+354 773 1127

CÍRCULO DORADO Y AURORAS BOREALES CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL

Te presentamos la excursión combinada al Círculo Dorado y Auroras Boreales, el plan perfecto para tu primer día en Islandia. Por la mañana podrás descubrir el recorrido más popular de la isla, el Círculo Dorado, que incluye algunos de los monumentos naturales más impresionantes de Islandia, como el Parque Nacional de Thingvellir, la cascada Gullfoss y la zona geotermal de Geysir y Strokkur. Por la noche, te espera el mágico espectáculo que dejan las auroras boreales sobre el cielo de Islandia. La excursión combinada al Círculo Dorado y el avistamiento de auroras boreales con audioguía en español se realiza todos los días desde Reykjavík. Reserva tu plaza y elige la recogida que más te convenga (se ofrece la recogida en los hoteles de Reykjavík / paradas turísticas asignadas de la capital o en la terminal de autobuses de Skógarhlíð).

RESERVA LA EXCURSIÓN CÍRCULO DORADO Y AURORAS BOREALES:

Loading...

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN CÍRCULO DORADO Y AURORAS BOREALES

Géiser Strokkur en el famoso Círculo Dorado en Islandia
Duración de la actividad: 10'5 horas.
Dificultad de la excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Edad mínima: No hay límite de edad. 
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Lugar de la excursión: Parque Nacional Thingvellir, Gullfoss, Geysir. La localización para el avistamiento de auroras boreales varía cada día según la probabilidad de ver auroras.
Incluido en el precio: Recogida en Reykjavík en el lugar seleccionado en el panel de reservas, traslados en autobús según el itinerario, audioguía en español (y otros diez idiomas), guía asistente de habla inglesa, WiFi en el bus, conexión USB, iva local. 
Salidas programadas: Varias salidas todos los días. Recogidas desde Reykjavík disponibles desde tu alojamiento/parada turística asignada (30 minutos antes de la salida reservada) o desde la terminal de autobuses en Skógarhlíð (15 minutos antes de la salida reservada). Elige la recogida correspondiente al confirmar la reserva. Para leer más información sobre las recogidas,  consulta aquí.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN CÍRCULO DORADO Y AURORAS BOREALES

La excursión al Círculo Dorado y auroras boreales tiene varias salidas al día según la época del año. La excursión al Círculo Dorado se realiza por la mañana (elige la hora deseada en el panel de reservas) y dura unas 7'5 horas, lo que permite un intervalo de 3 a 6 horas en Reykjavík antes de ponernos de nuevo en marcha, esta vez para ir en búsqueda de las auroras boreales. 

En ambas excursiones podrás disfrutar de conexión Wifi y de una GPS sensitive audioguía en 10 idiomas (incluyendo el español). Además, a bordo tendrás un guía local de habla inglesa, que te asistirá en lo que haga falta y te responderá todas las dudas y preguntas. El recorrido al Círculo Dorado incluye la visita al Parque Nacional de Thingvellir, lugar Patrimonio de la Unesco donde se fundó el primer parlamento islandés en el año 930 y donde se dividen las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia; una de las cascadas más impresionantes de Europa, la cascada dorada Gullfoss, que cae en dos saltos sobre el río Hvitá; y la zona geotermal de Geysir y Strokur, un geysir activo de 15-20 metros de altura. Durante la excursión de auroras boreales, de unas 3 horas de duración, nos alejamos de la contaminación lumínica de la ciudad en busca de este fenómeno natural único.  

 

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

Nota importante: Las Auroras Boreales son un fenómeno natural y no se pueden garantizar. La excursión sale solamente si las condiciones meteorológicas son favorables. Los guías siempre evalúan la situación climatológica y, según las condiciones, se confirma la salida. Aunque la excursión salga, no se puede garantizar al 100% ver la Aurora Boreal. En caso de que no sea posible, el proveedor ofrece la posibilidad de realizar la misma excursión en otra fecha distinta de forma gratuita y según disponibilidad. El itinerario de la excursión puede variar cada día según la probabilidad de ver auroras. Si la excursión sale y no se ven las auroras durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión fue realizada.

Cascada Gullfoss en Islandia, Círculo Dorado
Auroras boreales en Islandia
Parque nacional Thigvellir - Círculo Dorado

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. 
Código: 016RSS, ID127

 

 

Busca más información sobre islandia