+354 773 1127

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN ÓLAFSVÍK

 

Excursión para ver ballenas en Snaefellsnes

Reserva esta excursión y podrás disfrutar del avistamiento de ballenas en un paisaje único, alrededor de la costa de la península de Snaefellsnes y con vistas al magnífico glaciar Snaefellsjökull. es  para ver a las orcas en su hábitat natural.  

Esta excursión está disponible entre los meses de abril y octubre y dura unas 2-3'5 horas. Gracias a las explicaciones de los guías expertos  de habla inglesa, conocerás todos los detalles acerca de las ballenas y por qué son tan importantes en Islandia, al tiempo que disfrutas de unas vistas únicas de la península de Snaefellsnes, famosa por su increible naturaleza. 

 

RESERVA LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN BARCO MODERNO EN OLAFSVÍK: 

Loading...

¿POR QUÉ RESERVAR LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN ÓLAFSVÍK?

No solo estás ante una de las mejores oportunidades de ver diferentes tipos de ballenas en Islandia, sino que además disfrutarás de los hermosos paisajes de la costa de la península de Snaefellesnes, considerada como la  "Islandia en miniatura" y donde se encuentra el famoso glaciar y volcán Snaefellsjökull. Con un poco de suerte podrás ver, entre otras, orcas, cachalotes y ballenas piloto. La excursión está disponible  entre abril y octubre para aprovechar la alta presencia en la zona de diferentes tipos de ballenas en esta temporada.Gracias a nuestros modernos y cómodos barcos, te acercaremos rápidamente a las ballenas sin impactar negativamente en ellas ni en su magnífico entorno.

DETALLES SOBRE EL AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN BARCO MODERNO EN ÓLAFSVÍK:

Avistamiento de ballenas en Olafsvik
Duración de la actividad:
2 -3'5  horas
Nivel de dificutad:
Fácil (1 de 5 posibles).  No hay límite de edad.
El precio incluye:
Excursión de avistamiento de ballenas en barco moderno, guía experto de habla inglesa, iva local. 
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto de Ólafsvík (Norðurtangi 9, 355 Ólafsvík). 
Salidas programadas: Entre abril y octubre (mira la tabla de reservas).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

Excursión de avistamiento de ballenas en Ólafsvík

La península de Snaefellsnes es uno de los lugares más conocidos y visitados de Islandia. Conocida como la "Islandia en miniatura" debido a las maravillas naturales que alberga, en ella se encuentra el famoso y simbólico volcan y glaciar Snaefellsjökull. Con esta excursión de avistamietno de ballenas, no solo tendrás la oportunidad de ver a estos magníficos mamíferos sino que también podrás disfrutar de unas vistas increibles de la costa de la península.  

Las orcas, los cachalotes o las ballenas piloto son algunos de los tipos de ballenas que, con un poco de suerte, verás en acción. El barco parte del puerto de Ólafsvík y se acerca rápidamente a la zona frecuentada por ballenas sin impactar negativamente en el entorno. Las orcas se ven con más frecuencia en la primavera y a principios del verano; los cachalotes machos se pueden ver especialmente entre abril y junio en las aguas más profundas; mientras que desde julio hasta el otoño aumentan las posibilidades de ver las ballenas piloto, a menudo en grupos de cientos de animales. Otras ballenas que se pueden ver son las ballenas jorobadas y las ballenas minke, así como los delfines de pico blanco.

Avistamiento de ballenas en Olafsvik  
Avistamiento de ballenas en Olafsvik
Frailecillo en Islandia, excursión de avistamiento de ballenas

Nota importante: El océano Atlántico no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar el avistamiento de ballenas al 100%. Si no se ven las ballenas durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión habrá sido realizada. En el caso de que no se vieran ballenas ni delfines, el proveedor puede ofrecer otra excursión gratuita (sujeta a disponibilidad). Todas las actividades en el océano Atlántico son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código LT2. ID 659

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN ÓLAFSVÍK

Busca más información sobre islandia