+354 773 1127

Rafting y Círculo Dorado desde Reykjavík 

Te presentamos una increíble excursión rafting en Gullfoss combinada con la visita al famoso Círculo Dorado de Islandia. Disfruta de la naturaleza de Islandia desde otro punto de vista y completa la experiencia de ver algunos de los lugares más fascinantes de Islandia  con una aventura de rafting única en el río Hvitá, un río glaciar que ofrece una mezcla perfecta entre serenos cañones y olas y rápidos que sirven para descargar toda la adrenalina

La excursión de rafting y Círculo Dorado se realiza entre mayo y septiembre, sale desde la capital de Islandia, Reykjavík, e incluye los traslados y la visita guiada al Círculo Dorado, además de, por supuesto, todo el equipamiento necesario para hacer rafting, guía certificado para la actividad, sauna y ducha de agua caliente para relajarte entre el rafting y la visita al Círculo Dorado. 

RESERVA LA EXCURSIÓN DE RAFTING Y CÍRCULO DORADO DESDE REYKJAVÍK:

Loading...
 

 

Detalles de la excursión de Rafting y Círculo Dorado desde Reykjavík

Rafting en el río Hvitá
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: 11 años.
Duración de la actividad: Unas 9 horas.
Lugar de la excursión: Río glaciar Hvítá, cañón de Gullfoss, Círculo Dorado de Islandia. 
Incluido en el precio: Excursión de rafting en el río glaciar Hvítá, guía de rafting de habla inglesa, equipamiento necesario para rafting, entrada a ducha y sauna después del rafting, visita guiada en inglés al Círculo Dorado, traslados de ida y vuelta desde Reykjavík, iva local.
Salidas programadas: Entre mayo y septiembre, consulta el panel de reservas.
¿Qué necesitas traer? Es importante traer ropa que te mantenga caliente debajo de la ropa de rafting. Ven preparado para mojarte con todo lo que vas a tener puesto. Trae ropa térmica, no algodón. Recuerda siempre tener ropa debajo: pantalones, jersey y calcetines fuertes e impermeables, toalla y traje de baño.

Itinerario de la excursión de Rafting y Círculo Dorado desde Reykjavík 

Nuestra aventura empieza con el traslado desde Reykjavík hasta el campo base de rafting, cerca del cañón de la cascada de Gullfoss (debes estar esperando frente al lugar de recogida seleccionado desde la hora estipulada en tu bono de reserva).  La excursión de rafting en el río Hvitá es la excursión de rafting más popular en Islandia. El rafting se realiza en un entorno natural único, con tranquilos cañones y con olas y rápidos para descargar la adrenalina. Además, si lo deseas, tendrás la oportunidad de saltar desde un acantilado hasta el río. Y después del rafting, puedes tomar una ducha caliente y hacer uso de una sauna, antes de continuar a descubrir el Círculo dorado.

Nuestra primera parada del Círculo de Oro será el gran Geysir. Allí, podremos observar como su hermano pequeño, el géiser Strokkur, entra en erupción cada 6-9 minutos hasta una altura de 35 metros. La siguiente parada será al lado de una de las cascadas más bonitas de Islandia y del mundo, la cascada de Gullfoss. Esta impresionante cascada tiene un salto de 32 metros de altura hasta llegar abajo del inmenso cañón del río glaciar Hvítá.  Nuestra última parada tendrá lugar en el Parque Nacional de Thingvellir. Será una parada muy importante desde el punto de vista geológico e histórico ya que se trata del lugar donde se fundó el primer parlamento islandés Alþingi en el año 930 y del sitio donde se dividen las placas tectónicas Norteamericana y Euroasiática. El Parque Nacional de Thingvellir forma parte de la UNESCO.

Erupción del géiser Strokkur
Rafting en el cañón de Gullfoss en Islandia
Salto en el cañón de Gullfoss después del rafting

Nota importante: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: AR-RF. ID393