+354 773 1127

TAXI A LA LAGUNA AZUL 

taxi traslado desde tu hotel en Reykjavík hasta aeropuerto en Keflavík para un grupo grande

 

Loading...

¿Buscas la forma más rápida, fácil y cómoda de llegar a la Laguna Azul desde Reykjavík o el aeropuerto de Keflavík? Reserva el traslado en taxi privado aquí y disfruta de un cómodo viaje desde el aeropuerto internacional de Keflavík o Reykjavík hasta la Laguna Azul o viceversa. Nada mejor que un traslado privado en taxi para complementar la experiencia de lujo que vivirás en la Laguna Azul. El taxi te recogerá frente a tu alojamiento y te llevará directamente a tu destino. Cada taxi puede acomodar hasta 4 personas con espacio para maletas. Si necesitas un taxi más grande, solo tienes que añadir el suplemento en el panel de reservas. 

Con el traslado en taxi a la Laguna Azul, Reykjavík o el aeropuerto de Keflavík ya no tendrás que preocuparte de buscar ninguna parada de autobús. El taxi sale directamente desde tu hotel y el viaje dura unos 40-45 minutos. O si vienes desde el aeropuerto de Keflavík, te estará esperando en la terminal de llegadas y podrás estar en la Laguna Azul en tan solo 15-20 minutos. Por el camino podrás disfrutar de las hermosas vistas de esta increible zona de Islandia y los contrastes entre el musgo verde que sobresale de los campos de lava negra.

.

taxi islandia aeropuerto
Taxi del aeropuerto a la Laguna Azul: El aeropuerto de Keflavík es el único aeropuerto internacional en Islandia, por tanto aquí es donde llegan todos los vuelos internacionales. Para ir a la Laguna Azul solo tienes que reservar el taxi para 30 minutos antes de la hora de la entrada a la Laguna Azul. El conductor te estará esperando en la terminal de llegadas con un cartel con tu nombre.
Taxi de Reykjavík a la Laguna Azul: La capital de Islandia está a menos de 50 km. de la Laguna Azul. Los taxis pueden recoger a los clientes en su alojamiento, por lo que te puedes ahorrar el tiempo de espera en la parada de autobús turístico. Tan solo tienes que reservar tu traslado para 45-60 minutos antes de la hora de entrada a la Laguna Azul.  
¿Cómo reservo un taxi para más de 4 personas? Si tu grupo es de más de 4 personas, tienes que añadir el suplemento para un taxi más grande (5-8 personas) en el panel de reservas más arriba. 
¿Empiezas y terminas en destinos diferentes? ¡No hay problema! Si quieres hacer el trayecto Reykjavík-Laguna Azul-KEF o KEF-Laguna Azul-Reykjavík, solo tienes que reservar 2 traslados, uno para cada tramo del viaje.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TAXI A LA LAGUNA AZUL

El servicio de taxi privado entre Reykjavík o el aeropuerto internacional  de Keflavík y  la Laguna Azul es la forma más rápida, tranquila y segura e viajar a la Laguna Azul junto a tu familia o amigos. Este servicio es ideal para familias con niños que necesitan la forma más fácil y cómoda de llegar a la Laguna Azul pero también para las parejas que desean más intimidad y relax camino de un lugar tan especial. 

Los conductores de taxi están certificados oficialmente y los coches son cómodos y están en buen mantenimiento. Los horarios de recogida son flexibles, permitiendo una total libertad a los clientes, que no tienen que depender de los horarios de los autobuses. Además, los taxis no están obligados, como los autobuses y los minibuses, a utilizar las paradas turísticas en Reykjavík, lo que permite el traslado directo desde tu alojamiento hasta la entrada de la Laguna Azul.

Las reservas de taxi se pueden hacer como un viaje de ida o de ida y vuelta. Si tienes que comenzar y terminar en diferentes lugares, puedes hacerlo pero tienes que reservar 2 viajes de ida en taxi. ¿Llegas al aeropuerto y quieres terminar el día en Reykjavík pasando por la Laguna Azul? No hay problema, reserva el traslado de ida a la Laguna Azul desde KEF y luego desde la Laguna Azul a Reykjavík. ¿Es tu último día y quieres salir de Reykjavík y llegar al aeropuerto pasando por la Laguna Azul? Muy fácil, simplemente reserva un taxi desde Reikiavik a la Laguna Azul y luego otro de la Laguna Azul al Aeropuerto Internacional de Keflavík.

Cómo reservar un taxi desde y hacia la Laguna Azul:

1. Elige el viaje (aeropuerto de Keflavík a Laguna Azul, centro de Reykjavík a Laguna Azul o Laguna Azul a KEF o Reykjavík).

2. Elige la fecha y el número de personas (cada taxi tiene capacidad para 4 pasajeros). Si sois más de 4, añade el suplemento de taxi grande.

3. Elige  la ubicación de recogida (puede elegir "Escribiré la dirección" e ingrese esa información en la página siguiente)

4. Haz clic en "Reservar" y sigue las instrucciones en la página siguiente.

- Aquí podrás escribir la dirección de tu hotel para la recogida.
- También podrás elegir la hora de recogida.

5. Si necesitas reservar otro viaje (por ejemplo el traslado de vuelta), puedes seguir el mismo proceso de nuevo.

Ten en cuenta que debes coordinar la reserva del taxi con la hora a la que has reservado la entrada a la Laguna Azul. Si vienes del aeropuerto, asegúrate de reservar el taxi por lo menos 30 minutos antes de la hora de entrada. Si vienes de Reykjavík, asegúrate de hacer la reserva del taxi entre 45 y 60 minutos antes de la hora de entrada.

 

Taxi traslado en Islandia
Reykjavík la capital de Islandia Taxi traslado para 5-8 personas desde aeropuerto

Responsabilidad: Es responsabilidad de cada cliente llegar al lugar y a la hora asignada para el traslado en taxi, tal y como se indica en la reserva. Si el cliente no llega a tiempo, se le cobrará por el tiempo que el taxi espere o el taxi podrá marcharse y el cliente no tendrá derecho a reembolso. ID 508

Busca más información sobre islandia