GLACIAR VATNAJÖKULL Y LA LAGUNA GLACIAR EN AVIONETA

laguna jokulsarlon islandia

 
¿Cómo se ve el glaciar más grande de Europa desde el cielo? Si pensabas que el glaciar Vatnajökull estaba muy lejos de Reykjavík como para visitarlo en un solo día, estás equivocado. Con esta excursión en avioneta te pondrás rápidamente en Höfn in Hornafjörður, un puerto pesquero situado prácticamente a los pies del glaciar Vatnajökull, en el sureste de Islandia. Desde ahí nos dirigiremos a la laguna glaciar Jökulsárlón, donde disfrutaremos de un fabuloso paseo en barco entre icebergs. Más tarde, pondremos rumbo a la base del glaciar para adentrarnos en una de las pistas de montaña y explorar el impresionante mundo de hielo que se abre ante nuestros ojos. Y todo ello, acompañados por un guía profesional de habla inglesa que nos contará hasta el último detalle sobre los glaciares. Además, si lo deseas, podrás disfrutar de la actividad opcional de motos de nieve en la cima del Vatnajökull (200 Euros por persona), el mejor final posible para una excursión de cine. 
 

RESERVA LA EXCURSIÓN "GLACIAR VATNAJÖKULL EN AVIONETA":

 reserva paquete alojamiento y coche

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "GLACIAR VATNAJÖKULL EN AVIONETA":
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad:  11 horas.
Lugar de la excursión: Glaciar Vatnajökull, laguna Jökulsárlón.
Incluido en el precio: Vuelos de ida y vuelta Reykjavík - Höfn, traslados en el glaciar, excursión guiada en inglés, paseo en barco en la laguna Jökulsárlón, iva local.
Salidas programadas: Salidas programadas Mayo-Septiembre los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 8:55. 
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de hasta 11 años, mitad de precio. 
Precio: Desde 725 Euros por persona. Actividad opcional de motos de nieve en el glaciar, 200 Euros por persona. 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. Para esta excursión recomendamos traer baño y toalla.

glaciar vatnajokull islandia 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN "GLACIAR VATNAJÖKULL EN AVIONETA":

La excursión comienza en el pequeño pueblo pesquero de Höfn in Hornafjörður, donde llegamos tras un vuelo en avioneta en el que, con un poco de suerte, podremos disfrutar de unas vistas impresionantes del glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Este pueblo se encuentra prácticamente a los pies del mismo glaciar, en el sureste de Islandia. Este glaciar y sus diversas lenguas fluyen a lo largo de laderas escarpadas, dominando suavemente la costa de la región. Nuestro guía de habla inglesa nos llevará primero a la laguna glaciar de Jökulsárlón, donde enormes icebergs deambulan por el agua formando un paisaje de película.  Nos montaremos en un barco diseñado para especialmente para navegar entre icebergs y disfrutaremos de un paseo por esta hermosa laguna, escenario de conocidas películas y series de televisión como James Bond o Juego de Tronos. 

Tras el paseo por la laguna, nos dirigiremos a la base del glaciar Vatnajökull, donde el conductor bajará la velocidad y nos adentraremos lentamente por la pista de montaña. La temperatura comenzaran a bajar y a nuestro alredededor veremos todo blanco. El mundo de hielo se abre ante nuestros ojos. 

En la cima, si lo deseas, podrás disfrutar de la actividad de motos de nieve en un paisaje única. Te pondremos el mono protector, los cascos y los guantes y, tras una breve formación, te montarás en la moto de nieve para un viaje apasionante. Las vistas, los sonidos y los silencios de este majestuoso entorno no se te olvidarán nunca (el precio de la excursión en moto de nieve de una hora es de 200 € por persona).  Después volveremos al aeropuerto para el vuelo de regreso a Reykjavík. 

 

 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Código: EAG ID662

EXCURSIÓN GLACIAR VATNAJÖKULL EN AVIONETA