Laguna Jökulsárlón y la montaña más alta de Islandia en avioneta 

Reserva este vuelo panorámico con salida desde la terminal Skaftafell y disfrutarás desde lo más alto de las vistas de la espectacular laguna glaciar Jökulsárlón y su "playa de diamantes", así como del pico más alto de Islandia, Hvannadalshnjúkur, situado en el volcán activo más grande de la isla, el Öraefajökull. Así conocerás en exclusiva y de la mejor forma posible las inmensas fuerzas de la naturaleza en Islandia. En primer lugar, sobrevolamos la caldera de hielo formada recientemente en la caldera de Öræfajökull,  ejemplo de la naturaleza cambiante y dinámica de Islandia. Después, continuaremos sobre la montaña Hvannadalshnjúkur, la montaña más alta de Islandia con 2110 metros de altura sobre el nivel del mar;  y terminaremos volando sobre la famosa laguna glaciar Jökulsárlón y su famoso paisaje de ensueño con los icebergs flotando a la deriva. 

 

RESERVA EL VUELO EN AVIONETA  SOBRE LA LAGUNA JÖKULSÁRLÓN Y LA MONTAÑA MÁS ALTA DE ISLANDIA:

Loading...

 

 

 

 

Detalles del vuelo en avioneta sobre la Laguna Glaciar Jökulsárlón y la montaña más alta de Islandia

Vuelo en avioneta sobre la laguna glaciar
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: Excursión apta para todas las edades.
Duración de la actividad: Unos 45 minutos.
Lugar de la excursión: Parque Nacional de Skaftafell (salida desde Skaftafell Terminal).
Incluido en el precio: Vuelo panorámico en avioneta desde Skaftafell, piloto-guía de habla inglesa, aparcamiento gratuito, grupo pequeño, iva local.
Salidas programadas: Todo el año (una salida por la mañana entre las 9:00 y las 13:00 h. y otra por la tarde entre las 13:00 y las 17:00 h. desde Skaftafell Terminal). Debes llegar al menos 20 minutos antes de la hora de salida.
¿Qué necesitas traer? Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa de trekking de montaña, buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar con UV protección suficiente, cámara de fotos y botella de agua.

Itinerario del vuelo en avioneta sobre la Laguna Jökulsárlón y la montaña más alta 

Tras conocer al piloto y registrarte en la Terminal de Skaftafell, conocerás la ruta que vamos a hacer y las normas de seguridad. Volaremos en dirección a la colorida zona colorida de Kjós, un hermoso cañón  de rocas fracturadas que se encuentra en el valle del glaciar Morsárdalur. Desde allí ponemos rumbo a la montaña más alta de Islandia, Hvannadalshnjúkur, cuya altura es de 2110 metros sobre el nivel del mar. Se trata del glaciar volcánico Öræfajökull, el volcán activo más grande de Islandia. Sin duda, las vistas te dejarán boquiabierto. Tras ello sobrevolaremos el glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull, para dirigirnos a la laguna glaciar Jökulsárlón, conocida por sus enormes icebergs flotantes. A buen seguro, este paisaje de cine visto desde lo más alto no te dejará indiferente. Una vez que los icebergs en la laguna glaciar Jökulsárlón son lo suficientemente pequeños, se arrastran hacia el mar, y llegan a la orilla de la famosa playa de arena negra,conocida como "la playa de diamantes". Para terminar, regresamos sobrevolando la costa para disfrutar de las vistas sobre el glaciar, las arenas negras y las tierras de cultivo.

Nota importante: Por favor, ten en cuenta que debido a las condiciones climatológicas y por razones de seguridad es posible que nos veamos obligados a la cancelación o el cambio de itinerario de este tour en avioneta.

Vistas del glaciar Vatnajökull desde la avioneta
Vista de la montaña más alta de Islandia
Vistas de la laguna glaciar desde la avioneta

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza de Islandia son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: FS-TLHS. ID634