+354 773 1127

7 DÍAS DE AURORAS EN ISLANDIA Y EN ESPAÑOL 

Viaje guiado en español por todo el sur de Islandia con salidas entre septiembre y marzo 
Sin duda, contemplar el espectáculo natural inolvidable que forman las auroras boreales en la noche es razón más que suficiente para viajar a Islandia pero con este viaje de 7 días de auroras en Islandia y en español podrás disfrutar además de paisajes imponentes, actividades emocionantes y vivir el invierno de Islandia de la mano de un guía en español.  Este circuito de invierno incluye 2 noches en Reykjavík y 4 noches fuera de la capital con desayuno incluido en hoteles acogedores especialmente seleccionados para poder disfrutar del fenómeno de las auroras boreales. El viaje incluye además las 4 cenas fuera de Reykjavík, la entrada al fabuloso baño geotermal de la Laguna Azul, la entrada al Lava Centre y una excursión de trekking en el glaciar para que tu experiencia en Islandia sea lo más completa posible.

ITINERARIO "7 DÍAS DE AURORAS EN ISLANDIA Y EN ESPAÑOL"

DÍA 1: LLEGADA A ISLANDIA - REYKJAVÍK 
Llegada a Islandia (vuelos no incluidos) y traslado al hotel céntrico en Reykjavík. Alojamiento en la capital.

DÍA 2: EL CÍRCULO DORADO
Para comenzar el viaje por Islandia nada mejor que su recorrido más popular, el Círculo Dorado. En el Parque Nacional de Thingvellir, Patrimonio de la Humanidad, se estableció en su momento el parlamento más antiguo del mundo. Además de su increíble historia, este lugar destaca por ser  el sitio donde se separan las placas tectónicas de Norteamérica y Europa. Desde ahí nos dirigiremos a la zona geotermal de Geysir y Strokkur, donde podremos ver al géiser Strokkur entrando en erupción cada varios minutos, dando lugar a una imagen inolvidable. Por último contemplaremos la impresionante cascada dorada Gullfoss, que cae en dos saltos sobre el río Hvitá. Alojamiento en hotel en la zona de Hella.

DÍA 3: LA COSTA SUR 
La Costa Sur es probablemente la zona más bonita de Islandia. Cruzaremos sus paisajes agrícolas y volcánicos hasta llegar a las dos espectaculares cascadas de la zona, Seljalandsfoss y Skógafoss. En la primera de ellas podrás pasar detrás de su cortina de agua y en la segunda subir a lo más alto para disfrutar de las vistas. Después, llegaremos hasta la famosa e inmensa playa de arena negra de Vík. Alojamiento en hotel en la zona del glaciar Vatnajökull.

DÍA 4: EL GLACIAR VATNAJÖKULL
Bienvenidos al glaciar más grande de Europa. Hoy recorreremos uno de esos lugares que hacen de Islandia un país tan especial, la laguna glaciar Jökulsárlón. Aquí podrás ver los icebergs que se desprenden del glaciar flotando a la deriva. Además, junto a la laguna, se encuentra la "playa de diamantes", donde con un poco de suerte verás los icebergs posados sobre la arena negra volcánica de la playa, dando lugar a una imagen espectacular. Cerca de aquí también vemos la lengua glaciar de Svínafellsjökull. Alojamiento en hotel en la zona del glaciar Vatnajökull (mismo hotel que la noche anterior). 

DÍA 5: TREKKING EN EL GLACIAR
En nuestro recorrido de vuelta por el sur de Islandia pararemos en otro de los glaciares más famosos de Islandia, el glaciar Mýrdalsjökull, concretamente en su lengua glaciar Sólheimajökull. Pero esta vez no solo para ver sino para caminar sobre el glaciar. Equipados con crampones y hacha de hielo y acompañados por un guía experto en glaciares realizaremos un trekking de 1 hora en el glaciar apto para todos los públicos, tan solo se requiere un estado de forma suficiente para caminar al ritmo del grupo. Por último pararemos en el famoso Lava Centre, un museo interactivo ideal para conocer la geología de Islandia. Alojamiento en hotel en la zona de Hella.

DÍA 6: LAGUNA AZUL Y REYKJANES 
Hoy nos espera otra de las grandes atracciones de Islandia, el balneario geotermal de la Laguna Azul. Atravesaremos los paisajes volcánicos de la península de Reykjanes hasta llegar al mejor balneario geotermal del mundo. La entrada incluye toalla de alquiler, mascarilla de sílice y una bebida a tu elección en el bar de la Laguna Azul. Después de un baño de hasta 3 horas, pondremos rumbo de regreso a la capital, Reykjavík. Alojamiento en hotel céntrico en Reykjavík.

DÍA 7: REGRESO
Traslado al aeropuerto con recogida en el hotel 3 horas antes de la salida del vuelo.

NOTA: Las auroras boreales son un fenómeno natural y su avistamiento no se puede garantizar. Los alojamientos fuera de la ciudad están situados en localizaciones ideales para poder contemplar las auroras en caso de que se den las condiciones necesarias.Por ejemplo, el hotel Laekur o el Fosshotel Núpar. En la capital nos alojaremos en hoteles céntricos tipo Fosshotel Reykjavík, Hotel Skuggi o Centerhotel Midgardur.

 

DETALLES DEL PAQUETE "7 DÍAS DE AURORAS EN ISLANDIA Y EN ESPAÑOL"

Cascada Skogafoss, sur de Islandia
Duración del viaje: 6 noches / 7 días.
Zonas visitadas: Reykjavík, Círculo Dorado, Costa Sur, glaciar Vatnajökull, Laguna glaciar Jökulsárlón, península Reykjanes, Laguna Azul, etc. Para más información, consulta el itinerario.
Incluido en el precio: Traslados privados aeropuerto-Reykjavik para el grupo (taxi o similar), 6 noches de alojamiento en hoteles de 3-4 estrellas en habitaciones con baño privado y desayuno buffet, 4 cenas en las 4 noches fuera de Reykjavík, 5 días guiados en español, entrada Comfort a la Laguna Azul, excursión de trekking en el glaciar, entrada al Lava Centre, itinerario en grupo de máximo 8 personas, asistencia en español, iva local. 
El precio no incluye: Vuelos internacionales, seguro de viaje y ningún servicio no mencionado en "incluido en el precio".
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica, bañador y botella de agua.

reserva paquete alojamiento y coche

Petición de reserva del viaje a Islandia

SALIDAS Y PRECIOS DEL PAQUETE "7 DÍAS DE AURORAS EN ISLANDIA Y EN ESPAÑOL"

Precio por persona en habitación doble: 1.990 Euros. 

Precio por persona en habitación triple: 1.890 Euros.

Precio por persona en habitación individual: 2.390 Euros

Fechas de salida en 2020: 19 de septiembre, 10 y 17 de octubre, 7, 14 y 21 de noviembre, 5 y 12 de diciembre.

Fechas de salida en 2021: 9 de enero, 6,13 y 20 de febrero, 6 y 13 de marzo.

Reservas: Pincha en el botón de reservas y rellena el formulario de petición de reserva de viaje. Si tienes alguna duda, escríbela en el formulario y uno de nuestros agentes te responderá. Es muy recomendable realizar la reserva con bastante antelación para poder asegurar la plaza.

Laguna glaciar Jokulsarlon, Islandia
Vista de las auroras boreales en Islandia
Cascada gullfoss en invierno

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. El precio del viaje no incluye gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos. Todo lo no especificado en el apartado "El viaje incluye" correrá del gasto del cliente. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar el viaje. El proveedor de este paquete es la agencia de viajes española colaboradora con código BT2, ID105.

Viajes de invierno

 

 

Busca más información sobre islandia