islandia
    CAMPERS
    desde 105€ por día
  • Desde aeropuerto
    Furgoneta de alquiler en Islandia
    FURGONETAS
    desde 105€ por día

Nota importante: Las reservas de los coches de alquiler serán confirmadas en un plazo máximo de 24 horas. Por favor, espera el correo de confirmación manual de nuestro agente antes de reservar cualquier otro servicio. Si estás buscando un coche que no está disponible en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros ya que nuestra oferta es más amplia que los modelos presentados online. ID198

Busca más información sobre islandia