+354 773 1127

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN GRUNDARFJÖRDUR

 

Excursión para ver orcas y otras ballenas en Snaefellsnes

El avistamiento de ballenas en Grundarfjördur es la oportunidad perfecta para ver a las orcas en su hábitat natural. Si viajas en invierno a Islandia, acércate a la península de Snaefellsnes, en el oeste de la isla, y reserva esta magnífica excursión de avistamiento de ballenas.  

Esta excursión está disponible desde el 10 de diciembre al 31 de marzo y dura unas 2-3'5 horas. Acompañado por un guía profesional de habla inglesa, no  te perderás ningún detalle acerca de las ballenas y podrás disfrutar de los hermosos paisajes invernales de la costa islandesa, al tiempo que tienes la oportunidad de ver a estos increibles mamíferos. 

 

RESERVA LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN BARCO MODERNO EN GRUNDARFJÖRDUR: 

Loading...

¿POR QUÉ RESERVAR LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN GRUNDARFJÖRDUR?

Si viajas a Islandia entre diciembre y marzo, estás ante una oportunidad única de ver ballenas. La presencia de orcas es muy habitual en el oeste de la isla, además de que te puedes topar con una manada de delfines o avistar algún águila de cola blanca sobre tu cabeza. El objetivo de la excursión es acercar a las personas lo más cerca posible de las ballenas, sin impactar negativamente en ellas ni en su magnífico entorno.

DETALLES SOBRE EL AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN BARCO MODERNO EN GRUNDARFJÖRDUR:

Mapa de Snaefellsnes con Grundarfjordur
Duración de la actividad:
2 -3'5  horas
Nivel de dificutad:
Fácil (1 de 5 posibles).  No hay límite de edad.
El precio incluye:
Excursión de avistamiento de ballenas en barco moderno, guía experto de habla inglesa, iva local. 
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto de Grundarfjörd (Nesvegur 5, 350 Grundarfjöður). 
Salidas programadas: Entre el 10 de diciembre y el 31 de marzo (mira la tabla de reservas).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

Excursión de avistamiento de ballenas en Grundarfjördur

La península de Snaefellsnes es uno de los lugares más conocidos y visitados de Islandia tanto por las maravillas naturales que alberga como por la importancia simbólica e histórica de estos paisajes y todo lo que representan. Entre los meses de diciembre y marzo es habitual la presencia de orcas en la zona, gracias a la llegada del arenque. 

Esta excursión parte de la costa de Grundarfjördur, pequeño pueblo pesquero del norte de la península de Snaefellsnes. Durante 2-3'5 horas tendremos la oportunidad, con un poco de suerte, de ver a las ballenas en su propio ambiente. Nos acercamos lo máximo posible sin molestar a las orcas y disfrutaremos del espectáculo de verlas alimentarse, viajar o jugar. Además, es posible encontrarse con alguna manada de delfines, águilas de cola blanca o alcatraces.

Avistamiento de ballenas en Grundarfjordur
Ballena en Snaefellsnes en Grundarfjordur
Excursión avistamiento de ballenas

Nota importante: El océano Atlántico no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar el avistamiento de ballenas al 100%. Si no se ven las ballenas durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión habrá sido realizada. En el caso de que no se vieran ballenas ni delfines, el proveedor (en la oficina de Grundarfjördur) puede ofrecer otra excursión gratuita (sujeta a disponibilidad). Todas las actividades en el océano Atlántico son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código LT1. ID658

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN GRUNDARFJÖRDUR

Busca más información sobre islandia