+354 773 1127

 AVIÓN DE LA PLAYA SÓLHEIMASANDUR - TRASLADO EN QUAD

¿Quieres visitar los famosos restos del avión abandonado en la playa de Sólheimasandur en Islandia? Te presentamos la forma más rápida y emocionante de hacer esta visita, ¡en quad! Con salida desde la base del glaciar Mýrdalsjökull, esta excursión te ofrece una hora de adrenalina recorriendo la inmensa playa de arena negra en el sur de Islandia. Podrás visitar los restos del avión estrellado del ejército americano y disfrutar de unas vistas impresionantes del océano y Dyrhólaey, el extremo sur del país. 

Este traslado en quad de una hora de duración te llevará fuera de la carretera, recorriendo pequeños ríos en plena naturaleza hasta llegar al lugar del famoso accidente de avión en Sólheimasandur.  Un guía de habla inglesa estará a la cabeza del grupo y te explicará todo lo necesario para vivir una experiencia única en el sur de Islandia.

Loading...

 

AVIÓN DE LA PLAYA SOLHEIMASANDUR EN ISLANDIA


El acceso a la playa de Solheimsandur, donde se encuentra el famoso avión estrellado del ejército americano DC3, está prohibido para vehículos particulares, por lo que tendrías que caminar una hora desde el punto más cercano hasta llegar ahí. Y eso si el tiempo acompaña, ya que no es nada recomendable aventurarse solo en medio de un temporal de viento o con mucha nieve. Por eso, aquí tienes esta excursión con la que puedes llegar al avión abandonado de la forma más divertida posible, en quad. En el campo base del glaciar Mýrdalsjökull recibirás todas las explicaciones necesarias por parte del guía de habla inglesa y nos pondremos en marcha, con el guía a la cabeza, a través de un camino en plena naturaleza y fuera de la carretera convencional. Cruzarás pequeños ríos hasta llegar al lugar del famoso accidente, donde disfrutarás de un escenario más propio de una película de ciencia ficción, con vistas impresionantes del océano y la inmensidad de la playa. Por favor, ten en cuenta que es obligatorio tener un carnet de conducir válido para conducir en quad. Clientes individuales y grupos impares deben reservar un quad para una sola persona.

 

DETALLES SOBRE EL TRASLADO

Con quad en la playa de arena negra en Islandia
Dificultad:
Fácil (1 de 5 posibles)
Salidas:
Todo el año
Duracion de la excursión:
1 hora
Ubicación:
Base del glaciar Mýrdalsjökull, encontrarás las indicaciones al punto de encuentro en el bono de la excursión tras realizar la reserva.
Edad minima:
7 años
Incluido en el precio: 
Traslado en quad ( 2 personas por quad si no se adquiere el suplemento individual) por la playa de arena negra Sólheimasandur, visita a los restos del famoso avión abandonado, casco, equipamiento necesario, guía de habla inglesa.
¿Qué necesitas traer?
Ropa de abrigo que te mantenga caliente durante la excursión. Necesitarás chaqueta impermeable, jersey de lana, pantalón polar y uno más debajo, bufanda, gorro, guantes y buenos zapatos.

Más información sobre la excursión al avión de la playa Sólheimasandur

Nota importante: Por favor, ten en cuenta que es obligatorio tener un carnet de conducir válido para conducir el quad. Clientes individuales y grupos impares deben reservar el suplemento de persona individual para llevar un quad.

Restos del avión abandonado en Islandia
Traslado a la playa Solheimasandur con los restos de avión abandonado.
Los restos del avión abandonado en Islandia

Nota importante: Estas excursiones se realizan desde la costa sur de Islandia y es la responabilidad del cliente llegar al punto de salida indicado a la hora indicada. Todas las actividades son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.Código: SNOW41. ID719.

 

 

Busca más información sobre islandia