+354 773 1127

MOTOS DE NIEVE Y TÚNEL EN EL GLACIAR
- EXCURSIÓN COMPLETA EN EL GLACIAR LANGJÖKULL -

 Aventura en el glaciar Langjökull 

Con esta excursión combinada de motos de nieve y visita al túnel en el glaciar podrás vivir una experiencia completa en el glaciar Langjökull. Te recogemos en Húsafell, para explorar a fondo el glaciar en nuestras motos de nieve y descubrir en su interior el famoso túnel de hielo. Además, podremos ver las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss.

El glaciar Langjökull es el segundo glaciar más grande de Islandia y el más cercano a Reykjavík. Con esta excursión te adentrarás en su interior explorando su increible túnel de hielo y descargarás toda la adrenalina en el exterior montando una motos de nieve sobre el glaciar, una experiencia que todo el mundo debería probar en Islandia.

RESERVA LA EXCURSIÓN "MOTOS DE NIEVE Y TÚNEL EN EL GLACIAR":

Loading...

 

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN 

Con motos de nieve en el glaciar Langjökull, excursión completa.
EXCURSIÓN MOTOS DE NIEVE Y TÚNEL EN EL GLACIAR:

Dificultad de esta excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la excursión: Unas 3-4 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Glaciar Langjökull.
Incluido en el precio: Recogida en Húsafell, traslados según el itinerario, guía profesional de habla inglesa, equipo necesario para la actividad de motos de nieve, crampones para el túnel en el glaciar, iva local.
Salidas programadas: Todos los días, consulta el panel de reservas. El punto de encuentro es el Centro Húsafell, a unas 2 horas en coche de Reykjavík. Para llegar conduce por la carretera 1 hasta Borgarnes y por la carretera 50 y 518 hasta Húsafell. 

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

MÁS INFORMACIÓN DE LA EXCURSIÓN

La excursión "Motos de nieve y túnel en el glaciar" es la mejor forma de explorar el glaciar Langjökull. Tras la recogida en el punto de encuentro en el Centro Húsafell (conduce por la carretera 1 hasta Borgarnes y por la carretera 50 y 518 a Húsafell, tardarás unas 2 horas desde Reykjavík), pondremos rumbo al noroeste para acercarnos al glaciar. Una vez en el campo base del glaciar, nos montaremos en las motos de nieve (tras recibir todas las instrucciones necesarias de los expertos) y viviremos una aventura única en el mundo de hielo. Exploraremos así de la mejor forma posible el glaciar y podremos disfrutar de unos paisajes inolvidables hasta llegar al increíble túnel de hielo. Entonces nos bajaremos de las motos de nieve y comenzaremos la exploración en el interior. Nos adentraremos cerca de 300 metros dentro del glaciar para vislumbrar los tonos más brillantes de azul cristalino que aguardan en los numerosos túneles y cavidades del glaciar.

 

Excursión a cueva de glaciar, túnel en Islandia
Tunel en el glaciar en IslandiaTúnel en el glaciar Langjökull en Islandia

Nota importante: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código AA-ITG-SFH. ID269