+354 773 1127

CÍRCULO DORADO EN ESPAÑOL - LOS MIÉRCOLES 

¿Quieres descubrir la magnífica cascada Gullfoss, recorrer el Parque Nacional de Thingvellir y ver al géiser Strokkur en acción? Apúntate a esta excursión al Círculo Dorado en español los miércoles y podrás conocer uno de los recorridos más populares de Islandia en tu propio idioma. Esta excursión al Círculo Dorado con guía en español dura unas 6-7 horas y sale desde Reykjavík todos los miércoles. De la mano de un guía en español, podrás cruzar el Parque Nacional de Thingvellir, la zona donde se dividen las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia; descubrir la cascada dorada Gullfoss y conocer la historia del géiser que dio nombre a todos los géiseres del mundo. Al reservar la excursión al Círculo Dorado, no te olvides de poner tu lugar de recogida. Si no, tendrás que dirigirte a la estación de autobuses de Skarfabakki, en el puerto de cruceros. Para más información sobre las recogidas en Reykjavík, consulta aquí.  

RESERVA LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO CON GUÍA EN ESPAÑOL - LOS MIÉRCOLES:

Loading...

DETALLES DEL CÍRCULO DORADO EN ESPAÑOL - LOS MIÉRCOLES

Cascada Gullfoss en Islandia, Círculo Dorado
Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 6-7 horas con traslado.
Edad mínima: No hay límite de edad.
Lugar de la excursión: Parque Nacional Thingvellir, cascada Gullfoss, zona geotermal de Geysir. 
Incluido en el precio: Recogida en los hoteles de Reykjavík o paradas turísticas correspondientes, traslados en autobús según el itinerario, guía de habla hispana, iva local.
Salidas programadas: Todos los miércoles del año. Si deseas realizar la excursión al Círculo Dorado otro día, consulta las otras excursiones disponibles. Al confirmar la reserva, elige la recogida correspondiente. Para leer más información sobre las recogidas, consulta aquí.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO EN ESPAÑOL - LOS MIÉRCOLES

La excursión al Círculo Dorado con guía en español los miércoles dura unas 6-7 horas, en las que podrás ver algunos de los sitios más emblemáticos de Islandia. El recorrido comienza con el Parque Nacional de Thingvellir, lugar donde se fundó el primer parlamento de Islandia en el año 930. Este Parque Nacional es Patrimonio de la Unesco y su atractivo no recae tan solo en la historia o la naturaleza que le rodea, sino también en la geología ya que es aquí donde se dividen las placas tectónicas de Eurasia y Norteamérica. Tras esta visita, nos acercaremos a la impresionante cascada de Gullfoss. Esta inmensa cascada cae sobre el gran cañón del río Hvítá en dos saltos. Alrededor de la cascada hay varios caminos para que puedas disfrutar de diferentes puntos de vista. Y, por último, visitaremos la zona geotermal de Geysir y Strokkur. La palabra géiser nació precisamente de Geysir, aunque hoy este géiser se encuentra inactivo. No obstante podrás ver como el géiser Strokkur lanza agua hirviendo al aire, una imagen que no se te olvidará.
 

Cascada Gullfoss en Islandia
Parque Thigvellir - Círculo Dorado
Géiser Strokkur

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: AH12-ES, ID635

 

 

Busca más información sobre islandia