+420 775 099 943

 

EXCURSIÓN CÍRCULO DE ORO Y COCINA ISLANDESA

Paisajes únicos y la mejor comida de Islandia te esperan 

La excursión al Círculo de Oro en Islandia con degustación de comida islandesa es una excursión muy especial, ideal para aquellos viajeros que siempre buscan algo más. Las salidas se realizan desde Reykjavík varios días a la semana. Durante la excursión, se visita el Parque Nacional de Thingvellir, la zona geotermal de Geysir y la cascada dorada Gullfoss. Esta excursión incluye, además, degustaciones en granjas y restaurantes locales para descubrir la auténtica comida de Islandia.

El Círculo de Oro es la excursión que nadie debe perderse en su primera visita a Islandia. Si, además, te decides por este tour con cocina islandesa, disfrutarás de la mejor bienvenida posible a la isla. Durante el recorrido probaremos platos en lugares tan interesantes como la casa de césped de Ingólfsskáli y el invernadero Friðheimar.

 

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN:

Restaurante vikingo Ingolfsskali Islandia
CÍRCULO DE ORO Y LA COCINA ISLANDESA
Dificultad de esta excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Reserva: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la excursión: Unas 9 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Parque Nacional Thingvellir (Þingvellir), Gullfoss, Geysir, granja Efstidalur, restaurante Skjol, invernadero Fridheimar, Ingólfsskáli
Incluido en el precio: Recogida en los alojamientos de Reykjavík (o paradas turísticas correspondientes), traslados en autobús según el itinerario, guía de habla inglesa, degustación de comidas islandesas, visita a una granja local, visita al invernadero Fridheimar, degustación en la casa de césped de Ingólfsskáli, iva local.
Hora de salida: Por la mañana, según la tabla de reservas.
Recogida en los alojamientos de Reykjavík: Unos 30 minutos antes de la salida prevista.

¿Qué necesitas traer? Ropa de abrigo para mantenerte caliente durante la excursión, chaqueta y pantalón impermeable, buenos zapatos.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN CÍRCULO DE ORO Y COCINA ISLANDESA:

El Círculo de Oro de Islandia es la parte de Islandia que nadie se debe perder durante la visita a la isla. Con esta excursión conocerás la historia y la geología islandesa, visitarás los famosos géiseres Geysir y Strokkur, disfrutarás de una de las cascadas más hermosas de Islandia (y posiblemente de Europa y del mundo), la cascada Gullfoss, y también degustarás la comida local en diferentes lugares como granjas o invernaderos.  Y todo ello en un solo día.

La excursión comienza en Reykjavík. Te recogeremos en tu alojamiento para que te unas al resto del grupo y, juntos, empecemos la excursión al Círculo de Oro rumbo al Parque Nacional de Thingvellir. Allí, se fundó el primer parlamento de Islandia, Althing, en el año 930. En Thingvellir, verás con clardida la división entre las dos placas tectónicas Euroasiática y Norteamericana.

Continuaremos nuestro camino en el Círculo de Oro hasta la impresionante cascada Gullfoss, catarata de dos saltos que cae sobre el gran cañón del río Hvítá. Desde ahí, pondremos rumbo a la cercana zona geotermal del valle Haukadalur, famosa por el géiser Geysir y que incluye varios puntos de interés: el gran Geysir, el activo géiser Strokkur, los laguitos de colores y un centro informativo, en el que podrás comprar algunos souvenirs.

Por el camino visitaremos, además, lugares muy especiales como Friðheimar, un pequeño rincón del Mediterráneo dentro de Islandia. Allí, visitaremos los invernaderos donde se producen los tomates islandeses. Aprenderemos cómo se producen los tomates durante todo el año y también, por supuesto, tendremos la oportunidad de degustarlos. También veremos la granja de Efstidalur, donde podrás conocer cómo es la vida moderna en una granja de Islandia y degustar la popular sopa de carne casera y el helado casero de la granja. Después, entraremos al restaurante Skjól, donde degustaremos deliciosos sándwiches al estilo de las tapas islandesas con cordero ahumado, queso camembert, salmón curado y eglefino. Y terminaremos el tour en la casa tradicional de césped de Ingólfsskáli, donde probaremos los deliciosos "pancakes" islandeses y kleina.  Además, durante el día tendremos la oportunidad de probar Brennivín y pescado seco, que son delicias islandesas antiguas que ningún visitante de Islandia puede dejar pasar. ¡Disfrutarás de estos en un lugar sorpresa! No dudes más y reserva la excursión al Círculo de Oro y cocina islandesa. 

Círculo Dorado Geysir
Visita a granja local en Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. El proveedor de esta excursión es la agencia de viajes islandesa con el código AA. ID507

Círculo de Oro  y cocina islandesa

 

Busca más información sobre islandia