+354 773 1127

AURORAS BOREALES EN ESPAÑOL Y EN GRUPO PEQUEÑO 

EXCURSIÓN DE AURORAS EN ESPAÑOL 
¿Estás preparado para la magia de las auroras boreales sobre el cielo invernal? Con esta excursión para el avistamiento de auroras en Islandia no solo tendrás la oportunidad de disfrutar de un fenómeno natural único sino que podrás hacerlo sin multitudes y con un guía en tu propio idioma. La excursión se realiza para un grupo máximo de 12 personas y parte de Reykjavík con la recogida en tu alojamiento (o parada turística correspondiente). Con nuestro vehículo nos dirigiremos a zonas alejadas de la contaminación lumínica de la ciudad, donde, si el tiempo acompaña, podrás admirar este increible espectáculo, visible solo en unos pocos países del mundo. Además, podrás conocer todos los detalles, historias y leyendas que rodean a este fenómeno en español. Deja de soñar y ven a ver las auroras boreales a Islandia. 

 

Loading...

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN DE AURORAS CON GUÍA EN ESPAÑOL EN GRUPO PEQUEÑO

La excursión para el avistamiento de auroras boreales parte de Reykjavík con la recogida frente a tu alojamiento o parada turística correspondiente. Desde ahí nos dirigiremos  a lugares alejados de la contaminación lumínica de la ciudad en busca de este fenómeno tan especial. 

Las auroras se presentan en forma de luminiscencia desde mediados de septiembre hasta mediados de abril. A veces, incluso, se pueden observar también desde finales de agosto. Una aurora se produce cuando hay bastante oscuridad y los cielos están despejados. Una inyección de masa solar choca con la magnetosfera de la Tierra. Al chocar con esta esfera protectora, los vientos solares se desplazan a lo largo de dicha esfera. Así, se va acumulando mucha energía hasta que llega un punto en que se dispara y las radiaciones chocan con nuestra ionosfera. De esta forma, comienza el espectáculo natural mágico.

La excursión dura unas 4 horas y se realiza con guía de habla hispana para un grupo de máximo 12 personas y mínimo de 4

DETALLES EXCURSIÓN DE AURORAS BOREALES EN ESPAÑOL

Auroras boreales en Islandia en invierno
Incluido en el precio:
Excursión con guía en español, grupo reducido de máximo 12 personas (mínimo 4), recogida en los alojamientos o paradas turísticas correspondientes, iva local.
Reservas:
Se recomienda reservar la plaza con varios días de antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración:
Unas 4 horas.
Edad mínima:
No hay límite de edad (niños de 0-11 años, más barato).
Salidas:
Todos los días durante el invierno excepto en fechas de Navidad. Las recogidas se realizan frente a tu alojamiento/parada turística asignada desde 30 minutos antes de la salida reservada.

Información sobre las auroras boreales

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

Nota importante: Las Auroras Boreales son un fenómeno natural y no se pueden garantizar. Si la excursión sale adelante y no se ven las auroras durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión fue realizada y no tienen derecho a reembolso ni a repetir la excursión. Si la excursión es cancelada con anterioridad, se devuelve el importe completo de la excursión. 

 

excursion auroras español
excursion auroras islandia
Auroras boreales en Islandia en invierno

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Las auroras boreales son un fenómeno natural. Aunque el pronóstico sea favorable, es posible que la excursión salga adelante y no se puedan ver auroras boreales. En caso de que no se vean las auroras boreales, la excursión no se puede repetir y no hay derecho a reembolso. Si la excursión es cancelada con anterioridad, se devuelve todo el importe de la excursión. Código AY. ID 440

AURORAS BOREALES CON GUÍA EN ESPAÑOL EN GRUPO PEQUEÑO

Busca más información sobre islandia