+354 773 1127

CASCADA DYNJANDI Y FIORDOS

 Excursión a los fiordos occidentales desde Ísafjördur

Acércate a uno de los lugares más recónditos de Islandia, los fiordos occidentales, y déjate sorprender por las maravillas naturales de esta zona más desconocida de la isla, donde la tranquilidad y serenidad de sus paisajes se combinan con unas vistas que quitan la respiración. 

Dynjandi es una de las cascadas más impresionantes y majestuosas de Islandia, símbolo de los fiordos occidentales. Reserva esta excursión con salida en Ísafjördur y podrás subir a lo más alto de la cascada, además de disfrutar del hermoso paisaje de los fiordos y del pueblo de Hrafnseyri, con sus casas tradicionales. Esta excursión a la cascada Dynjandi está adaptada a los horarios de cruceros que llegan al puerto de Isafjordur. 

Loading...

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN A LA CASCADA DYNJANDI Y LOS FIORDOS

Salimos de Ísafjördur y ponemos rumbo directamente hacia Dynjandi, la gran cascada y símbolo de los fiordos occidentales. Nos detendremos allí durante una hora para disfrutar de las maravillosas vistas y escuchar el relajante sonido del agua cayendo por la montaña en una serie de siete cascadas. Recomendamos que hagas la caminata hasta tramo superior, el propiamante llamado Dynjandi ("atronador" en español) y disfrutes de unas vistas increibles. De regreso de la cascada, pararemos en Hrafnseyri, donde podrás disfrutar de un refrigerio, explorar las casas tradicionales y la iglesia o visitar el museo dedicado al héroe de la independencia de Islandia, Jón Sigurðsson, quien nació en Hrafnseyri. Durante todo el recorrido, disfrutarás del paisaje de los fiordos occidentales.  

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "CASCADA DYNJANDI Y FIORDOS":

Cascada Dynjandi, fiordos de Islandia
Duración de la actividad:
5 horas.
Lugares de la excursión:
Cascada Dynjandi, Hrafnseyri, fiordos occidentales.
Incluido en el precio:
Excursión con guía de habla inglesa a la cascada Dynjandi, refrigerio en Hrafnseyri, traslados según el itinerario, iva local.
Edad mínima:
No hay límite de edad.
Dificultad de la excursión:
Fácil (2 de 5 posibles)
Salidas programadas:
Entre mayo y septiembre desde Ísafjördur, según los horarios y días de cruceros, consulta la tabla de reservas.
Reservas:
Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.

Más información sobre la cascada Dynjandi y los fiordos

Dynjandi es una de las cascadas más bonitas de Islandia y uno de los iconos de los fiordos occidentales. Está dividida en siete tramos, cada uno con su propio nombre. El nivel superior es el que recibe propiamente el nombre de Dynjandi, que en español significa "atronador". 

Los fiordos occidentales es una de las regiones más salvajes y menos transitadas de Islandia, donde podrás vivir una experiencia única a la vez que te alejas de las zonas más turísticas y conoces la verdadera esencia de este país. Acantilados espectaculares,playas desiertas, bahías de ensueño y fiordos deshabitados conforman un paisaje perfecto perfecto para entrar en comunión con la naturaleza y completar el viaje de tu vida.  

¿Qué necesitas traer a la excursión? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

Fiordos, Oeste de Islandia
Oeste de Islandia
Oeste de Islandia

Nota importante: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor de la excursión, ni ISLANDICA s.r.o., se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser sufridos por los participantes durante las actividades o debidos a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código:SEDWW, ID 670

 

 

Busca más información sobre islandia