Glaciar en helicóptero con aterrizaje

 

Reserva un fascinante vuelo con helicóptero que te llevará por el interior de Islandia hasta el segundo glaciar más grande de Islandia. El vuelo con experiencia VIP incluye el aterrizaje en el glaciar.

RESERVA SU VUELO CON EL ATERRIZAJE EN VIAJES ISLANDIA - PETICIÓN AQUÍ

 

Vuelo en helicóptero con aterrizaje en el glaciar 

helicoptero glaciar islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: 2 años.
Duración de la actividad: Unos 30 minutos.
Lugar de la excursión: Salida desde el aeropuerto doméstico de Reykjavík y vuelo hasta zona de glaciar Langjokull.
Incluido en el precio: Vuelo panorámico en helicóptero de 45-65 minutos con aterrizaje extra de 15 minutos en el glaciar, iva local. La excursión está guiada en inglés por el piloto del helicóptero.
Salidas programadas: Todo el año según disponible en el panel de reservas.  Los detalles exactos sobre su salida llegarán inmediatamente al efectuar el pago.
¿Qué necesitas traer? Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa caliente y buenos zaptos de trekking con suelo duro.

Excursión en helicóptero con el aterrizaje en el glaciar Langjökull 

Disfruta de una experiencia única viendo el glaciar y sus alrededores desde arriba.

Excursiones en helicóptero con aterrizaje en el glacier

mapa vuelo en helicóptero en Islandia

Nota importante: Por favor, ten en cuenta que por razones de seguridad es posible que nos veamos obligados a la cancelación o el cambio de itinerario de este tour en helicóptero. Además, para garantizar la seguridad y la comodidad de todos los pasajeros, los clientes de más de 120 kg deben pagar 1.5 asientos para el vuelo en helicóptero Si la excursión se cancela por razones climatológicas el cliente tiene derecho al reembolso total o puede cambiar el tour a otra fecha disponible. Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Código: NF-GL. ID 587.